¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 18:41

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

10 Nov 2015, 00:02
Mensaje: #27411

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo sigo pensando que cada uno valora el anime/series/pelis a su gusto. Por ejemplo: A mi SAO me entretenio y me la devore viendola y otros la odian. Es un ejemplo. Otro por ejemplo que muchos dicen Ouran Host Club esta bien/muy bien y a mi no me gusto, es como se dice: Para gustos los colores y no hay nada escrito en ellos.
10 Nov 2015, 00:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Nov 2015 00:08 por Frus)
Mensaje: #27412

RE: ¡Habla de lo que sea!

Para gustos colores y para el placer mis cojones.

Cada uno es libre de votar o de no, nadie tiene la razón y todos, es subjetivo Sonrisa

A mi me gustó K.

10 Nov 2015, 00:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Nov 2015 00:12 por Caas)
Mensaje: #27413

RE: ¡Habla de lo que sea!

(09 Nov 2015).SoRa. escribió:  
(09 Nov 2015)Caas escribió:  Las críticas no se tratan de objetividad, se tratan de imparcialidad. Ser "objetivo" es como quitarte a ti mismo de la fórmula. Juzgar el "entretenimiento" como un inciso a mí me parece una tontería, al final el arte está hecho para ser percibido (que NO es un aspecto técnico en absoluto), cosa que es más que solo el nimio disfrute. Depende mucho de lo que una serie esté intentando hacer.

No lo había considerado de esa manera, pero tienes razon, hay que saber diferenciar ambos conceptos. Y bueno cada quien percibe el "arte" de manera distinta porque cada uno tiene un concepto distinto de el. Aprovecho para preguntarte que animes son los que consideras "Obras maestras".

pd: Deberías comentar mas a menudo, porque lo que es tu "clon"...

Pues "obra maestra" como tal en el manga/anime no creo conocer alguna. Ahora, dentro de lo que YO considero lo mejor de lo mejor, y de paso los animes a los que les pondría un 10/10, son tres: The Tatami Galaxy, Legend of the Galactic Heroes y Ergo Proxy.
El primero por ser lo que yo al menos considero como una "obra de arte" en su máxima expresión. Impecable en todos y cada uno de sus apartados, desde el guion hasta la banda sonora.
El segundo (que por cierto aún no termino) por el increíble manejo de su microcosmos, que sabe sazonarse a sí mismo con un argumento bien planeado y personajes entrañables, por no mencionar su excepcional tesis política y humana.
El tercero por que es el único anime que he visto que haya manejado con tanta gracia el medio audiovisual, con el agregado de una vasta filosofía que si no te molestas en buscar pues jamás la vas a encontrar. La serie está llena de detalles y cada episodio abre una puerta. Si no profundizas, la serie es normalucha, pero si la miras con especial atención, te das cuenta de la joya oculta que tienes. Además de su tributo a Walt Disney Sacar lengua.
Acabo aquí mi mural de letras.
10 Nov 2015, 00:15
Mensaje: #27414

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pensaba que el dicho era: Para gustos, hay culos.

¿SAO? ¿K? Es como decir que me gustó KareKano. xD Y no, no me gustó.
10 Nov 2015, 00:16
Mensaje: #27415

RE: ¡Habla de lo que sea!

(10 Nov 2015)Khaas escribió:  Yo sigo pensando que cada uno valora el anime/series/pelis a su gusto. Por ejemplo: A mi SAO me entretenio y me la devore viendola y otros la odian. Es un ejemplo. Otro por ejemplo que muchos dicen Ouran Host Club esta bien/muy bien y a mi no me gusto, es como se dice: Para gustos los colores y no hay nada escrito en ellos.

me gustó la parida de live action que hicieron xD estos japos bailando buleria de bisbal fue épico
10 Nov 2015, 00:18
Mensaje: #27416

RE: ¡Habla de lo que sea!

Solamente dictaminar que hay algunos Animes que son intocables Amor, los demás como habéis dicho es a opinión del que las visona. Una preguntilla extremadamente compleja: ¿No se debería hablar de esto en el tema ¡Hablemos de Anime!?, aunque esto es ¡Habla de lo que sea!.
10 Nov 2015, 00:20
Mensaje: #27417

RE: ¡Habla de lo que sea!

No me digan que One Piece es uno de los "intocables" porque ahí sí que me meo. xDDD ¡¡Lo siento, DW!!
10 Nov 2015, 00:24
Mensaje: #27418

Hint RE: ¡Habla de lo que sea!

Cuando digo intocables son esos clasicazos que por obligación Otaku deben gustar a todos. De One Piece no he visto muchos comentarios Jadeo grande.
10 Nov 2015, 00:25
Mensaje: #27419

RE: ¡Habla de lo que sea!

No creo que One Piece este en los intocables ni de cerca, como alguien que lo vio completo y aunque me guste bastante, hay muchos aspectos que le restan puntos (comenzando por sus sagas interminables).
10 Nov 2015, 00:29
Mensaje: #27420

RE: ¡Habla de lo que sea!

Y... ¿que clásicos consideran como "intocables?

Estoy demasiado inquieto por conocer vuestra lista.


Usuario(s) navegando en este tema: 178 invitado(s)