¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 12:28

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

09 Nov 2015, 14:19
Mensaje: #27361

RE: ¡Habla de lo que sea!

Una advertencia no es buena aun si te la pone el papa Sonrisa
09 Nov 2015, 14:26
Mensaje: #27362

RE: ¡Habla de lo que sea!

Por supuesto, Nasa, eso es evidente y concuerdo contigo.Risa

He querido decir que, en el muy mal caso de que eso ocurriera, aprecio tanto a Tyrion que me gustaría que fuera él quien lo hiciera. De verdad, es un amor de hombre.
09 Nov 2015, 14:33
Mensaje: #27363

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo solo pasaba por aqui

09 Nov 2015, 14:40
Mensaje: #27364

RE: ¡Habla de lo que sea!

jajaja, qué bueno, Kamina. Justo a mi madre le encanta Mocedades.Angel

Mira como el jodío de Tyrion ya no dice nada: se siente abrumado de tanto amor y aprecio. Cuidado con las barreras de seguridad y...Malo
09 Nov 2015, 14:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Nov 2015 14:48 por Frus)
Mensaje: #27365

RE: ¡Habla de lo que sea!

(09 Nov 2015)Tyrion escribió:  No pasa nada porque se hable un par de páginas de política, o de fútbol, o de anime... es el hable de lo que sea. Si el tema se alargara pues sí, sería más propio hacerlo en el hilo de fans de ciuda... digo en el Hablemos de Política.

Pero al siguiente doblepost TE casco advertencia. (?)

Me voy a volver mod y todo jojojo Malo

09 Nov 2015, 14:51
Mensaje: #27366

RE: ¡Habla de lo que sea!

Todo el mundo sabe que me muevo mejor en el fango (iba a poner barro, pero no quiero dar alas a la truculenta imaginación de gente como Kamina) que en entornos "buenrollistas" xD

Pues ya sabes, FRUS, cuando se abran las siguientes oposiciones a mod te presentas. Pero ya ves cómo acabaron Pacodosean, la buena de AleKSieL o el Generalísimo RDF. O cómo está DW, aunque ese creo que venía así de serie.
09 Nov 2015, 14:51
Mensaje: #27367

RE: ¡Habla de lo que sea!

(09 Nov 2015)FRUS escribió:  
(09 Nov 2015)Tyrion escribió:  No pasa nada porque se hable un par de páginas de política, o de fútbol, o de anime... es el hable de lo que sea. Si el tema se alargara pues sí, sería más propio hacerlo en el hilo de fans de ciuda... digo en el Hablemos de Política.

Pero al siguiente doblepost TE casco advertencia. (?)

Me voy a volver mod y todo jojojo Malo

Mejor supermod ¿no? Que los celestes tendrían que rendirte tributo. XD
09 Nov 2015, 14:53
Mensaje: #27368

RE: ¡Habla de lo que sea!

(09 Nov 2015)FRUS escribió:  
(09 Nov 2015)Tyrion escribió:  No pasa nada porque se hable un par de páginas de política, o de fútbol, o de anime... es el hable de lo que sea. Si el tema se alargara pues sí, sería más propio hacerlo en el hilo de fans de ciuda... digo en el Hablemos de Política.

Pero al siguiente doblepost TE casco advertencia. (?)

Me voy a volver mod y todo jojojo Malo

Creo que le pretende cascar advertencia al web-master, no a mí.

Dijo: le casco advertencia; no te...

PD: FRUS, ya no me dices nada...FruncirFruncirFruncirPie en boca
09 Nov 2015, 15:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Nov 2015 15:01 por Frus)
Mensaje: #27369

RE: ¡Habla de lo que sea!

Estoy con una rubia ahora mismo... De esas que ya vienen en bote.

"Algo" dicho Malo

09 Nov 2015, 15:51
Mensaje: #27370

RE: ¡Habla de lo que sea!

(09 Nov 2015)GOD MAZINGER escribió:  Querido Kaizer: parto de la base de que la objetividad es una entelequia y, por tanto, no existe.

Particularmente, le doy mucha importancia a la sensación global que me deja el anime más que a una valoración exhaustiva, aspecto por aspecto, si bien, a la hora de calificar, también tengo en cuenta la animación, la música, el mensaje, la trama, los personajes, etc, etc pero de forma más secundaria.

Buena respuesta, ciertamente es una entelequia, por ello que lo puse de la siguiente manera "¿Cuándo calificáis un anime, que tan objetivamente lo hacéis?" yo por lo menos, trato de ser objetivo dentro del disfrute o aburrimiento que me produzca la misma. Un ejemplo que siempre doy son los gataris, me vi las 1ras 2 temporadas y era como ver una película mala de "misterio" que se inventan por ahí; particulamente no me ha entretenido mucho que digamos, pero los personajes tienen su "encanto", la trama tiene momentos interesantes pero nada destacable realmente, visualmente está muy bien, y me cuentan quienes la llevan avanzada que tiene un trasfondo revelador, por esos motivos creo que le he puesto un 6, pero a nivel disfrute personal con suerte sería un 4.



Usuario(s) navegando en este tema: 234 invitado(s)