¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 10:37

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

05 Nov 2015, 14:32
Mensaje: #27121

RE: ¡Habla de lo que sea!

En un foro como en todos lados, hay gente que te cae mejor y gente que te cae peor, pero por mucho que me caiga bien alguien no voy a llamar "amigo", en el sentido más clásico de la palabra, a alguien con quien nunca me he tomado una caña. xD
05 Nov 2015, 14:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Nov 2015 14:35 por Nasa)
Mensaje: #27122

RE: ¡Habla de lo que sea!

En mi caso no le podría tomar "cariño" a alguien en internet o ser amigo, ni siquiera pienso que son gente "normal" pero siempre trato de ser respetuoso con la mayoría (lo que aguante).
05 Nov 2015, 15:36
Mensaje: #27123

RE: ¡Habla de lo que sea!

Coincido con Amolife en que difícilmente podría llegar a considerar amigo en el sentido estricto de la palabra a alguien a quien no conozca personalmente, que es una de las razones por las que no participo ni estoy registrado en ninguna red social. Aquí en el foro particularmente los considero a todos buenos compañeros con los cuales intercambio puntos de vista y sugerencias acerca del hobby que compartimos, el anime y el manga.
Que eso no quiere decir que no me importe que les pase en su vida diaria, pero tampoco es que piense que deben contar todos sus asuntos personales en el foro.
05 Nov 2015, 16:26
Mensaje: #27124

RE: ¡Habla de lo que sea!

Les doy el mismo valor. En lo que llevo en UF, me he topado con gente que sabe debatir. Por ejemplo, con el tema de los doblajes ya hace unos días (si no estoy mal, con quien más intercambié mensajes fue con FRUS), no comparto opinión con muchos y ya, ahí queda todo, fue una buena experiencia.

Además, casi siempre que he necesitado ayuda con algún tema relacionado, la he recibido.
05 Nov 2015, 16:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Nov 2015 16:42 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #27125

RE: ¡Habla de lo que sea!

(05 Nov 2015)Tyrion escribió:  Es que nadie creo que vaya a dar una respuesta directa a esa pregunta porque no son cosas a las que tengas que dar más peso a uno que otra.

Es que no es cuestión de tener que, sino de lo que te sale de dentro, espontáneamente. Yo me encontré la web porque iba buscando una cosa específica de Evangelion y de Ghost in the Shell. Evidentemente, entré por esto y me registré. Pero, al leer el mensaje de bienvenida de Kumicho, la cosa comenzó a cambiar. Luego, al cabo de cierto tiempo, en el que me mantuve bastante silencioso, observé detenidamente la dinámica del foro y, viendo lo que veía, decidí comenzar a estar mucho más activo.

Actualmente, si bien me interesa conocer lo que opináis o aportáis, en cuanto a anime se refiere, doy mucho más valor a esas personas que, aparentemente "no existen" porque están "escondidas" detrás de avatares, nicks, a miles de kilómetros de distancia, etc.

Pues esas personas existen e, independientemente de si dicen la verdad (o no) respecto a lo que sea, o si me caen bien o mal, o si discuto o dejo de discutir con ellas... me importan. Por eso mi respuesta es: doy mucho más peso específico a lo humano que al anime, en sí mismo, sin contradicción con que la web esté dedicada a esto y sea el nexo de unión base (Esto ha sido una constante en todos los ámbitos de mi vida desde siempre: el priorizar lo humano)

Y añado (y eso que no soy amigo de las páginas de interrelación en internet; actualmente, sólo estoy en Facebook y me parece que en los últimos dos años he escrito un comentario): sí, puedo llegar a sentir amistad por usuarios del foro; por supuesto que sí. Y me pueden importar más que muchos de los que trato diariamente (y eso que para mí el contacto directo es un millón de veces más satisfactorio y enriquecedor)
05 Nov 2015, 17:43
Mensaje: #27126

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pues en mi caso si puedo contestar directamente la pregunta...

Como todos, cuando llegué al foro fue pura y exclusivamente por el anime. Muchos meses después de ver la dinámica del foro, entrar en clima, conocer un poco a los usuarios, etc; ya comenzaba un poco a adentrarme en dicha comunidad (aportando anime también, compartiendo torrents, etc) y a la vez, volviéndome parte de ella.

Hoy día, claramente entro más por los usuarios, sus opiniones (por más random que sean), los acalorados debates que a veces surgen, y ese estilo de cosas; no es que ya no descargue anime (bueno, casi que es cierto, tengo los discos petados, pero tampoco es que encuentre mucho que me tiente de descargar habiendo llenado casi 3 teras) o haya perdido la "magia", sino más bien, que a comparación del otro factor, este es más "rutinario"/"vacío". No sé si al punto que parece hacer referencia God; que a mí si alguien me cae bien en la vida real es difícil que se de cuenta, ya que no lo demuestro mucho, lo mismo en caso contrario (soy casi kuudere XD), pero el cariño está ahí (?) virtualmente~.

05 Nov 2015, 17:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Nov 2015 18:04 por Khaas)
Mensaje: #27127

RE: ¡Habla de lo que sea!

Os voy a desviar un poco de este tema: Y vengo a preguntaros una cosa estoy preparandome para hacer un montaje el cual me ha tirado un poco hacía atrás por el tema de los carteles, etc. Así que os propongo lo siguiente: Si quereis subo la version del anime que es Hanayamata en 720p (BD) con los subs de Crunchyroll. Dicho de otra forma: Quereis que la suba o me la quedo mia propia. Decisión vuestra xd
05 Nov 2015, 18:07
Mensaje: #27128

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿Tenía muchos carteles/edición? Yo la vi hace bastante y poco recuerdo realmente. Pero de todas formas, sigue siendo mejor que la versión actual, así que no vería por qué no traerla al foro... (con los tiempos correctos, etc, claro XD).

05 Nov 2015, 18:08
Mensaje: #27129

RE: ¡Habla de lo que sea!

Súbela pls, es dificil encontrar en BD Guiño
05 Nov 2015, 18:10
Mensaje: #27130

RE: ¡Habla de lo que sea!

Obviamente antes me la mirare yo mismo y si la cosa queda bien sin toquetear nada y viendo las respuestas, decido. xD


Usuario(s) navegando en este tema: 198 invitado(s)