¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Oct 2024, 08:33

 
Calificación:
  • 8 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de futbol!!!!!

18 Jun 2012, 21:58
Mensaje: #111

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Por lo de viejos !? Están algo viejos pero no me fiaría mucho,la experiencia es una buena conpañera y con shevchenko en punta sorpresas alguna que otra ...
18 Jun 2012, 22:02
Mensaje: #112

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(18 Jun 2012)Skull escribió:  Por lo de viejos !? Están algo viejos pero no me fiaría mucho,la experiencia es una buena conpañera y con shevchenko en punta sorpresas alguna que otra ...

No es por viejos, mas que nada lo digo porque cualquier jugador de Inglaterra te puede meter un gol de 30 metros xD
18 Jun 2012, 22:05
Mensaje: #113

RE: Hablemos de futbol!!!!!

JAjajaja que pasa que los demás no comen pan? ajajajaj Si los guiris estos tienen buen disparo a media distancia destaco a lampard gerard
Pero que vamos no me fío de nadie y menos de esa cosa circular,cuanto menos caprichosa ! XD El balón para quien no lo pille
18 Jun 2012, 22:06
Mensaje: #114

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Lampard está lesionado.
P.D: Sigo apostando por los franceses.
18 Jun 2012, 22:12
Mensaje: #115

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Ademas, corren mucho los tios esos xDD Y tal como juega España(que para mi es un juego de mierda), cuanto mas mediocre sea el rival mejor Sonrisa
19 Jun 2012, 03:54
Mensaje: #116

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Haber me uno al tema diciendo que mi favorito es italia no se porque pero tengo el presentimiento que van hacer la gran italiana Risa ganando o empatando y siempre asi como quien no quiere pero acaban metidos en la discusion y el otro seria portugal no se porque pero me da el mismo presentimiento Sonrisa.
19 Jun 2012, 08:27
Mensaje: #117

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Entre Inglaterra o Ucrania, creo que es bastante más asequible enfrentarse a Ucrania, de acuerdo que tienen a Shevchenko, pero prácticamente ahí se acaba el equipo, mientras que Inglaterra te la puede liar de varias maneras jaja. Francia es el coco del grupo, que pase como primera de grupo es lo mejor que nos puede pasar tal y como estuvimos ayer en defensa xD, dejando huecos para pasar un tren, no quiero ni imaginar la que nos pueden liar Ribery y Benzema Confundido
19 Jun 2012, 11:01
Mensaje: #118

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(19 Jun 2012)lightningKDJ escribió:  Entre Inglaterra o Ucrania, creo que es bastante más asequible enfrentarse a Ucrania, de acuerdo que tienen a Shevchenko, pero prácticamente ahí se acaba el equipo, mientras que Inglaterra te la puede liar de varias maneras jaja. Francia es el coco del grupo, que pase como primera de grupo es lo mejor que nos puede pasar tal y como estuvimos ayer en defensa xD, dejando huecos para pasar un tren, no quiero ni imaginar la que nos pueden liar Ribery y Benzema Confundido

De acuerdo al 100% con todo lo que has dicho Risa, no podría haberse dicho mejor Sonrisa
19 Jun 2012, 13:43
Mensaje: #119

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(19 Jun 2012)lightningKDJ escribió:  Entre Inglaterra o Ucrania, creo que es bastante más asequible enfrentarse a Ucrania, de acuerdo que tienen a Shevchenko, pero prácticamente ahí se acaba el equipo, mientras que Inglaterra te la puede liar de varias maneras jaja. Francia es el coco del grupo, que pase como primera de grupo es lo mejor que nos puede pasar tal y como estuvimos ayer en defensa xD, dejando huecos para pasar un tren, no quiero ni imaginar la que nos pueden liar Ribery y Benzema Confundido
+1000000000 Ese Ribery y Benzema dan miedo! Risa
19 Jun 2012, 13:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Jun 2012 13:56 por Skull)
Mensaje: #120

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Inglaterra no son mancos,garret Bale,ese da miedo recuerdo en champion madrid-totenham en la que el solo en la banda izquierda volvio loca a toda la parte derecha del madrid,esta claro que es otro nombre mas que engrosa mas si cabe la plantilla de inglaterra,con rooney a la cabeza,ninguna es invencible pero algunos que otros jugadores están llamados a liarla parda Mueca
Bueno pongo los horarios de hoy Mueca la putada es que ponen los dos partidos a la misma hora...Por que coño lo harán?!!
20:45
Horario 19/06/2012:
Mostrar
Suecia-Francia(Cuatro)
Inglaterra-Ucrania(Telecinco)
Los dos a las 20:45


Usuario(s) navegando en este tema: 9 invitado(s)