¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 16:41

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

10 Nov 2015, 23:25
Mensaje: #27471

RE: ¡Habla de lo que sea!

Claro, porque la hipocresía, como tantas otras cosas, reina en nuestro mundo. Ahora bien, esto no quiere decir que tengan que pagar justos por pecadores y, no tengo duda ninguna, que torito lo ha dicho de corazón.

Y, es más, no mucha, pero conozco gente verdaderamente desprendida que, por sistema, ponen todo de sí mismos para ayudar a otros, aunque los muelan a palos.

Sin embargo, también sé de otros muchos, en distintos países, porque España no es una excepción, que son unos auténticos cabronazos y van de guais por el mundo. Y, además, son sibilinos y cobardes.

Esto es experiencia vital mía de muchos, muchos años.

A partir de aquí, cada cual puede pensar lo que le venga en gana, claro.
10 Nov 2015, 23:29
Mensaje: #27472

RE: ¡Habla de lo que sea!

(10 Nov 2015)brunner77 escribió:  Pues qué curioso, yo conozco a mucha gente que dice ser "humilde", pero lo veo más como hipocresía que como modestia.

Bonita indirecta, la verdad. Pero me la suda.

Soy 200% directo con la gente, en persona claro. Por eso no tengo "amigos", solo conocidos.

Detesto a los hipócritas así que no tendría sentido el ser yo uno de ellos. Mi familia también forma parte de ellos, así que me mantengo alejado.

Psdt: ¡Oh,no! ¡Estoy sangrando y no tengo Kotex! ¡Ya vengo!

Psdt2: Tenista agregado.
10 Nov 2015, 23:43
Mensaje: #27473

RE: ¡Habla de lo que sea!

Mejor sigan insultando emos, es más divertido y más real que esa pseudomoral.

PD: Si desconfiara de mi familia me sentiría como el ser más miserable en este planeta. Solo digo.
10 Nov 2015, 23:45
Mensaje: #27474

RE: ¡Habla de lo que sea!

No eres el unico, yo si desconfiara de mi familia no tendria derecho a ser llamado hijo.
10 Nov 2015, 23:47
Mensaje: #27475

RE: ¡Habla de lo que sea!

Si os vais a pelear, hacedlo bien. Sin indirectas, con sangre, a la yugular.

Hay que animar a Kamina a abrir "La Cupula del Trueno", que a este paso va a tardar más que la lista blanca del anime que tiene pendiente de hacer.
10 Nov 2015, 23:50
Mensaje: #27476

RE: ¡Habla de lo que sea!

(10 Nov 2015)Caas escribió:  Mejor sigan insultando emos, es más divertido y más real que esa pseudomoral.

Perdona, querido Caas, pero, por mi parte, no hay pseudo-moral de ningún tipo. Hablo de experiencia vital propia... muy vasta, por cierto.

Las morales, éticas, etc, déjalas en el ámbito de lo conceptual, que es su sitio.

No sé lo que está ocurriendo, entre unos y otros, ni es de mi incumbencia. Pero lo que he dicho, lo he dicho bien clarito.

Cada uno que llame "bien" o "mal" a lo que le venga en gana; esto, también es otra cuestión de sistemas mentales, educación, credos, etc.
10 Nov 2015, 23:50
Mensaje: #27477

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿Derechos..? xDDD

Venga, que me estáis haciendo mear de la risa.

Nuestras opiniones son infinitamente distintas y ya.

Cambiando de tema.. Khaas, conoces alguna página donde vendan los tomos completos de Love Junkies en español. (?) He encontrado por ahí solo el último.
10 Nov 2015, 23:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Nov 2015 23:54 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #27478

RE: ¡Habla de lo que sea!

(10 Nov 2015)Tyrion escribió:  Si os vais a pelear, hacedlo bien. Sin indirectas, con sangre, a la yugular.

No sé los demás pero, particularmente, yo no me estoy peleando con nadie; y, es más, estoy extrañado del lío que se formado aquí, sin motivo aparente.
10 Nov 2015, 23:58
Mensaje: #27479

RE: ¡Habla de lo que sea!

(10 Nov 2015)GOD MAZINGER escribió:  
(10 Nov 2015)Tyrion escribió:  Si os vais a pelear, hacedlo bien. Sin indirectas, con sangre, a la yugular.

No sé los demás pero, particularmente, yo no me estoy peleando con nadie; y, es más, estoy extrañado del lío que se formado aquí, sin motivo aparente.

No, si lo digo por B&B. Es la versión UF de Avon Barksdale & Stringer Bell. Solo que sin molar tanto, claro.
11 Nov 2015, 00:04
Mensaje: #27480

RE: ¡Habla de lo que sea!

Qué va, yo solo quería que Brandon sea de mi familia (?).
Le llamo "pseudomoral" justamente porque es un "concepto" más abstracto que Kandinski, lo que para mí significa que no es real. Nada que no me haya dicho a mí mismo antes.


Usuario(s) navegando en este tema: 177 invitado(s)