¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 10:23

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

05 Nov 2015, 13:54
Mensaje: #27111

RE: ¡Habla de lo que sea!

Esa es otra, el hecho de odiar a gente que no conoces realmente. Yo no puedo decir que no haya tenido broncas en Internet o algún flame que otro. De hecho, antes de fundar Radio Galaxia tuve uno gordo de cojones. Pero no le guardo rencor a nadie, ni odio a nadie. Primero porque ya en la vida real se me hace muy difícil odiar a las personas, pero segundo porque no me termino de tomar en serio Internet. Puedo acalorarme y pelear, pero al final del día no me suele importar demasiado. Además, el que me conozca sabe que tengo MUY mala memoria, y todo ayuda xD
05 Nov 2015, 13:55
Mensaje: #27112

RE: ¡Habla de lo que sea!

(05 Nov 2015)FRUS escribió:  Es innegable que aquí se entra principalmente por el anime, pero luego encuentras "gente" con la que compartes gustos, dudas, hobbies y los vas "apreciando u odiando" xd

Claro, FRUS, esta es mi pregunta, justamente. Una vez que ya estás, llevas un tiempo, te sigue importando más el anime, en sí, o esas personas a las que aprecias, odias o te son indiferentes (con todas sus penas, alegrías, problemas, defectos, virtudes, etc)

A ver si, con todas estas aclaraciones, se me entiende bien.
05 Nov 2015, 13:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Nov 2015 13:58 por Frus)
Mensaje: #27113

RE: ¡Habla de lo que sea!

Está entrecomillado Three xd

Ni en la e calidad odio a nadie, soy muy capricorniano.

05 Nov 2015, 13:57
Mensaje: #27114

RE: ¡Habla de lo que sea!

FRUS puso comillas. No creo que se refiera a odio, más bien a animadversión, manía, cierta tirria, vamos, que alguien te caiga mal. Y de eso no nos libramos ni uno.
05 Nov 2015, 13:58
Mensaje: #27115

RE: ¡Habla de lo que sea!

No, ya, pero me pareció un tema interesante, porque sí conozco gente que no se puede ni ver, y eso que en realidad no se han visto nunca xD
05 Nov 2015, 14:00
Mensaje: #27116

RE: ¡Habla de lo que sea!

Al final, esto se está derivando. A ver, después de todas las aclaraciones que ya he hecho, es posible que alguien me diga una cosa o la otra???

Ejemplo: doy más peso específico al anime.

Ejemplo: una vez que ya llevo un tiempo, me importan más las personas que están detrás de sus nicks, avatares, etc, etc.
05 Nov 2015, 14:06
Mensaje: #27117

RE: ¡Habla de lo que sea!

Si tengo que hablar de mi caso particular, en primera instancia no doy peso a las personas, yo solo vengo a hablar de lo que me gusta. Pero poco a poco puedo irme más hacia el otro lado con según que gente.
05 Nov 2015, 14:11
Mensaje: #27118

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo les doy el mismo valor, a una cosa y a otra.
Tanto lo uno como lo otro se puede terminar mañana. Hay con gente que tengo feeling y no dudaría en tener una amistad, como otra cualquiera fuera de aquí. Las riñas por aquí me resbalan, por que la mayoría son por malas interpretaciones, seguro que en persona no ocurrirían igual ¿o si? No se.

05 Nov 2015, 14:15
Mensaje: #27119

RE: ¡Habla de lo que sea!

Es que nadie creo que vaya a dar una respuesta directa a esa pregunta porque no son cosas a las que tengas que dar más peso a uno que otra. Puedes venir a hablar exclusivamente de anime y no tener mayor relación con nadie o puedes pasar de hablar de anime (hay unos cuantos) y relacionarte solo con la gente. O puedes hacer ambas cosas, que es lo que hacemos la mayoría de los que posteamos en el foro.

Lo que ha quedado claro en todo este tema es que Amolife no nos quiere.
05 Nov 2015, 14:26
Mensaje: #27120

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo lo sabía desde ayer xd Amolife tiene el corazón muy duro.
También es un alivio que no sea sólo hacia mi xdd



Usuario(s) navegando en este tema: 49 invitado(s)