¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 10:33

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

08 Nov 2015, 19:04
Mensaje: #14921

RE: ¡Hablemos de Anime!

(08 Nov 2015)poduma escribió:  No tranquilos. Iré alternando otra series con las temporadas de monogatari,para no empachar. Todo depende de lo que me apetezca en cada momento. Soy de ver sólo un anime a la vez y cuando lo acabo, dependiendo de que tipo de serie haya sido, duración etc escojo una serie u otra para ver. Por ejemplo a acabé Bakemonogatari y ahora estoy viendo algo mucho más ligero.

Aunque le tengo miedo a Nisemonogatari, que no paro de leer que es la peor de las temporadas de la saga.
Lo que digan eso están exagerando bastante la verdad. Es más, es la temporada de monogatari que más escenas mítica tiene XD

Aúnque si la comparas con la que viene, que es Second, pues la cosa se pone chunga por el compendio que tiene esa temporada-
08 Nov 2015, 20:29
Mensaje: #14922

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues me alegro porque leyendo reseñas hasta ahora la ponían bastante verde en general.

La que estoy viendo ahora, que es Kuroshitsuji no me parece una obra maestra pero tiene "algo" que hace que me entretenga muchísimo y se me pasan volando los capítulos. También ayuda el que es mucho menos densa que Bakemonogatari que es la última que vi, y esa ligereza, ese contraste entre ellas, se agradece para disfrutarla sin tener que estar tan concentrado.
08 Nov 2015, 20:39
Mensaje: #14923

RE: ¡Hablemos de Anime!

Es un cambio bastante considerable, Bake es mucho Bake, al menos para mí, pero no desmerece a la saga.

08 Nov 2015, 20:41
Mensaje: #14924

RE: ¡Hablemos de Anime!

Y yo aquí esperando a Sabishii... Algún día, algún día.
08 Nov 2015, 21:11
Mensaje: #14925

RE: ¡Hablemos de Anime!

Esperemos bien comodos y sentaditos en un sitio sano porque va para largo y tendido.
08 Nov 2015, 23:12
Mensaje: #14926

RE: ¡Hablemos de Anime!

(08 Nov 2015)Caas escribió:  Y yo aquí esperando a Sabishii... Algún día, algún día.
Yo también estoy a ver si terminan nise de una vez. Algún día, más bien algún año Fruncir.
09 Nov 2015, 15:04
Mensaje: #14927

RE: ¡Hablemos de Anime!

En relación a las descargas de anime disponibles en la web, a mí me ocurre lo siguiente: en muchos casos, el opening y el ending están en archivos individuales y separados de los capítulos. Supongo que la intención es que, dichos capítulos, ocupen menos.

Ahora bien, particularmente, me gusta (no sé si es manía) que todos los capítulos tengan asociados el opening y el ending.

Os ocurre a vosotros lo mismo??? Qué opináis al respecto???
09 Nov 2015, 15:10
Mensaje: #14928

RE: ¡Hablemos de Anime!

Que los opening y los ending no deberían existir, que los grupos que los cantan deberían haber sido objeto de otra bomba atómica y que los que hacen karaokes deberían estar encerrados de por vida en algún sótano oscuro.
09 Nov 2015, 15:11
Mensaje: #14929

RE: ¡Hablemos de Anime!

(09 Nov 2015)GOD MAZINGER escribió:  En relación a las descargas de anime disponibles en la web, a mí me ocurre lo siguiente: en muchos casos, el opening y el ending están en archivos individuales y separados de los capítulos. Supongo que la intención es que, dichos capítulos, ocupen menos.

Ahora bien, particularmente, me gusta (no sé si es manía) que todos los capítulos tengan asociados el opening y el ending.

Os ocurre a vosotros lo mismo??? Qué opináis al respecto???

El opening y el ending los suelo pasar, salvo contadas excepciones, casi lo prefiero por separado. Puede ser un poco manía por buscar algún tipo de simetría u orden en las cosas.
09 Nov 2015, 15:14
Mensaje: #14930

RE: ¡Hablemos de Anime!

Y porque la mayoría son spoileantes



Usuario(s) navegando en este tema: 42 invitado(s)