¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 12:24

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

09 Nov 2015, 15:18
Mensaje: #14931

RE: ¡Hablemos de Anime!

(09 Nov 2015)Tyrion escribió:  Que los opening y los ending no deberían existir, que los grupos que los cantan deberían haber sido objeto de otra bomba atómica y que los que hacen karaokes deberían estar encerrados de por vida en algún sótano oscuro.

¡P-Pero entonces no tendríamos joyas como estás!



¡¡¡¡¡¡¡DISFRUTA EL SUBIDOOOOOOOOOOOOOOOOÓN!!!!!!!
09 Nov 2015, 15:19
Mensaje: #14932

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues no sé, a mí me pasa que algunos (opening/ending) me gustan bastante (por ejemplo, Mushishi) y, por otro lado, me "meten" más en el anime. Al quitarlos, es como si me faltase "algo" y, a veces, me revienta un montón.

Ya veo que parece que nadie está de acuerdo con esto Jadeo grandePie en bocaFrunciry, no obstante, sabéis si hay alguna forma de asociarlos a los capítulos, aunque estén en archivos separados, de manera que cuando vayas viendo los episodios, automáticamente, el reproductor los añada???
09 Nov 2015, 15:20
Mensaje: #14933

RE: ¡Hablemos de Anime!

Y porque si ya se pierde traducir diálogos que pasan del japo a inglés y de ahí al castellano, no te digo nada cuando son canciones, la invención al poder.
09 Nov 2015, 15:21
Mensaje: #14934

RE: ¡Hablemos de Anime!

La mayoría de veces me veo el opening, el ending casi siempre lo paso de largo. Si tiene karaokes esta bien, si no los tiene no hay problema.
09 Nov 2015, 15:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Nov 2015 15:25 por Sehio)
Mensaje: #14935

RE: ¡Hablemos de Anime!

Uff, la verdad es que yo no los veo (me siento muy agradecido cuando un MKV los tiene marcados para poder saltarlos rápidamente, aunque prefiero que estén a parte y comer un poquito menos de disco duro) por una mezcla de lo que ya han comentado; el principal problema son los spoilers, que a veces mandan narices (aún no conoces a un villano, pero ya llevas días viendo en el opening que acabará volviéndose amigo de los buenos...), y en segundo plano lo horrible que me parecen el j-pop y el j-rock en general, pero eso ya es cosa de mis gustos.

Si vienen en archivos separados puede ser que al acabar la serie los vea si esta me ha gustado mucho.

(09 Nov 2015)GOD MAZINGER escribió:  Ya veo que parece que nadie está de acuerdo con esto Jadeo grandePie en bocaFrunciry, no obstante, sabéis si hay alguna forma de asociarlos a los capítulos, aunque estén en archivos separados, de manera que cuando vayas viendo los episodios, automáticamente, el reproductor los añada???

Sólo se me ocurre crear una lista de reproducción para cada capítulo, que llame primero al opening, después al capítulo y para rematar al ending. Pero puede ser un tostón xD

Supongo que los compañeros tendrán una solución mejor Sacar lengua
09 Nov 2015, 15:23
Mensaje: #14936

RE: ¡Hablemos de Anime!

(09 Nov 2015)GOD MAZINGER escribió:  Pues no sé, a mí me pasa que algunos (opening/ending) me gustan bastante (por ejemplo, Mushishi) y, por otro lado, me "meten" más en el anime. Al quitarlos, es como si me faltase "algo" y, a veces, me revienta un montón.

Ya veo que parece que nadie está de acuerdo con esto Jadeo grandePie en bocaFrunciry, no obstante, sabéis si hay alguna forma de asociarlos a los capítulos, aunque estén en archivos separados, de manera que cuando vayas viendo los episodios, automáticamente, el reproductor los añada???

Si están hechos por OC (Diccionario de Kaizer en Discusión Libre) basta con tener el opening y el ending en la misma carpeta que el capítulo que vas a ver. El reproductor normalmente te lo suele unir. Si no... pues tocará jugar con las listas de reproducciones. Yo es que todo lo que está en OC me lo bajo sin el opening y el ending.
09 Nov 2015, 15:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Nov 2015 15:32 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #14937

RE: ¡Hablemos de Anime!

Gracias, Tyrion. Yo uso VLC y, de momento, nunca me ha asociado nada, aun teniendo todos los archivos en la misma carpeta. Debe ser que no están en OC (ahora miraré en el diccionario lo que és, xD)
09 Nov 2015, 15:40
Mensaje: #14938

RE: ¡Hablemos de Anime!

Al parecer es cosa de ese reproductor, God. Prueba con los K-Lite Codec Pack, que además trae un reproductor muy bueno, el MPC.

09 Nov 2015, 15:46
Mensaje: #14939

RE: ¡Hablemos de Anime!

Gracias Kaizer. Probaré con tu consejo, a ver qué talRisa

PD: debo de estar todavía más atontado de lo que pensaba porque no encuentro OC en el diccionario del foro...Pie en boca
09 Nov 2015, 15:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Nov 2015 15:52 por Frus)
Mensaje: #14940

RE: ¡Hablemos de Anime!

Al final vendrá un Celestino a regañar, por lo del hablemos de anime y eso, ejem. Pero yo no he dicho nada ehh Pirata



Usuario(s) navegando en este tema: 63 invitado(s)