¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 22:36

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

07 Nov 2015, 20:21
Mensaje: #27231

RE: ¡Habla de lo que sea!

Si, hoy ha estado todo demasiado quieto. Sera la calma antes de la tormenta?
07 Nov 2015, 22:01
Mensaje: #27232

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pues la verdad no lo se. Llevo unos días sin tantear el foro, porque llegaba a casa hecho polvo. Este finde no he podido entender el ordenador.
07 Nov 2015, 22:12
Mensaje: #27233

RE: ¡Habla de lo que sea!

(07 Nov 2015)Kainealex escribió:  Pues la verdad no lo se. Llevo unos días sin tantear el foro, porque llegaba a casa hecho polvo. Este finde no he podido entender al ordenador.

Tranquilo, el tampoco a ti XD

07 Nov 2015, 22:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Nov 2015 23:34 por Kainealex)
Mensaje: #27234

RE: ¡Habla de lo que sea!

Muy bueno FRUS Guiño, ha estado muy bien, me ha hecho mucha gracia Risa. El corrector me habrá hecho de las suyas cuando estaba escribiendo.
07 Nov 2015, 22:43
Mensaje: #27235

RE: ¡Habla de lo que sea!

Tengo una duda existencial,si un homosexual pasivo caga estreñido,se empalma? Es más voy más lejos,puede llegar a correr?

Vengo de Marruecos con eso os digo tanto y a la vez nada!
07 Nov 2015, 22:46
Mensaje: #27236

RE: ¡Habla de lo que sea!

Por que lo preguntas, es que nunca has estado estreñido? XD

Lo siento, pero lo has puesto a huevoRisa.
07 Nov 2015, 22:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Nov 2015 23:56 por Frus)
Mensaje: #27237

RE: ¡Habla de lo que sea!

Espera, espera.
Skull, yo he entendido:
1°- Eres homosexsual.
2°- Pasivo.
3°- Traes chocolate culero.
4°- No eres capaz de echarlo.
5°- Se te ha puesto dura.
Risa

08 Nov 2015, 01:39
Mensaje: #27238

RE: ¡Habla de lo que sea!

(07 Nov 2015)Karmine escribió:  Si, hoy ha estado todo demasiado quieto. Sera la calma antes de la tormenta?

No sabes cuánta razón tienes!!! Más que lepe-lepijo y su tío lagartijo.

(05 Nov 2015)Karmine escribió:  
(05 Nov 2015)Anniefreak escribió:  
(05 Nov 2015)GOD MAZINGER escribió:  Pues yo prefiero no contestar porque como empiece... os dejo de monjas a todo/asMalo

nada nada,somos todo ojos xD

Venga, no te cortes. Te leeremos atentamente.

Vale, no me corto. A mí siempre me han gustado todas (salvo que, con perdón, sean tan feas que tenga uno que taparse la cara e insensibilizase el resto del cuerpo) Ahora, también comenté en su día, que después de 3 décadas (de los 13 a los 43) de darle al chimburrio con unas y con otras (rubias, morenas, pelo corto, largo, pechos y melocotones de todas formas y tamaños, traseros para todos los gustos, altas-bajas-medianas, ojos claros, marrones, negros, anatomía rellenita, esbelta, atlética, etc, etc) hace tiempo que ya me cansé y no hago ni puñetero caso a ninguna. En todo caso, si alguna continúa poniéndose pesada y, como persona, merece mucho la pena, puede que cambie de opinión.

Eso sí, no me van los tríos, ni los intercambios de pareja, ni el sado-maso, ni la zoofilia, ni meterme lapiceritos por el c***, etc, etc.

A día de hoy, mi fetiche soy yo. Me miro al espejo y dijo: joder, tío, es que estás buenísimo... y me pongo mazo de excitado. Lo de "me duele la cara de ser tan guapo" (cancioncilla graciosa) se queda corto...

Espero no haber defraudadoRisa
08 Nov 2015, 02:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Nov 2015 02:33 por Khaas)
Mensaje: #27239

RE: ¡Habla de lo que sea!

Cita:
(05 Nov 2015)Karmine escribió:  
(05 Nov 2015)Anniefreak escribió:  
(05 Nov 2015)GOD MAZINGER escribió:  Pues yo prefiero no contestar porque como empiece... os dejo de monjas a todo/asMalo

nada nada,somos todo ojos xD

Venga, no te cortes. Te leeremos atentamente.

Vale, no me corto. A mí siempre me han gustado todas (salvo que, con perdón, sean tan feas que tenga uno que taparse la cara e insensibilizase el resto del cuerpo) Ahora, también comenté en su día, que después de 3 décadas (de los 13 a los 43) de darle al chimburrio con unas y con otras (rubias, morenas, pelo corto, largo, pechos y melocotones de todas formas y tamaños, traseros para todos los gustos, altas-bajas-medianas, ojos claros, marrones, negros, anatomía rellenita, esbelta, atlética, etc, etc) hace tiempo que ya me cansé y no hago ni puñetero caso a ninguna. En todo caso, si alguna continúa poniéndose pesada y, como persona, merece mucho la pena, puede que cambie de opinión.

Eso sí, no me van los tríos, ni los intercambios de pareja, ni el sado-maso, ni la zoofilia, ni meterme lapiceritos por el c***, etc, etc.

A día de hoy, mi fetiche soy yo. Me miro al espejo y dijo: joder, tío, es que estás buenísimo... y me pongo mazo de excitado. Lo de "me duele la cara de ser tan guapo" (cancioncilla graciosa) se queda corto...

Espero no haber defraudadoRisa

¡Habla de lo que sea! OMG-Facepalm-GIF
08 Nov 2015, 02:56
Mensaje: #27240

RE: ¡Habla de lo que sea!

jajaja, Sylvester Stallone tiene fama de ser el peor amante de Hollywood...


Usuario(s) navegando en este tema: 273 invitado(s)