¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 16:43

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

11 Nov 2015, 00:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Nov 2015 00:05 por Brandon)
Mensaje: #27481

RE: ¡Habla de lo que sea!

Es que las personas siempre creen más lo malo que lo bueno que se escucha de alguien. Mira que si yo digo que soy un buen hombre, humilde, bondadoso, honrado, trabajador, fiel, de buen corazón y sin vicios no me creen. Pero si digo que soy un borracho, drogadicto, proxeneta, matón, pedófilo y un vago de mierda me las creen toditas. xDDD

Además brunner me ama. Ahora lo agrego a mi harem.

Psdt: Caas también me ama. (?)
11 Nov 2015, 00:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Nov 2015 00:16 por Skull)
Mensaje: #27482

RE: ¡Habla de lo que sea!

Para hostias y directas James Bond,en Antena3!! Cuantum of Solace o como se escriba.

Y pensar que si fuera por el bueno de Daniel,no haría más de James... Y es de los bond el que más acción ha dado. Creo que desde "El caso bourne" hay un gran cambio.
Esas escenas de peleas tan pegadas el uno del otro,tan rápidas... Fua! Intenso todo!
11 Nov 2015, 00:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Nov 2015 00:16 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #27483

RE: ¡Habla de lo que sea!

(11 Nov 2015)Caas escribió:  Le llamo "pseudomoral" justamente porque es un "concepto" más abstracto que Kandinski, lo que para mí significa que no es real. Nada que no me haya dicho a mí mismo antes.

Claro pero, precisamente, mis observaciones no se basan en conceptos, más o menos sesudos, por lo que no es aplicable a mis comentarios.

Aquí hay dos problemas, además, de base.

1) Pagan justos por pecadores. Probablemente los "pecadores" son muchos y los "justos" muy pocos pero no se puede meter a todo el mundo, por sistema, en el mismo saco. No se puede desconfiar de todo Cristo, de primeras, por el hecho de que la mayoría sean unos falsos encubiertos.

2) Cada uno llama "real" según su experiencia, es decir, su condicionamiento previo. Es muy complicado, por ejemplo, que una persona que sólo ha sufrido maltratos en su vida, sea capaz de concebir como "real" algo que tenga que ver con "la bondad". Pero eso no implica que no exista "gente bondadosa".

Al margen, no comprendo el motivo de que lo dicho por torito haga saltar de semejante manera. Me parece absurdo.
11 Nov 2015, 00:22
Mensaje: #27484

RE: ¡Habla de lo que sea!

Brandon, ¿cómo no quieres que te creamos lo segundo con la cantidad de gente así que hay en el mundo? A veces cuesta más creer lo primero. De todas formas, debo decir que hay algo de lo primero en lo que te creo completamente... lo del buen corazón. Me alegra mucho saber que estás libre de enfermedades cardiovasculares. Angel

Lo de tu firma... Te engañas a ti mismo. Ya dije que amo a otro peruca. Así que... Arthur, si estás de stalker por ahí como de costumbre, hacete cargo y respondé. Risa

11 Nov 2015, 00:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Nov 2015 00:25 por Brandon)
Mensaje: #27485

RE: ¡Habla de lo que sea!

Eh, solo vengo a deciros que las puertas hacia mi harem siguen abiertas. Venga, solo tienes que decir las palabras mágicas.

No me engaño, solo quise ver si caías. Veo que no.

Así que te has convertido en el primer exiliado de mi harem. ¡Que Dios, Satanás o quién sea se apiade de tu alma!
11 Nov 2015, 00:32
Mensaje: #27486

RE: ¡Habla de lo que sea!

De hecho, si todos los fansubbers pensaran como torito... Qué hermoso sería el mundillo.

Amigo Mazinger, entiendo tu punto y lo que quieres decir, y si bien el primer inciso tiene sentido, el segundo implica una abstracción nuevamente. Que no le quita lo válido ni mucho menos, pero lo sigo considerando un "pseudo-". Es como lo que en ciencia se llama "vacío". Es real, pero no "existe" como tal. Paradójico.
11 Nov 2015, 00:33
Mensaje: #27487

RE: ¡Habla de lo que sea!

