¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 21 Sep 2024, 18:59

Rangos del foro

18 Jun 2012, 22:01
Mensaje: #201

RE: [FAQ] Rangos del foro

Estaría bien saber la historia de cada rango Sonrisa
.
.
.
.
.
.
.
.
R-R siempre en tus pensamientos mas profundos...
18 Jun 2012, 22:04
Mensaje: #202

RE: [FAQ] Rangos del foro

Los rango no tienen historia excepto 2...pero, de esos, este es el que "no" me gusta! Risa Risa

P.D: La historia...veremos lo que dice pacodosean...que lo cuente él...xDDDDDDDDD
18 Jun 2012, 22:09
Mensaje: #203

RE: [FAQ] Rangos del foro

Como no haya de Naruto me pongo a Spamear a saco paco xD
18 Jun 2012, 22:12
Mensaje: #204

RE: [FAQ] Rangos del foro

verdad KDK tendría que llevar el R-R por no estar conforme con los rangos.
Paco? Deja que adopte su rol de moder,entre las sombras y algun que otra vez pegue su pincelada en alguna conversación ejejjeejje
No sera para que no se le suban a las barbas,que das confianza y te comen vivo.
(siemrpre e puede hacer respetar con algún baneo o aviso de 20% XD)
18 Jun 2012, 22:13
Mensaje: #205

RE: [FAQ] Rangos del foro

(18 Jun 2012)KDK escribió:  Los rango no tienen historia excepto 2...pero, de esos, este es el que "no" me gusta! Risa Risa

P.D: La historia...veremos lo que dice pacodosean...que lo cuente él...xDDDDDDDDD

Nos intrigáis con esos comentarios...Fruncir, por favor Pacodosean cuenta!!
18 Jun 2012, 22:21
Mensaje: #206

RE: [FAQ] Rangos del foro

No es que no esté conforme! Risa Risa Risa Yo elegí con los demás los rangos! Risa Risa Y por 1...se pasa rápido spameando y ya está! Risa Risa
pacodosean nunca pondría nivel de advertencia, a menos de que avise de que no se spamea, y nadie le haga caso (cosa que fgnfsgn no tiene pero si 2 negativos) Risa Risa
18 Jun 2012, 22:29
Mensaje: #207

RE: [FAQ] Rangos del foro

A fgnfsgn le puse negativos y no advertencia porque soy consciente de que este es su primer foro, de no haber sido así.....
Los rangos no tienen historia, se propusieron fueron votados y al final hubo empates, así que Kumicho y yo elegimos uno cada uno para deshechar, y yo dije el de Gon (cosa que molestó a KDK), aunque Kumicho dijo el de Kyubei (y me molestó a mí xD), pero me aguanto. Fueron elegidos en democracía por la gente del staff, así que no hay que hacerle.
Por lo de los rangos personalizados... dejad de insistir, Wakka se curró los rangos, y dudo que esté dispuesto a hacerle un rango a cada persona del foro, seamos realistas.
18 Jun 2012, 22:30
Mensaje: #208

RE: [FAQ] Rangos del foro

Si estuviese en el Staff...Yo tendria un rango de Nagato especial para mi y despues mi nombre seria Rojo como el pelo de Nagato y gobernaria UF.
Rangos del foro namekus
18 Jun 2012, 22:33
Mensaje: #209

RE: [FAQ] Rangos del foro

(18 Jun 2012)pacodosean escribió:  A fgnfsgn le puse negativos y no advertencia porque soy consciente de que este es su primer foro, de no haber sido así.....
Los rangos no tienen historia, se propusieron fueron votados y al final hubo empates, así que Kumicho y yo elegimos uno cada uno para deshechar, y yo dije el de Gon (cosa que molestó a KDK), aunque Kumicho dijo el de Kyubei (y me molestó a mí xD), pero me aguanto. Fueron elegidos en democracía por la gente del staff, así que no hay que hacerle.
Por lo de los rangos personalizados... dejad de insistir, Wakka se curró los rangos, y dudo que esté dispuesto a hacerle un rango a cada persona del foro, seamos realistas.

Los rangos personalizado... también lo veo demasiado xD, aunque molaría bastante Risa
18 Jun 2012, 23:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Jun 2012 23:40 por Skull)
Mensaje: #210

RE: [FAQ] Rangos del foro

Ya ves!! Yo estaría dispuesto a crear el mio a los 3.000! Ya si me negáis eso es por odio! ajjajajjajaj
(aun que para ello queda rato... La cuestion es marcarse metas!! Mi corazon hace spam,spma,spam,spam, XD)


Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)