¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 14:19

 
Calificación:
  • 7 votos - 4.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de series y películas [No anime]

05 Nov 2015, 13:03
Mensaje: #901

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

He visto The Evil Dead y... dicen de los japones y los tentáculos pero los arboles con sus ramas tampoco se quedan atrás XD.
En serio, muy cutre todo, incluso para la época en que salio, pero y las risas que te hechas. Ahora a ver la segunda, la tercera ya no se, he leido el argumento y me ha dejado un poco descolocado.
Me pregunto como llego Sam Raimi a dirigir Spiderman, después de ver Evil Dead quien le vio indicado para hacer Spiderman.
05 Nov 2015, 13:15
Mensaje: #902

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Ohhh, como te atreves xdd
Sólo fueron un grupo de amigotes con una cámara los que hicieron Evil Dead.
En los extras de la peli te explican con que poquito la hicieron, un genio Sam Raimi, no olvides su noche de los muertos vivientes.

05 Nov 2015, 14:31
Mensaje: #903

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Posesión infernal, clasicón, hecho con cuatro duros y filmada a salto de mata.
La tercera, El ejército de las tinieblas, es mi preferida, esa ya es el acabóse, el súmmum de la trilogía xD
05 Nov 2015, 14:31
Mensaje: #904

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Sam Raimi es un genio y uno de los mejores directores de su generación. Creó una saga mítica con Evil Dead de la nada, con unos pocos dólares. Propiciando 2 secuelas y un Remake buenísimo (de los pocos hacen justicia a la original), cómics (Ha salido también en Marvel Zombies), figuras, crossovers, creando un personaje mítico como Ashley J. "Ash" Williams. Bruce Campbell es genial. Y una serie de televisión que acaba de empezar y que es una pasada. Sam Raimi también hizo Darkman, mitiquisima, creando a un héroe oscuro, con 2 secuelas pero sin el reparto ni la dirección original. Cn Spider-Man fue un maestro, la tercera entrega fue culpa de los productores, pero está muy entretenida.
05 Nov 2015, 15:06
Mensaje: #905

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Jajaja, veo que todos tenéis en alta estima a Sam Raimi. La serie que han sacado es Ash vs Evil Dead, vi el trailer hace algunos meses y me pareció interesante, por eso llegue a las películas, pero hasta ayer no me animé a empezarlas.
05 Nov 2015, 15:13
Mensaje: #906

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Sigue con ellas karasu, va a merecer la pena Malo
05 Nov 2015, 15:21
Mensaje: #907

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Sam Raimi debe seguir haciendo cine independiente, es lo que mejor sabe hacer y donde mejor se desenvuelve. Una clara muestra de ello es "The Evil Dead" donde hace una gran pelicula de terror (me gusta el argumento, a pesar de ser pelicula de serie B).

Su remake "The Evil Dead II" es una excepcion a la regla; supera al original. Desde el arranque se ve una mejor fotografia, un mejor desarrollo de los personajes y mejores efectos especiales (copia algunas escenas de la película original). En lo personal me gusta cuando la camara se acerca de manera rapida a los personajes, haciendonos sentir los monstruos; es mas creo recordar que Francis Ford Copolla "homenajeo" dicho movimiento de camara para su pelicula "Dracula de Bram Stoker" (La escena donde el lobo sale del barco y arrasa con lo que encuentra a su paso; pelicula 85% fiel al libro).

El Raimi comercial me decepcionó, y lo digo por la saga Spiderman. Sigo sin entender los críterios para elegir a su pareja protagónica que no destilan ninguna clase de feeling, en especial el prota (penosa la labor de Tobey Mcguire). De las tres, no hay ninguna que valga la pena y hago hincapie sobre la ultima porque se carga al mejor personaje de la franquicia, Venom, sin mencionar una que otra escenita de triste recordacion...

Ojala lo veamos de nuevo en alguna pelicula de menor presupuesto, pero con mas libertad a la hora de filmar...

05 Nov 2015, 15:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Nov 2015 15:44 por Frus)
Mensaje: #908

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

A mi, su spiderman me gustó más que el actual.

El Tobey le daba un aire de empanao que me encantaba, cuando se pone la máscara el que lo haga me da igual un poco y el primer duende, no me acuerdo el nombre del actor, me encanta como villano.

Se me bloquea el móvil y no pude terminar de explicarme.

05 Nov 2015, 15:40
Mensaje: #909

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(05 Nov 2015)FRUS escribió:  A mi, su spiderman me gustó más que el actual

porque? XD salvo el Duende Verde y Octopus, el resto es cine comercial y del malo; ademas Andrew Garfield es mas cachas, mas guaperas, mas mierda, mas Spiderman que Tobey.

05 Nov 2015, 15:48
Mensaje: #910

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Cuando está con el traje poco importa lo cachas xdd Casi todo lo hacen por animación.

El lado negro de Spiderman en la tercera me gustó mucho, si quizás la más floja, no desarrolló mucho a Venom pero quizás es porque compartía más metraje con otros villanos.



Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)