¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 18:39

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

10 Nov 2015, 02:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Nov 2015 02:30 por Skull)
Mensaje: #27431

RE: ¡Habla de lo que sea!

Sword Art Online me gusto. El argumento es el sueño de todo gamer,el poder jugar de esa manera. El romance es precioso desde que el afloramiento hasta que prolifera.
Ahora hay muchas más cosas que no molan,pero francamente ni me fijo en ellas.
Ahora sí,eso de estar en peligro mola,no. Lo siguiente.

Qué bonito cuando el amor traspasa barreras Mueca cuando te da fuerzas,más que un simple sentimiento es un puntal! Mueca
Digo también que la primera temporada me gusto más que la segunda. Y me tengo que ver la de los shotters,muy Call of Duty X
10 Nov 2015, 03:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Nov 2015 03:43 por .SoRa.)
Mensaje: #27432

RE: ¡Habla de lo que sea!

(10 Nov 2015)Brandon escribió:  Y... ¿que clásicos consideran como "intocables?

Estoy demasiado inquieto por conocer vuestra lista.

Cowboy bebop, Dragon ball, Maison Ikkoku, Lost Universe, Rurounin Kenshin, Magic Knight Rayhearth, Orphen, Evangelion, Slam Dunk, Mikami LlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorando

Lo de Macross es para cogerlo con las pinzas. Me gustó Robotech, sobretodo por su 1° y 3° acto (Macross y Mospeada), Soutern Cross fue algo mas flojilla... despues me enteré lo que hizo Carl Macek y fue una buena oportunidad para ver nuevamente Macross y confirmar su grandeza (y despejar algunas dudas, como la famosa "Protocultura" XD).

Que buenos años, snif snif...

10 Nov 2015, 04:57
Mensaje: #27433

RE: ¡Habla de lo que sea!

La nueva (Delta) se ve como la mierda.
10 Nov 2015, 07:25
Mensaje: #27434

RE: ¡Habla de lo que sea!

(10 Nov 2015)Kumicho escribió:  Ayer me he enterado que hoy en día enseñan algo que se llama "educación financiera". Sirve para enseñar prioridades a los niños, para que no les echen de su casa cuando sean mayores. Solo espero que 20 años más tarde no se les habrá olvidado.

Sí, así es. Mi valoración personal es que les servirá, como mucho, a 2 de cada 10. El sentido de la responsabilidad, en la mayoría de los ámbitos, brilla por su ausencia. Igual ocurre con el ahorro. Como bien comentaste un día, el ser humano actual tiende a gastar todo lo que llega (y lo que no le llega, también)

Por si fuera poco, esta sociedad fomenta el consumo brutal, de mil maneras distintas, intentando que se inserte en cada miembro y, por supuesto, en el inconsciente colectivo, en general. El bombardeo es continuo. Los objetivos, y los motivos, de este estado de cosas, son obvios y tienden al incremento. Así que... El chocolate del loro.
10 Nov 2015, 13:23
Mensaje: #27435

RE: ¡Habla de lo que sea!

Con tal de que aprenden de que uno es responsable de sus actos, por ende de sus compromisos, ya habrá valido para algo. Todos sabemos que muchos desahucios han sido por aceptar más dinero de lo necesario, para gastarlo en cosas todavía más innecesarias (muebles nuevos, coche nuevo, vacaciones).
10 Nov 2015, 14:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Nov 2015 14:11 por Skull)
Mensaje: #27436

RE: ¡Habla de lo que sea!

Me acabo de encontrar una noticia que no me ha dejado indiferente...
Una persona se ha encontrado una cabeza de rata en una hamburguesa! Todo esto en un MCDonalds en México!
Se acabó la comida rápida!
PD: un tailandés al leer esta noticia creería que se está hablando del restaurante Tiangmei de la esquina...
La puta!

Fuente
http://m.20minutos.es/noticia/2600807/0/...mburguesa/
10 Nov 2015, 14:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Nov 2015 14:23 por Khaas)
Mensaje: #27437

RE: ¡Habla de lo que sea!

Tu vives en el pasado no? Hace tiempo de esa noticia ._. Y si dicen que es actual, os aseguro que visto una igual o parecida tambien relacionada con la comida rapida
10 Nov 2015, 15:18
Mensaje: #27438

RE: ¡Habla de lo que sea!

Es que, por desgracia, noticias de este tipo, relacionadas con las hamburguesas y demás, son bastante frecuentes. La verdad, es asqueroso, deplorable y es un indicador más de hasta qué punto nuestra sociedad está degradada.
10 Nov 2015, 15:19
Mensaje: #27439

RE: ¡Habla de lo que sea!

Por suerte solo como plantas y tofu.

10 Nov 2015, 15:25
Mensaje: #27440

RE: ¡Habla de lo que sea!

Anda, Brunner, no sabía que eras vegetariano!Jadeo grande

Entonces, eres un enamorado del follaje...Malo


Usuario(s) navegando en este tema: 175 invitado(s)