¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 08:20

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

09 Nov 2015, 00:21
Mensaje: #27321

RE: ¡Habla de lo que sea!

Si,Kaizer, Mueca
Cani? Mujeres hombres y... Yo aún me ducho llorando....
09 Nov 2015, 00:22
Mensaje: #27322

RE: ¡Habla de lo que sea!

(08 Nov 2015)Anniefreak escribió:  Pues yo prefiero la de " te reviento la cabesa" XDDDD es muy cani pero dicho con mala ostia sienta genial jaja

Joder, eso lo he dicho yo más de una vez cuando, algún tipejo, en algún sitio de copas, me ha puesto de mala ostia.

Lo has clavao, de verdadRisa

Kaizer, cani: gitano, algo así como vulgar y chulesco al estilo de los antiguos zíngaros.
09 Nov 2015, 00:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Nov 2015 00:23 por Khaas)
Mensaje: #27323

RE: ¡Habla de lo que sea!

Vaya con el moro insultandome! D: ¡¡Duchate!!.. ahora que pienso no se si son los pakis o los moros los que no se duchan.. me hace dudar y todo

PD: no es lo mismo un cani que un gitano, no confundais por favor xddd. Uno es gilipollas de por vida, el otro vive de puta madre.
09 Nov 2015, 00:25
Mensaje: #27324

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ese posdata debería de estar en libro! Jajajaja
09 Nov 2015, 00:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Nov 2015 00:35 por Kaze-ryuu ♥)
Mensaje: #27325

RE: ¡Habla de lo que sea!

no se ni porque diablos entre al link Risa !!! pero mas o menos como un wachiturro(creo que lo dije bien (?) en Argentina ... y ambos me desagradan >:C
y recuerdo cuando reina se expresaba como una completa mexicana y no entendía un c4r4j0 (no tengo nada para hacer un ejemplo :V) me daba gracia(no os teman a mal pero me gustaba por ello "y cuando digo gustar no es usado como un tema romántico ni nada en particular) ,pero en la vida real si me cruzo con un mexicano hablando así ,lo corto en seco!!!
una pregunta ,cuantos idiomas se habla en España ? (o otras ramas del español?) y se entiende o es como el chino??
09 Nov 2015, 00:48
Mensaje: #27326

RE: ¡Habla de lo que sea!

Tenemos 4 idiomas oficiales. Y luego hay variantes como el sevillano, el valenciano, etc.
09 Nov 2015, 00:49
Mensaje: #27327

RE: ¡Habla de lo que sea!

(08 Nov 2015)GOD MAZINGER escribió:  
(08 Nov 2015)Tyrion escribió:  Como español, sí, pero el ejemplo no era para una traducción castellana, sino del mal llamado neutro. A mí alguien me dice que "me va a golpear" y le pregunto si va a ser antes o después de tomarse el té y quitarse la americana. No me lo tomaría en serio, le falta fuerza a la expresión. Prefiero mil veces el "te voy a cagar a palos" de Kaizer, por ejemplo.

jajajaja, xD, qué bueno, tío!!! Me has hecho reír, coño!!!RisaRisaRisaRisa

De todas formas, en Chile, al menos que yo sepa, y con perdón, la chucha es el conejo...

En mi vida he escuchado que se nombre así a los conejos en Chile. Sin dar rodeos, se usa para nombrar así a la vulva y la vagina.
09 Nov 2015, 00:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Nov 2015 00:54 por Kaizer)
Mensaje: #27328

RE: ¡Habla de lo que sea!

Por lo visto, si, es como dijo Fer, es la sub-especie equivalente a lo que aquí se conoce como "wachiturro/a". Bueno, al menos ahora siento que mi país es un poco menos peor XD.

Y buena pregunta, Fer. Yo también me lo he preguntado, y quién mejor para responderlo que un español neto.

(09 Nov 2015)Nuna escribió:  Sin dar rodeos, se usa para nombrar así a la vulva y la vagina.
Entonces, no estaba tan equivocado con mi 1er mensaje Risa.

09 Nov 2015, 00:53
Mensaje: #27329

RE: ¡Habla de lo que sea!

Khaas un separatista no tiene voto y un moro ya imagínate. Jajjajajajaj
09 Nov 2015, 00:55
Mensaje: #27330

RE: ¡Habla de lo que sea!

(09 Nov 2015)Khaas escribió:  Tenemos 4 idiomas oficiales. Y luego hay variantes como el sevillano, el valenciano, etc.

por lo general cuando entro a google-chan entro con el ".es" (ni idea por que, debe ser por katySacar lengua) y sale con las opciones de "català galego euskara"...
mas complicado... Risa prefiero estar en Barcelona o en Madrid para no tener problemas con estos temitas , y no quedar como un ignorante(algo que odio mucho)


Usuario(s) navegando en este tema: 126 invitado(s)