¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 14:26

 
Calificación:
  • 7 votos - 4.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de series y películas [No anime]

05 Nov 2015, 15:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Nov 2015 19:34 por .SoRa.)
Mensaje: #911

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(05 Nov 2015)FRUS escribió:  Cuando está con el traje poco importa lo cachas xdd Casi todo lo hacen por animación.

El lado negro de Spiderman en la tercera me gustó mucho, si quizás la más floja, no desarrolló mucho a Venom pero quizás es porque compartía más metraje con otros villanos.

Mucho villano reunido hace que ninguno se desarrolle bien, tengo la impresion que son hasta tres peliculas en una sola (caso similar a The green Lantern). El que mucho abarca...

07 Nov 2015, 03:11
Mensaje: #912

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

justamente no hace mucho vi una pelicula llamada "the cabin in the woods" creo que la traduccion se llamaba la cabaña del terror una cosa asi, si alguno la vio por favor le pido me diga si le parecio de verdad de terror o de comedia XD yo me termine meando de risa la mitad de la pelicula de lo drogadicto de la trama, en especial
spoiler:
Mostrar
el momento en que salen todos los bichos juntos, solo atacaban a las personas y no entre ellos, porque no se masacraban entre si, si eran salvajes?
07 Nov 2015, 13:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Nov 2015 14:52 por Kainealex)
Mensaje: #913

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

La Cabaña En El Bosque es una película increíble. No es de terror, rinde homenajes a ese género del cine y también se burla de sus clichés, de sus típicas situaciones. Es para todo el mundo pero los cinéfilos la disfrutarán mejor. El guión es muy bueno y que haya trabajado Joss Whedon en la película le da calidad. Y además sale Chris Hemsworth que me cae genial. En todas partes la ponen excelentemente. Además la sorpresa que tiene la película para los más cinéfilos es alucinante, que no revelaré de que tipo es, sino no tiene gracia. La recomiendo a todo el mundo.

Sobre esa escena que comentas:

spoiler:
Mostrar
Es impresionante y está genialmente hecha Amor" title="Amor Me encanta. El porque no se atacan entre ellos, creo que como su objetivo son los seres humanos cuando los utilizan, supongo que saben diferenciar quien es la comida y quien es compañero de trabajo. Son muy profesionales Risa" title="Risa.
07 Nov 2015, 14:44
Mensaje: #914

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

A mi tambien me encanto "cabin in the woods" Halo porque no te esperas los giros que toma la historia. Piensas que vas a ver una película distinta de terror debido a sus protagonistas, pero cuando llegan a la cabaña (similar a la de "The Evil Dead") todo se vuelve tan predecible XD ... hasta que le ves el sentido a las cosas y te preguntas ¿Sera cierto esto? En mi opinion, es mas comedia que terror.

spoiler:
Mostrar
cada uno de los protas adopta la personalidad de un personaje típico de terror, mencion especial al fumon que se come la pantalla, sobretodo cuando hace alusion a la transformacion de Chris Hemsworth en el macho alfa XD, siendo un alumno becado.

La escena mas espectacular, cuando se quedan encerrados con varios tipos de monstruos:

El final es muy abierto, por lo que no sería extraño que haya una continuacion, pero honestamente no me gustaría que se hiciera... porque creo que el objetivo es parodiar a las peliculas de terror, y el film, cumple.

07 Nov 2015, 15:10
Mensaje: #915

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Final abierto? Si es de los más cerrados del género xD
07 Nov 2015, 15:21
Mensaje: #916

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(07 Nov 2015)Seposi escribió:  Final abierto? Si es de los más cerrados del género xD

Una mano saliendo de la tierra es un final cerrado?

07 Nov 2015, 21:54
Mensaje: #917

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Es uno final bastante cerrado (Aunque si hay una buena cantidad de dinero por delante se hacen las secuelas que se quieran Risa), además me gusta mucho. Sobre una continuación: De hecho tengo una idea para esa posible secuela (Dirigida y producida por los mismos desde luego):

spoiler:
Mostrar
Se supone que al no finalizar bien los sacrificios y que los Dioses malignos, encerrados y dormidos no quedarán satisfechos, conquistarían y destruirían la tierra, como había comentado el personaje especial invitado. Sobre la idea de una secuela, yo parodiaría las películas sobre los Apocalipsis (Zombies, demonios y demás) de la misma manera que la película parodia las de miedo. Los protagonistas serían los 2 supervivientes de la película original y una familia (O otros típicos supervivientes) intentarían sobrevivir a los gigantes y a las otras criaturas.
08 Nov 2015, 17:25
Mensaje: #918

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Torrente 5, la más floja de todas, algo quemaeta la franquicia. Me quedo con la que sale mi paisano, la más taquillera.

08 Nov 2015, 22:52
Mensaje: #919

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(07 Nov 2015).SoRa. escribió:  
(07 Nov 2015)Seposi escribió:  Final abierto? Si es de los más cerrados del género xD

Una mano saliendo de la tierra es un final cerrado?

Tío, una mano gigante de
spoiler:
Mostrar
otras muchas que son de los dioses antiguos que intentaban controlar y son liberados. Van a dominar el mundo y destruir a toda la humanidad (el film lo deja bastante claro), mientras que el resto de seres salen al exterior. Sí, final cerrado.
08 Nov 2015, 23:09
Mensaje: #920

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(08 Nov 2015)FRUS escribió:  Torrente 5, la más floja de todas, algo quemaeta la franquicia. Me quedo con la que sale mi paisano, la más taquillera.

Yo no la he visto, como tampoco he visto la cuarta. El declive empezó con la tercera, la primera es la original, pero la segunda es la mejor.

(08 Nov 2015)Seposi escribió:  
(07 Nov 2015).SoRa. escribió:  
(07 Nov 2015)Seposi escribió:  Final abierto? Si es de los más cerrados del género xD

Una mano saliendo de la tierra es un final cerrado?

Tío, una mano gigante de
spoiler:
Mostrar
otras muchas que son de los dioses antiguos que intentaban controlar y son liberados. Van a dominar el mundo y destruir a toda la humanidad (el film lo deja bastante claro), mientras que el resto de seres salen al exterior. Sí, final cerrado.

Pues eso es lo que he comentado en mi Spoiler, a todo esto, en ese Spoiler he puesto como sería una posible secuela, el dinero por delante.


Usuario(s) navegando en este tema: 19 invitado(s)