¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 08:33

 
Calificación:
  • 8 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de futbol!!!!!

02 Nov 2015, 14:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Nov 2015 14:12 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #3241

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(02 Nov 2015)lamm87 escribió:  
(02 Nov 2015)brunner77 escribió:  ¿Y qué opinión te merecen Boca, River y el resto de equipos argentinos que conozcas, God Mazinger? Por curiosidad. Quiero saber qué es lo que opina un español de nuestro fútbol.

Que va a opinar del futbol argentino. Ni siquiera creo que sepa donde queda Argentina, el español este.

Esta bien Haru te creo.

Pues, según las últimas noticias que tengo, creo que linda con Australia y con los montes Apeninos que la separan de Francia, o algo así.

Sobre fútbol tampoco sé nada (antes de que tú nacieras ya había visto cientos y cientos de partidos pero, con el alzehimer, se me han olvidado)
02 Nov 2015, 18:30
Mensaje: #3242

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(02 Nov 2015)GOD MAZINGER escribió:  
(02 Nov 2015)lamm87 escribió:  
(02 Nov 2015)brunner77 escribió:  ¿Y qué opinión te merecen Boca, River y el resto de equipos argentinos que conozcas, God Mazinger? Por curiosidad. Quiero saber qué es lo que opina un español de nuestro fútbol.

Que va a opinar del futbol argentino. Ni siquiera creo que sepa donde queda Argentina, el español este.

Esta bien Haru te creo.

Pues, según las últimas noticias que tengo, creo que linda con Australia y con los montes Apeninos que la separan de Francia, o algo así.

Sobre fútbol tampoco sé nada (antes de que tú nacieras ya había visto cientos y cientos de partidos pero, con el alzehimer, se me han olvidado)

Pido disculpas a todos los españoles del foro. Solo quise bromear un poco, apelando al sentimiento nacionalista y veo que algunos han picado.
02 Nov 2015, 19:45
Mensaje: #3243

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(02 Nov 2015)lamm87 escribió:  
(02 Nov 2015)GOD MAZINGER escribió:  
(02 Nov 2015)lamm87 escribió:  
(02 Nov 2015)brunner77 escribió:  ¿Y qué opinión te merecen Boca, River y el resto de equipos argentinos que conozcas, God Mazinger? Por curiosidad. Quiero saber qué es lo que opina un español de nuestro fútbol.

Que va a opinar del futbol argentino. Ni siquiera creo que sepa donde queda Argentina, el español este.

Esta bien Haru te creo.

Pues, según las últimas noticias que tengo, creo que linda con Australia y con los montes Apeninos que la separan de Francia, o algo así.

Sobre fútbol tampoco sé nada (antes de que tú nacieras ya había visto cientos y cientos de partidos pero, con el alzehimer, se me han olvidado)

Pido disculpas a todos los españoles del foro. Solo quise bromear un poco, apelando al sentimiento nacionalista y veo que algunos han picado.

Hombre, ponte en mi lugar. Brunner me hace un pregunta directa (a mí, no a los españoles) y, antes de poder ni contestar, comentas lo que has comentado de mí (el español ese, no de los españoles) Si a esto añades que no te conozco, ni tengo trato contigo, deberías comprender que, cuanto menos, me sorprenda.

En cualquier caso, tampoco te he respondido mal: he usado un poco de ironía, nada más.

El sentimiento nacionalista del que hablas... yo jamás he tenido nada contra Argentina (y, al menos, los españoles que conozco tampoco lo tienen)

Saludos
03 Nov 2015, 22:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Nov 2015 00:46 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #3244

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Bueno, pues a pesar de estar sin Bale, ni Benzemá; a pesar de la lesión de Marcelo y a pesar de no hacer un buen partido, ya estamos en octavos de la Champions.

A ver si este año se espabilan y no hacen el idiota, como en el final de la temporada anterior.

