¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Sep 2024, 08:31

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de manga.

05 Nov 2015, 17:26
Mensaje: #1461

RE: Hablemos de manga.

Desaparecido lleva seis tomos. El último en Japón salió en julio de este año. Salen de 2 a 3 tomos al año.
Y el dos aquí no lo veremos hasta enero... pff xD Ya se habrá estrenado el anime y todo.
05 Nov 2015, 17:46
Mensaje: #1462

RE: Hablemos de manga.

Joder con Norma, cada 3 meses va a sacarlos? Fruncir Pues mejor me espero a que se pongan al día xD Había echado un vistazo por ahí y me interesaba.
08 Nov 2015, 19:59
Mensaje: #1463

RE: Hablemos de manga.

Por si hay algún interesado os dejo un capítulo de la serie documental Manben presentada por Naoki Urasawa donde se analizan los estilos de dibujo de diferentes mangakas. Este es el capítulo de Inio Asano.
Muy recomendable e interesante, la verdad. Eso sí, en sub inglés.

One, two, three... Manbeeen, Manbeeen, Manbeeeen xDDD
10 Nov 2015, 16:08
Mensaje: #1464

RE: Hablemos de manga.

No sé si le importará a alguien (?), pero me empecé ayer Gakkou Gurashi, llevo ya 32 caps (casi llego ya al tope publicado) y me está encantando. Mil veces mejor que el anime, sin duda.
10 Nov 2015, 17:20
Mensaje: #1465

RE: Hablemos de manga.

Milky Way sacará Sakamoto Desu Ga y Happiness.
10 Nov 2015, 19:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Nov 2015 19:51 por Asashi)
Mensaje: #1466

RE: Hablemos de manga.

¿Happiness la de Oshimi Shuzou? Imagino que a lostbrain le interesará esa. Ahora reviso y veo que es la de Usamaru Furuya, le interesará más entonces. xD

La otra es la del famoso Swagamoto que tiene buena popularidad si mal no recuerdo, me llamó la antención hace un tiempo.
10 Nov 2015, 21:05
Mensaje: #1467

RE: Hablemos de manga.

Como me conoces xD

Deseaba demasiado que trajeran más cosas de Usamaru, y espero que sigan así.
La de Sakamoto no me la esperaba, leí poco cosa en su día pero me gustó, así que seguramente también caerá.

Y el martes que viene más. A ver con que nos salen.
11 Nov 2015, 15:51
Mensaje: #1468

Sale a la venta el primer tomo de Ajin (Semihumano) editado por Norma Editorial.

En Abril en el salón del cómic de Barcelona, Norma Editorial reveló que habían licenciado Ajin, que saldría a la venta en Octubre de 2015:
Cita:Durante su presentación de novedades en el Salón del Comic de Barcelona, Norma Editorial ha desvelado una de sus nueva licencia, Ajin (traducida como Subhumano), escrita por Tsuina Miura e ilustrada por Gamon Sakurai. Subhumano es un manga seinen de horror que comenzó a publicarse en 2012 en la revista Good! Afternoon, de la editorial Kodansha y, hasta la fecha, la serie cuenta con un total de 5 volúmenes.
http://www.koi-nya.net/2015/04/18/subhum...editorial/

La trama del manga es la siguiente:
Cita:Los subhumanos no pueden morir. Aparecieron por primera vez en Africa durante un conflicto bélico, hace diecisete años. A partir de entonces, más especímenes han ido apareciendo en la sociedad humana y, para fines experimentales, el gobierno recompensará generosamente a cualquiera que capture uno. Ajeno a ello, un estudiante de bachillerato se dispone a comenzar sus vacaciones de verano, incapaz de pensar que su vida está a punto de tomar un giro inesperado.

Finalmente el primer tomo del manga Ajin ya ha salido a la venta en España a finales de Octubre de 2015. Al final ha habido una modificación en el título, y ahora en vez de tener el subtítulo de Subhumano, se ha cambiado por Semihumano, que al parecer es más fiel al significado original.
Hablemos de manga. 01300600101_g
http://www.normaeditorial.com/ficha/0130...semihumano
http://www.normacomics.com/ficha.asp?013...mihumano-1

Tiene 224 páginas, siendo las primeras a color. El tomo tiene un precio de salida de 8 euros.

Aprovecho para preguntar algunas cuestiones de la edición del tomo, por si alguien ya lo posee, ya que estoy valorando si adquirirlo.

1) ¿El argumento promete tanto como parece? Porque hace dos años leí una review de Marc Bernabe (probablemente el traductor más importante de manga en España) cuando el manga aún no habían sido editado en España y al premisa argumental me parecía muy interesante:
http://www.mangaland.es/2013/11/ajin/

2) ¿El dibujo es bueno o tosco? Es que por lo que veo en las imágenes de muestra que proporciona Norma en su página web, me da la sensación de que el dibujo es un poco tosco y sin mucho detalle y definición, un dibujo un poco deformado y "feo".

3) ¿Cuál es el carácter del protagonista y alineación del protagonista? Con esto me refiero si el protagonista es bueno (si quiere ayudar a los demás combatir la injusticia, luchar por un mundo mejor, enfrentarse a los villanos, etc) o malo (disfruta haciendo sufrir a los demás, es egoísta, mata o hace daño a inocentes, etc).

4) ¿Norma es de fiar? En el sentido de que si adquieren una licencia, se comprometen a finalizarla y no dejarla colgada.

¡Saludos y gracias anticipadas!
11 Nov 2015, 16:18
Mensaje: #1469

RE: Sale a la venta el primer tomo de Ajin (Semihumano) editado por Norma Editorial.

Yo te puedo responder la cuarta. Me fío más de Norma que de Planeta (estos sí que dejan las cosas colgadas si no les vende).
11 Nov 2015, 23:37
Mensaje: #1470

RE: Hablemos de manga.

Happiness es que la voy a reservar ya. ¡Dadme el paypal de esa gente!

(10 Nov 2015)torito escribió:  No sé si le importará a alguien (?), pero me empecé ayer Gakkou Gurashi, llevo ya 32 caps (casi llego ya al tope publicado) y me está encantando. Mil veces mejor que el anime, sin duda.
El anime y el manga están a niveles totalmente distintos. No que uno sea peor que el otro, es que están a niveles distintos.


Usuario(s) navegando en este tema: 14 invitado(s)