Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Tutoriales / Guías ‹ Rangos del foro
Rangos del foro |
---|
18 Jun 2012, 20:40 Mensaje: #191 | |||
| |||
RE: [FAQ] Rangos del foro
Felicidades KDK!! | |||
18 Jun 2012, 20:45 Mensaje: #192 | |||
| |||
Enhorabuena!!! Que se siente cuando te quitan todo el sentido de la vida? Ya para que comentar wajajajajaha seguro que ponen mas esta muy guapo el rango de que personaje es ?
| |||
18 Jun 2012, 20:51 Mensaje: #193 | |||
| |||
Es Gilgamesh de Fate Stay Night.
| |||
| |||
He visto la serie, pero no me acuerdo de ese personaje xDD
| |||
| |||
Jejje! Series... Sigo pensando que Rangos Personalizados sería mejor. (18 Jun 2012)Zangetsu escribió: Habra que verla Yo tengo que ver Fate Zero y Fate Zero 2 y la película. Fata Stay Night a mi no me pareció nada del otro mundo, al contrario, me aborrecía. Y no se poerque a tantas personas les gusta. (No tiene casi nada de acción, el prota. me cae mal y no se porque) | |||
18 Jun 2012, 21:05 Mensaje: #196 | |||
| |||
Me gusta el rango.Pero el nombre | |||
18 Jun 2012, 21:34 Mensaje: #197 | |||
| |||
Gracias a todos! | |||
18 Jun 2012, 21:53 Mensaje: #198 | |||
| |||
[quote='TrenS' pid='27423' dateline='1340049285'] Jejje! Series... Sigo pensando que Rangos Personalizados sería mejor. Aquí TrenS solo somos simples user tenemos menos poder que una gamba. Con decirte que por ejemplo podría amanecer baneado por el simple echo de decir esto XD si el rango esta guapo pero el titulo no ne dice nada pero bueno que diga algo el portador XD es una gran cargaKDK? | |||
| |||
RE: [FAQ] Rangos del foroSkull escribió:Con decirte que por ejemplo podría amanecer baneado por el simple echo de decir esto XD No será en serio no??? Si no me banearon a mí aún...te van a banear a tí por nada! xDDDDDDDDDd A mí el rango me gusta, pero su historia de como fue rango no... | |||
18 Jun 2012, 22:01 Mensaje: #200 | |||
| |||
Que pasa que a tenido que apuñalar a alguien por la espalda o que? XD
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)