¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 18:42

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

10 Nov 2015, 20:30
Mensaje: #27451

RE: ¡Habla de lo que sea!

Los emos, nos habían faltado los emos en la lista, junto a los runners, vegetarianos y karaokers.

Un miembro púrpura no sé si asusta o no, pero yo iría al médico, Fructuoso.
10 Nov 2015, 20:34
Mensaje: #27452

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ni siquiera te ponen una gaviota,donde el pollo...
Una puta rata... A saber la de enfermedades que da eso,aún de freírla.
Por qué la freirán,todo un detalle por su parte...
La noticia es de 20' Khaas. Yo que sé el tiempo que tendrá pero va en titulares.

No descarto un ataque vegetariano u amante de los animales,si es así... Quién protege a las ratas?
Quien!??!!
10 Nov 2015, 20:42
Mensaje: #27453

RE: ¡Habla de lo que sea!

Joder, Skull, estás peor que yo, xD!!!

PD: peor sería que apareciera un pelo de Piqué en la hamburguesa. Eso no tendría perdón.

Qué son emos, Tyrion???
10 Nov 2015, 20:51
Mensaje: #27454

RE: ¡Habla de lo que sea!

No sé cómo explicar qué es un emo sin ponerme desagradable xD

Así que tiraré de nuevo de Frikipedia, que es mucho más suave que yo en estos casos.
10 Nov 2015, 20:59
Mensaje: #27455

RE: ¡Habla de lo que sea!

Dudo mucho que las hamburguesas de McDonalds tienen carne de cualquier tipo.... parecen 100% celulosa.

(10 Nov 2015)DeadWitness escribió:  Yo no soy vegetariano, pero prefiero la verdura a la carne y moralmente me parece mal comer carne. Para mí la carne es chocolate (innecesario y empalagoso pero al mismo tiempo sabrosa) pero con sentimientos en estado original.

La carne roja da cancer así que recomiendo a todos no comerlo. Así mis chuletones bajarán de precio Malo
El chocolate, además de un afrodisíaco, es un antidepresivo -y por cierto, también sirve para quitar el dolor de cabeza.
10 Nov 2015, 21:14
Mensaje: #27456

RE: ¡Habla de lo que sea!

Hombre, hoy aprendí en submundo del Emo... :v
Lo primero que pensé fue: "Y así discriminan el corte Wachiturro". xD
10 Nov 2015, 21:18
Mensaje: #27457

RE: ¡Habla de lo que sea!

Fernandyk también llamó wachiturro a los canis... Se ve que nosotros dividimos más a las tribus urbanas a exterminar.
10 Nov 2015, 22:01
Mensaje: #27458

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pero estamos hablando de los emos que se apuntan a la moda como lo de hacer selfies con cara de patos. O los emos que van de goticos y parecen subnormales?
10 Nov 2015, 22:07
Mensaje: #27459

RE: ¡Habla de lo que sea!

Los segundos, Khaas, los segundos. Los de "el mundo es una mierda", "yo soy un tío muy profundo y nadie me entiende", "me voy a poner a escuchar My Chemical Romance"... y que van permanentemente vestidos para un casting de una peli de Tim Burton.

Selfies con cara de pato se hace todo el mundo, hombre.
10 Nov 2015, 22:07
Mensaje: #27460

RE: ¡Habla de lo que sea!

Los emos son las personas que se suelen vestir de negro,tienen una visión negativa de la vida y se quieren morir.

En mi caso,solo soy realista. Aún que aveces me entrar unas ganas de morirme que te cagas.
Aún que creo que más o menos suele pasar.

Otra cosa,el Puyol se parece a Yoda,o como dirían los argentinos.
Shodaaah XD la puta esta echo mierda,visté!?


Usuario(s) navegando en este tema: 177 invitado(s)