Venga chavales que la undécima quedará muy bien en el Bernabéu!!!
05 Nov 2015, 09:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Nov 2015 09:18 por brunner77)
Mensaje: #3245

RE: Hablemos de futbol!!!!!

No voy a festejar esta copa. No somos como Riber que festeja los partidos que gana robando. El árbitro nos ha beneficiado bastante y, por muy hincha de Boca que uno sea, hay que reconocerlo.

Para quien no esté enterado, anoche se ha disputado la final de la Copa Argentina 2015 entre Boca y Rosario Central, y este fue el resultado:

Boca 2 Rosario Central 0:
Mostrar





En resumen: le anularon un gol que debió ser válido a Rosario Central, nos regalaron un penal inexistente —que fue falta pero casi dos metros afuera del área— y nuestro segundo gol fue en fuera de juego.

Lo primero no me parece tan grave, sino un error arbitral que se puede cometer en cualquier partido y que le puede suceder a cualquier árbitro (aunque la culpa la tiene el juez de línea), pero el penal a nuestro favor ya pasa a ser indefendible.

¿Así se sienten las gallinas siempre que los benefician? Por suerte para mi conciencia, yo no celebro ganar así...

Igual la culpa no la tienen los jugadores, claro está. Y por supuesto que quería ganar la copa, pero quería que la ganáramos bien, no de esta manera. El "ayudín" pega más con otros equipos, no con nosotros.

Lo que le da más morbo a esta situación es que el domingo nos volvemos a enfrentar a ellos (y en su cancha) por la última fecha del campeonato, campeonato que ya ganamos, y que lo ganamos bien; por ende, campeonato que celebro, no como este título de recién.

05 Nov 2015, 11:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Nov 2015 11:47 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #3246

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Como sigo jodido con la gripe y la fiebre más tiempo para comentarFruncirPie en boca

Me alegro que hayáis ganado la Copa BrunoRisa Debes celebrarla pues, ni los jugadores ni los seguidores tenéis la culpa de las equivocaciones del árbitro. En todo caso, que los hinchas del otro equipo "le peguen un tiro en las bolas" al árbitro y ya está.

Aunque estamos muy lejos, geográficamente hablando, siempre he sido mucho más de Boca que de River. No por nada; es algo innato. Igual que soy del Real Madrid (y ni mis padres ni mis abuelos lo han sido; es más: mi abuelo materno era del Atlético de Madrid)

Gol legal anulado, penalti dos metros fuera del área, gol válido en fuera de juego... nah, hombre. Aquí, en España (Reino en el que, en su día, no se ponía el sol y, actualmente, reino de taifas mal avenido) pasa muchas veces, sobre todo con cierto equipo...MaloMaloMalo
05 Nov 2015, 14:32
Mensaje: #3247

RE: Hablemos de futbol!!!!!

¡Vaya robo! Brunner, ¿qué sois el equipo del gobierno?
05 Nov 2015, 14:53
Mensaje: #3248

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Ayer ví el segundo tiempo y tienes razon, Brunner. El arbitro se equivoco para ambas partes, aunque mas para Rosario Central... Increíble que en una FINAL los hombres de negro se carguen el partido. Boca Juniors y Rosario Central se merecen mas respeto.

05 Nov 2015, 19:00
Mensaje: #3249

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Dijo brunner: " El "ayudín" pega más con otros equipos, no con nosotros. "

Jajajajajaja..... Contate otro son muy buenos tus chistes. Que hijo de ....
05 Nov 2015, 20:27
Mensaje: #3250

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Del Madrid tenias que ser,Mazinguer... Ya sabía yo que por algún lado terminábamos a hostias...

Que decir de Neymar! Este chaval apunta alto,pese a que lo tildaran de jugador de YouTube... Nada más....
A tragarse vuestras palabras. Y cuando vuelva el astro argentino.. Y no me refiero a Kaizer,va a arder Troya.

Por cierto alguien me sabría decir donde se metió Cristiano Ronaldo contra el PSG(?) hahahahas


Usuario(s) navegando en este tema: 10 invitado(s)