¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 06:32

 
Calificación:
  • 22 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de Anime, Manga y OST

02 Nov 2015, 19:06
Mensaje: #4131

RE: Peticiones de Anime

Combinando voy...

Yo tengo unos dvds con Fancy Lala, pero no me suena que sea la versión de Malditas Galletas sino alguna con eyecancer...
03 Nov 2015, 21:28
Mensaje: #4132

RE: Peticiones de Anime

[*][Anime]Saikin, Imouto no Yousu ga Chotto Okashiinda ga (lo más decente) y en BD, que este anime está petado de censura.

03 Nov 2015, 23:30
Mensaje: #4133

RE: Peticiones de Anime

Requiem from the Darkness SIN CENSURA, solo esta sin censura la versión en Ingles pero no la encuentro subtitulada al español.
THX
04 Nov 2015, 02:01
Mensaje: #4134

RE: Peticiones de Manga

(28 Oct 2015)JozelitoTheLolicon escribió:  [*][Manga]Non Non Biyori (Lo mejor que haya)

Añadida a la lista.
04 Nov 2015, 03:20
Mensaje: #4135

RE: Peticiones de Anime

Eliminadas todas las peticiones hasta el 04/05/2015

Añadidas a la lista:
[*][Serie]Samurai Pizza Cats/Los Gatos Samurái (latino) (La he sacado de la lista negra, pues TK la tiene casi completa)
[*][OVAS]Major (cualquiera decente)
[*][Serie]Tono to Issho: Gantai no Yabou (Octav@ no Fansub)
[*][Hentai]Rin x Sen: Hakudaku Onna Kyoushi to Yaroudomo (sub español)
[*][Hentai]Ran->Sem: Hakudaku Delmo Tsuma no Miira Tori (sub español)
[*][Hentai]Rin x Sen + Ran -> Sem: Cross Mix (sub español)
[*][Serie]Super Robot Taisen OG: Divine Wars (Cualquier Fansub)
[*][Serie]Super Robot Taisen OG: The Inspector (Cualquier Fansub)
[*][Serie]Dotto Koni-chan (cualquier fansub)


(23 Oct 2015)JozelitoTheLolicon escribió:  [*][Serie]To LOVE-Ru Darkness (El mejor que haya sub español)

Hay una versión en la sección subiendo del foro, aunque está incompleta.

(23 Oct 2015)lamm87 escribió:  [*][Película]Kyoukai no Kanata Movie: I'll Be Here - Kako-hen (cualquier fansub)

Como dicen por ahí, ningún fansub de calidad llegó a sacarlo, sin embargo, me he fijado en que la serie la han hecho un montón de fansubs, así que es posible que alguno de ellos termine trabajando la película.

(03 Nov 2015)Kaizer escribió:  [*][Anime]Saikin, Imouto no Yousu ga Chotto Okashiinda ga (lo más decente) y en BD, que este anime está petado de censura.

Hoygan, no pongas "anime" Ohnoes Si se trata de la OVA ya está subida al foro, si es la serie avisa para que la incluya en la lista.

(03 Nov 2015)Waspy escribió:  Requiem from the Darkness SIN CENSURA, solo esta sin censura la versión en Ingles pero no la encuentro subtitulada al español.
THX

Hay una versión subida en el foro y dados los años que tiene ese anime, sería toda una sorpresa que alguien la hubiera sacado en DVD.

Lista actualizada a 04/11/2015
04 Nov 2015, 03:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Nov 2015 03:26 por Kaizer)
Mensaje: #4136

RE: Peticiones de Anime

Pues si, hombre, que hablaba de la serie XD. No entendí el porqué de esa respuesta Indeciso.

Pd: gracias por el gran curro con este hilo Guiño.

04 Nov 2015, 03:44
Mensaje: #4137

RE: Peticiones de Anime

No era una recriminación Sonrisa pero "anime" se supone que lo son todos. Las categorías están para diferenciarlos unos de otros y que sea más fácil saber que pide cada uno. Si la gente no pone la categoría, tengo que hacerlo yo, con el curro añadido que eso supone.

Mañana te añado la petición a la lista Guiño
04 Nov 2015, 03:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Nov 2015 03:53 por Kaizer)
Mensaje: #4138

RE: Peticiones de Anime

Lol, error mío. Juraba que había puesto "serie" en vez de "anime", de ahí que no entendía, mil perdones.
El alzhéimer me está llegando temprano XD.

04 Nov 2015, 06:10
Mensaje: #4139

RE: Peticiones de Anime

[*][Serie] Pokemon T-1 a T-17 (Audio Español de España)
Hace tiempo encontré las temporadas con buena calidad en otra web lo único que tenia raro era el opening supongo que era una raw japonesa pero los elimino y ahora que las quiero descargar solo encuentro versiones bastante malas de vídeo y audio, haber si alguien las tiene y la puede subir o hacer el ripeo.
04 Nov 2015, 07:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Nov 2015 09:37 por Maka)
Mensaje: #4140

RE: Peticiones de Anime

(01 Nov 2015)Piedra escribió:  Una serie que al parecer no hay en el foro que no encuentro

[*][Serie]Dotto Koni-chan (cualquier fansub con subs entendibles xd)

Es como imposible, yo la busqué pero salió en VHS y traté de comprar los VHS pero no los venden todos, solo encontré el vol. 4, los primeros son imposibles y aparte los venden usados...


Usuario(s) navegando en este tema: 65 invitado(s)