(11 Nov 2015)Brandon escribió:  Es que las personas siempre creen más lo malo que lo bueno que se escucha de alguien. Mira que si yo digo que soy un buen hombre, humilde, bondadoso, honrado, trabajador, fiel, de buen corazón y sin vicios no me creen. Pero si digo que soy un borracho, drogadicto, proxeneta, matón, pedófilo y un vago de mierda me las creen toditas. xDDD

No sé si me estás leyendo pero, justamente, esa es una de las consecuencias que se derivan de lo que estoy comentando. Yo creo lo que ha dicho torito y, de veras, te creo a ti, brandoncito.

En realidad, aunque parezca lo contrario, tampoco diferís mucho porque, ambos, sois sinceros. Y eso es suficiente.

Si, en algún puñetero momento, dejáramos de pensar mal de todo bicho viviente, mejor nos iría.
11 Nov 2015, 00:38
Mensaje: #27488

RE: ¡Habla de lo que sea!

Te leo, pero estaba secándome el cabello después del baño, así que estaba volado.
11 Nov 2015, 00:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Nov 2015 00:50 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #27489

RE: ¡Habla de lo que sea!

(11 Nov 2015)Caas escribió:  Amigo Mazinger, entiendo tu punto y lo que quieres decir, y si bien el primer inciso tiene sentido, el segundo implica una abstracción nuevamente. Que no le quita lo válido ni mucho menos, pero lo sigo considerando un "pseudo-". Es como lo que en ciencia se llama "vacío". Es real, pero no "existe" como tal. Paradójico.

No implica ninguna abstracción, admirado Caas. La puede implicar porque tú haces de ella eso... siguiendo un proceso mental, mitad consciente, mitad inconsciente (pseudo-consciente, ya que te gusta la palabreja) En este caso, la paradoja es aparente y sí, es cierto, por ejemplo, que la materia está "vacía" pero más cierto es que sólo lo está porque tu percepción condicionada lo dicta así. Y, si no, pregunta a los científicos de mecánica cuántica y de relativismo newtoniano, si es que no te fías de mí.
11 Nov 2015, 00:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Nov 2015 11:42 por Kumicho)
Mensaje: #27490

RE: ¡Habla de lo que sea!

(10 Nov 2015)Brandon escribió:  ¿Crees que porque ayudas a alguien haces el bien? Bueno, no puedo juzgar tu punto de vista pero.. es bastante "fantasioso" por así decirlo.

Varias veces he pasado sin ayudar a nadie y nunca lo he tomado como "mal" más bien como "no tengo motivos para hacerlo".

Conozco mucha gente que dice ser "buena" pero lo veo más como hipocresía que como bondad. Eso quiere decir que si me conocieras, ¿tendría cola y un par de cuernos? xD

No ayudar no implica hacer el mal, pero ayudar sí implica hacer el bien.

(10 Nov 2015)brunner77 escribió:  Pues qué curioso, yo conozco a mucha gente que dice ser "humilde", pero lo veo más como hipocresía que como modestia.

Lo que a mi me jode es cuando llaman "humilde" a un pobre. Humilde es alguien con pasta que no hace ostentación.

(10 Nov 2015)Caas escribió:  PD: Si desconfiara de mi familia me sentiría como el ser más miserable en este planeta. Solo digo.

todo depende de como es tu familia. Claro que yo no llamo "padres" a mis progenitores. Mi familia son los que viven conmigo -las únicas personas en cuyas manos pondría mi vida-, mis antepasados no son más que un eslabón en el árbol genealógico.

Muchos creen que los padres de todos por lo menos se aproximan a como deberían ser unos padres. La realidad diste mucho.


Usuario(s) navegando en este tema: 188 invitado(s)