¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 16:35

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

09 Nov 2015, 22:33
Mensaje: #27401

RE: ¡Habla de lo que sea!

O Mirai Nikki xdd

09 Nov 2015, 22:36
Mensaje: #27402

RE: ¡Habla de lo que sea!

No me he empanado de mucho del debate (estoy espesito hoy y me da palo releer todo xD), pero me meteré diciendo que yo puntúo los animes, en general, por lo que me han gustado/entretenido.
Si un anime de comedia me hace reír, es un 8. Si además tiene algo de historia, y esa historia es decente, es un 9. Si la historia me encanta, me mete de lleno y me deja con ganas de más, es un 10. Así en general, es como puntúo yo...

Mi media de nota en MAL es de 7.5, por si os interesa. La media de lo que yo he visto, según los demás usuarios de MAL, es de 7.6. Bastante similar la verdad. Supongo que, en general, puntúo bastante estándar. Pero debe ser lo que tiene puntuar de forma más subjetiva, que es lo que hago yo (en raras ocasiones suspendo algo que no me disgustó del todo o le doy mejor nota a algo que no me gustó demasiado).
09 Nov 2015, 22:40
Mensaje: #27403

RE: ¡Habla de lo que sea!

De Khaas solo rescato: Spice and Wolf.

No lo conozco como para saber si tiene algo más de lo que me gusta.
09 Nov 2015, 22:45
Mensaje: #27404

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pues vuelvo a lo que llevo repitiendo ya ni sé cuántas veces.

torito: tú no puntúas de forma más subjetiva que otros. Valoras de manera menos sistemática, menos estructurada, más global, más visceral (si quieres) y das más énfasis al disfrute que a los aspectos "técnicos". Pero, no por ello, eres menos objetivo.
09 Nov 2015, 22:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Nov 2015 23:01 por Frus)
Mensaje: #27405

RE: ¡Habla de lo que sea!

(09 Nov 2015)Brandon escribió:  De Khaas solo rescato: Spice and Wolf.

No lo conozco como para saber si tiene algo más de lo que me gusta.

Te has visto ya la Yojimbo.
Está con enlaces frescos para el disfrute de todo licher.

09 Nov 2015, 22:51
Mensaje: #27406

RE: ¡Habla de lo que sea!

No he visto la versión de Rakuen.

Mañana empiezo a bajármela. Gracias, FRUS.
09 Nov 2015, 23:31
Mensaje: #27407

RE: ¡Habla de lo que sea!

Las críticas no se tratan de objetividad, se tratan de imparcialidad. Ser "objetivo" es como quitarte a ti mismo de la fórmula. Juzgar el "entretenimiento" como un inciso a mí me parece una tontería, al final el arte está hecho para ser percibido (que NO es un aspecto técnico en absoluto), cosa que es más que solo el nimio disfrute. Depende mucho de lo que una serie esté intentando hacer.
09 Nov 2015, 23:36
Mensaje: #27408

RE: ¡Habla de lo que sea!

Que va yo te recomiendo mejor Pupa, Familia Arcana, School Days.
09 Nov 2015, 23:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Nov 2015 23:43 por .SoRa.)
Mensaje: #27409

RE: ¡Habla de lo que sea!

(09 Nov 2015)Caas escribió:  Las críticas no se tratan de objetividad, se tratan de imparcialidad. Ser "objetivo" es como quitarte a ti mismo de la fórmula. Juzgar el "entretenimiento" como un inciso a mí me parece una tontería, al final el arte está hecho para ser percibido (que NO es un aspecto técnico en absoluto), cosa que es más que solo el nimio disfrute. Depende mucho de lo que una serie esté intentando hacer.

No lo había considerado de esa manera, pero tienes razon, hay que saber diferenciar ambos conceptos. Y bueno cada quien percibe el "arte" de manera distinta porque cada uno tiene un concepto distinto de el. Aprovecho para preguntarte que animes son los que consideras "Obras maestras".

pd: Deberías comentar mas a menudo, porque lo que es tu "clon"...

09 Nov 2015, 23:44
Mensaje: #27410

RE: ¡Habla de lo que sea!

(09 Nov 2015)Caas escribió:  Las críticas no se tratan de objetividad, se tratan de imparcialidad. Ser "objetivo" es como quitarte a ti mismo de la fórmula. Juzgar el "entretenimiento" como un inciso a mí me parece una tontería, al final el arte está hecho para ser percibido (que NO es un aspecto técnico en absoluto), cosa que es más que solo el nimio disfrute. Depende mucho de lo que una serie esté intentando hacer.

Cuándo le pongo puntuación a una serie soy lo más frío posible, lo más realista, si en verdad era lo que esperaba, porque si de entretener se trata y según eso damos puntaje.. Indeciso

(09 Nov 2015)Khaas escribió:  Que va yo te recomiendo mejor Pupa, Familia Arcana, School Days.

Que sepas que School Days me gustó y le dí un cinco. Del resto no pasé de la sinopsis. xD


Usuario(s) navegando en este tema: 102 invitado(s)