¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 08:31

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

04 Nov 2015, 23:07
Mensaje: #27101

RE: ¡Habla de lo que sea!

(04 Nov 2015)FRUS escribió:  Aquí está la "Kame House" que Dios y la crisis la guarde, son muy amables y te traen tomos originales, con Kanjis y todo.
Lo caro son las figuritas, con su holograma original y demás cosas para identificarlas.

Aqui hay 4 bastante buenas que incluso te traen cosas por encargo Mueca
04 Nov 2015, 23:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Nov 2015 23:10 por Tyrion)
Mensaje: #27102

RE: ¡Habla de lo que sea!

(04 Nov 2015)GOD MAZINGER escribió:  
(04 Nov 2015)Tyrion escribió:  Pero es que los que van a los expomangas y tal pagan (porque yo no voy a una ni atado) por la experiencia, por conocer a gente afín a sus gustos y/o por sentirse especiales, que no os dais cuenta.

Para eso no hace falta pagar, y tú lo sabes muy bien, apreciado Tyrion. No obstante, es obvio que se entiende lo que quieres decir.

Pero es que es cierto. O eres un coleccionista que gusta de las versiones limitadas, o eres de los que disfruta de la experiencia completa (disfraces y demás) o estás pagando para nada. Que conste que me parece estupendo lo que hacen tanto los coleccionistas como los que se difrazan, cada uno vive su afición como le sale del alma. Pero si lo que quieres es simplemente comprar anime y manga, ahí no pintas nada, esas convenciones están hechas para ellos.

(04 Nov 2015)FRUS escribió:  Aquí está la "Kame House" que Dios y la crisis la guarde, son muy amables y te traen tomos originales, con Kanjis y todo.
Lo caro son las figuritas, con su holograma original y demás cosas para identificarlas.

Anda, mira, fuera de la civilización también hay tiendas especializadas.

/me runs
04 Nov 2015, 23:38
Mensaje: #27103

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo solo he estado una vez en mi vida en un expo de esos (Expotaku de Zaragoza) y la verdad que con una tuve suficiente. Mucha gente y poca cosa, aunque al menos me llevé una camiseta de Gengar que me moló un montón. No lo repetiría, a menos que fuera completamente gratis y desde luego que iría el día que menos gente hubiera, aunque no hubiera nada destacable en cuanto a espectáculos y tal.

Si quiero comprar mangas, voy a una tienda especializada y punto. Y las figuritas y esas chorradas ni me molan ni me han molado nunca, así que... XD
05 Nov 2015, 03:44
Mensaje: #27104

RE: ¡Habla de lo que sea!

Os traigo un regalo nocturno de aquella gente que se cachondeba del famoso "Don Pepe y los Globos"

05 Nov 2015, 13:08
Mensaje: #27105

RE: ¡Habla de lo que sea!

Bueno, ahora que todo está tan tranquilo, creo que Amolife anda echando un ojo pero poco más, me gustaría preguntar una cosa que a mí, particularmente, me interesa bastante. Igual el interés no es compartido pero tampoco pierdo nada haciéndolo, así que...

Qué dais más valor en el foro: el aspecto humano o el tema estrictamente relacionado con el anime??? Ya sé que todo en la vida está relacionado (y esto, también) pero: qué tiene más peso específico para vosotros???

Gracias anticipadas para los que contesten (si es alguien lo hace)
05 Nov 2015, 13:29
Mensaje: #27106

RE: ¡Habla de lo que sea!

Aunque no comente mucho, siempre leo el foro.

Respecto a tu pregunta GOD MAZINGER, supongo que te refieres al factor de interacción social del foro con la primera opción. Pero creo que tu pregunta esta mal orientada, obviamente que hay un humano detrás del teclado escribiendo, pero hay que recordar que estamos en foro, un foro de anime en internet, es difícil tomar a un nombre inventado con un dibujo chino de avatar igual de enserio que si fuera alguien de la vida real. En un foro dices cosas que no dirías en la vida real y a su vez te callas cosas que dirías sin problemas cara a cara.

No creo que la gente se centre en el aspecto humano de un foro, no viene a hacer amigos para toda la vida, es más una simple interacción social con gente que comparte tus mismos gustos. Take it easy, como dice la canción.
05 Nov 2015, 13:39
Mensaje: #27107

RE: ¡Habla de lo que sea!

Es el anime el nexo que nos une en este foro, francamente. Se viene a descargar/preguntar/compartir/opinar anime y ya, si te gusta el ambiente, te quedas y desarrollas ciertas filias (y fobias). Pero si, por el motivo que fuese, la web dejase de tener su sección de descargas, más pronto que tarde moriría. Que supongo que hay gente que mantendría cierto contacto ya sea por IRC, Twitter, Skype, Facebook... pero la mayoría tomaríamos cada uno nuestro camino más pronto que tarde.
05 Nov 2015, 13:39
Mensaje: #27108

RE: ¡Habla de lo que sea!

De primeras yo creo que todo el mundo viene para distraerse y charlar con gente de gustos similares. Aunque sí es cierto que yo he hecho amigos reales en Internet, más allá de la pantalla. Y, de hecho, a algunos los considero amigos sin haberlos visto en la vida. Pero bueno, lo más normal es que aquí solo vengas de colegueo a hablar sobre anime y poco más. No creo que nadie piense demasiado en la persona que está al otro lado de la pantalla. Al menos no hasta que ya hay cierta empatía.
05 Nov 2015, 13:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Nov 2015 16:21 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #27109

RE: ¡Habla de lo que sea!

Gracias por contestar, Amolife, y comprendo tus razonamientos sobre la interacción social en el foro. No obstante, difiero sobre que mi pregunta esté mal orientada. La primera opción no versa, específicamente, sobre hacer amigos (y, por otra parte, parece obvio que ningún usuario es una máquina, sino una persona)

Por poner un ejemplo: yo no entré para hacer amigos pero, y no es contradictorio, me importan mucho más esas personas que hay detrás de la pantalla (del avatar, del nick) que el anime, por sí mismo, aunque me interese mucho y lo disfrute. Espero que, ahora, se entienda a qué me refiero.

Entiendo que para ti tiene más peso específico el asunto del anime.

(05 Nov 2015)Tyrion escribió:  Es el anime el nexo que nos une en este foro, francamente. Se viene a descargar/preguntar/compartir/opinar anime y ya, si te gusta el ambiente, te quedas y desarrollas ciertas filias (y fobias). Pero si, por el motivo que fuese, la web dejase de tener su sección de descargas, más pronto que tarde moriría. Que supongo que hay gente que mantendría cierto contacto ya sea por IRC, Twitter, Skype, Facebook... pero la mayoría tomaríamos cada uno nuestro camino más pronto que tarde.

Sí, Tyrion, es obvio que el nexo de unión es el anime y que, sin él, el foro no tendría sentido. Pero tampoco lo que dices es contradictorio con mi pregunta.

ThreeDog, gracias por tu participación.
05 Nov 2015, 13:48
Mensaje: #27110

RE: ¡Habla de lo que sea!

Es innegable que aquí se entra principalmente por el anime, pero luego encuentras "gente" con la que compartes gustos, dudas, hobbies y los vas "apreciando u odiando" xd



Usuario(s) navegando en este tema: 253 invitado(s)