¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 12:30

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

05 Nov 2015, 22:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Nov 2015 22:26 por Kaizer)
Mensaje: #27141

RE: ¡Habla de lo que sea!

(05 Nov 2015)ThreeDog escribió:  Mejor que no vea mi escritorio entonces xD

spoiler:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! f30bef7fcb

Ya se que hay un hilo para eso, pero viene más a cuento aquí (?)

Eh, Tresperro, ¿qué pasa con las dimensiones de esa tele/monitor, es de esos que tiene aspect ratio de cine? Es decir, de 21:9.

05 Nov 2015, 22:25
Mensaje: #27142

RE: ¡Habla de lo que sea!

Me sirve y mucho, Anniefreak. Sinceramente, no esperaba que participaras (ya has visto que a casi nadie le interesa mi propuesta)

Además, tu comentario es fresco, sincero, humano y humilde.

Muchas gracias, de verasRisa
05 Nov 2015, 22:26
Mensaje: #27143

RE: ¡Habla de lo que sea!

Karen tiene buen culito, pero es algo ruda para mis gustos. <---No me gustaría ser azotado por ella. :v
Tsukihi-chan rulz! <---Prefiero algo de ternura en mi vida.
05 Nov 2015, 22:29
Mensaje: #27144

RE: ¡Habla de lo que sea!

(05 Nov 2015)GOD MAZINGER escribió:  Bueno, ahora que todo está tan tranquilo, creo que Amolife anda echando un ojo pero poco más, me gustaría preguntar una cosa que a mí, particularmente, me interesa bastante. Igual el interés no es compartido pero tampoco pierdo nada haciéndolo, así que...

Qué dais más valor en el foro: el aspecto humano o el tema estrictamente relacionado con el anime??? Ya sé que todo en la vida está relacionado (y esto, también) pero: qué tiene más peso específico para vosotros???

Gracias anticipadas para los que contesten (si es alguien lo hace)
Yo si participo en un foro es por la gente. El anime no es más que la excusa para hablar con los demás. He estado en varios foros a lo largo de mi vida e incluso he visto morir algunos, y casi siempre he comentado más en temas off topic que en temas relacionados con el foro en sí (en este caso anime). Es más, en otros foros incluso he encontrado amigos con los que, a pesar de que el foro murió, sigo hablando por Skype, Telegram, Whatsapp, Steam...

Y aparte, yo tampoco conozco demasiados animes, si me comparas con la gente de por aquí, así que tampoco puedo hablar mucho sobre el tema (xD). Es curioso porque soy fansubber, pero ver, he visto 4 animes, como quien dice.
05 Nov 2015, 22:33
Mensaje: #27145

RE: ¡Habla de lo que sea!

(05 Nov 2015)torito escribió:  Yo si participo en un foro es por la gente. El anime no es más que la excusa para hablar con los demás. He estado en varios foros a lo largo de mi vida e incluso he visto morir algunos, y casi siempre he comentado más en temas off topic que en temas relacionados con el foro en sí (en este caso anime). Es más, en otros foros incluso he encontrado amigos con los que, a pesar de que el foro murió, sigo hablando por Skype, Telegram, Whatsapp, Steam...

Y aparte, yo tampoco conozco demasiados animes, si me comparas con la gente de por aquí, así que tampoco puedo hablar mucho sobre el tema (xD). Es curioso porque soy fansubber, pero ver, he visto 4 animes, como quien dice.

ais! ya no me siento sola! tendremos que ponernos las pilas torito!
05 Nov 2015, 22:36
Mensaje: #27146

RE: ¡Habla de lo que sea!

Jajaja, encima yo ahora no puedo ver casi anime, porque normalmente aprovechaba la hora de merendar para verme un par de caps y ahora tengo un curso por las tardes DX
Pero bueno, en navidad seguro que cae algo, al menos para poder hablar algo de anime Sacar lengua
05 Nov 2015, 22:37
Mensaje: #27147

RE: ¡Habla de lo que sea!

(05 Nov 2015)Kaizer escribió:  Eh, Tresperro, ¿qué pasa con las dimensiones de esa tele/monitor, es de esos que tiene aspect ratio de cine? Es decir, de 21:9.

Justo, es 21:9. Lo compré hará una semana y estoy contentísimo con él. Tenía miedo por los juegos, pero casi todos son compatibles, y los que no pues los ves con bandas negras en los laterales, tampoco pasa nada. Es una gozada, una vez lo has probado no quieres volver a lo anterior, te lo aseguro xD
05 Nov 2015, 22:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Nov 2015 22:53 por Kaizer)
Mensaje: #27148

RE: ¡Habla de lo que sea!

Lo sabía. Cuando me compré el 50'' estaba barajando la posiblidad de haccerme con uno de ellos, pero me daba miedo el tema de si estiraba la imagen de los clásicos videos 16:9, así que terminé comprandome el normal.
Felicitaciones y que lo disfrutes, imagino que te verás unas buenas pelís ahí, y no esas baratijas de 16:9, ya estás en el futuro, hombre XD.

05 Nov 2015, 22:57
Mensaje: #27149

RE: ¡Habla de lo que sea!

(05 Nov 2015)Kaizer escribió:  Lo sabía. Cuando me compré el 50'' estaba barajando la posiblidad de haccerme con uno de ellos, pero me daba miedo el tema de si estiraba la imagen de los clásicos videos 16:9, así que terminé comprandome el normal.
Felicitaciones y que lo disfrutes, imagino que te verás unas buenas pelís ahí, y no esas baratijas de 16:9, ya estás en el futuro, hombre XD.

Creía que pensabas en mí Indeciso por eso de ver anime en una pantalla grande xd

05 Nov 2015, 23:16
Mensaje: #27150

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ambas hermanas Araragi molan pero yo prefiero Karen de pelo largo que corto.


Usuario(s) navegando en este tema: 100 invitado(s)