¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 14:24

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

09 Nov 2015, 22:17
Mensaje: #14951

RE: ¡Hablemos de Anime!

Puede ser Guilty Crown o Code Geass y para AMV diselo a Kyousou Giga
09 Nov 2015, 23:36
Mensaje: #14952

RE: ¡Hablemos de Anime!

(09 Nov 2015).SoRa. escribió:  
(09 Nov 2015)Sanray escribió:  GC me encantó sus opening y ending, pero el anime es un chiste.

Despues de ver sus 2 primeros episodios, estaba segurísimo que iba a ser el anime del año. Buena trama, grandes seiyus, excelentes OP/ED, gran diseño de personajes, Egoist, El poder de sacar armas (mejor realizado que el anime PERSONA) me parece genial... a partir de la segunda mitad, no hay de donde coger el anime.
Yo también fui de los ingenuos que decía que sería el anime del año. Lo tenía todo y al final el anime se desplomo el solo y déjame poner en tela de juicio el "desde la segunda mitad". Ya que el anime presentaba problemas antes de llegar a la etapa "dictador" y pasó a basura sin remedio luego de "Jesucristo".

El protagonista competía en esa época con Yuki de Mirai Nikki, como los personajes más insoportable de la temporada.
10 Nov 2015, 00:27
Mensaje: #14953

RE: ¡Hablemos de Anime!

Parece que todo el mundo que vio Guilty Crown con las expectativas por las nubes.

Acaso fui el único que vio Guilty Crown sabiendo que iba a ser mala para al final solo recalcar que si era tan mala como decían?
10 Nov 2015, 00:36
Mensaje: #14954

RE: ¡Hablemos de Anime!

¿Guilty Crown? Pero si padece la misma enfermedad que Tsukihime, Toriko, Kurozuka, Tokyo Ghoul entre otros. Y es la de que a mucha gente le a parecido haber soñado verse el anime cuándo NUNCA han existido.

Miran la realidad, chicos. Dejad de soñar.
10 Nov 2015, 01:00
Mensaje: #14955

RE: ¡Hablemos de Anime!

(10 Nov 2015)Karmine escribió:  Parece que todo el mundo que vio Guilty Crown con las expectativas por las nubes.

Acaso fui el único que vio Guilty Crown sabiendo que iba a ser mala para al final solo recalcar que si era tan mala como decían?

Hasta Tetsuro Araki (su director) se impresionó por su fracaso (muy tarde ya querido, ya que si no hubieran ocupado al bastardo de Hoshino, otro gallo cantaría). Sus ventas en BD fueron desastre total, para colmo de males hasta en la red le hicieron un bait enorme y eso puso a Yuki Kaji como el peor seiyuu de ese momento.
10 Nov 2015, 01:22
Mensaje: #14956

RE: ¡Hablemos de Anime!

Lo mas sencillo es lo que hace la gente comun. Espera mas bien la gente lista y es no dejarse arrastrar por el hype y esperar.
10 Nov 2015, 07:47
Mensaje: #14957

RE: ¡Hablemos de Anime!

No sé si había hype en aquella época de GC, ya que no leía ni hablaba por foro ni nah, veía una sinopsis y me apuntaba el anime. Pero luego vi un teaser y me dije "tiene una pinta". Pero claro, eran las escenas de acción sin el dramon que tenía la serie encima.
10 Nov 2015, 09:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Nov 2015 09:33 por poduma)
Mensaje: #14958

RE: ¡Hablemos de Anime!

Alguna release con enlaces no caidos que conozcais de Kuroshitsuji Book of Circus y Kuroshitsuji: Book of Murder ?

En la web no estan las releases de esas dos, solo de La primera temporada, la segunda, y el especial.
10 Nov 2015, 09:53
Mensaje: #14959

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues no tengo reparo en decirlo, a mi me gustó Guilty Crown. Me gustaron el diseño de personajes aunque sus personalidades estuviesen algo estereotipadas. Me gustó la ambientación y el desarrollo de la trama exceptuando el tramo final que es una fumada; no por ello le cogí asco (que es lo que parece tenerle la gente aquí xD).
Aunque por encima de todo obviamente, me gustó la animación y la OST.

Like a Skinner

spoiler:
Mostrar
10 Nov 2015, 09:57
Mensaje: #14960

RE: ¡Hablemos de Anime!

Solo he visto de Horriblesub poduma, no se quien las trabajó.



Usuario(s) navegando en este tema: 39 invitado(s)