¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 14:27

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

11 Nov 2015, 00:53
Mensaje: #27491

RE: ¡Habla de lo que sea!

(11 Nov 2015)Kumicho escribió:  Lo que a mi me jode es cuando llaman "humilde" a un pobre. Humilde es alguien con pasta que no hace ostentación.

Pues discúteselo a la RAE
11 Nov 2015, 00:56
Mensaje: #27492

RE: ¡Habla de lo que sea!

Son decisiones. Nada más y nada menos.

La persona que quiera seleccionar las acciones de otros a como se le antoja es un problema ajeno.

Claro que existen excepciones..
11 Nov 2015, 00:59
Mensaje: #27493

RE: ¡Habla de lo que sea!

De momento, siendo la una de la madrugada en Madrid, me voy a comprar una botella de tinto de verano porque, de verdad, hace tiempo que no flipaba tanto, xD
11 Nov 2015, 01:00
Mensaje: #27494

RE: ¡Habla de lo que sea!

(11 Nov 2015)Nuna escribió:  
(11 Nov 2015)Kumicho escribió:  Lo que a mi me jode es cuando llaman "humilde" a un pobre. Humilde es alguien con pasta que no hace ostentación.

Pues discúteselo a la RAE
Ya sabía lo que pone. Pero que añaden usos contemporáneos para mi no cambia su significado.
11 Nov 2015, 01:49
Mensaje: #27495

RE: ¡Habla de lo que sea!

(11 Nov 2015)GOD MAZINGER escribió:  Me quejo de que una botella de litro y medio de tinto de verano me ha costado 1 euro y 20 céntimos en el Hypercor de la gasolinera cercana a mi casa. Es decir, 10 céntimos más de lo debido. Se aprovechan porque no hay ninguna tienda más abierta, al menos, mínimamente cercana.

1 euro xD Puro mataratas (?)
Cualquier mexicano entenderá.
11 Nov 2015, 01:51
Mensaje: #27496

RE: ¡Habla de lo que sea!

(10 Nov 2015)GOD MAZINGER escribió:  De gilipollas, nada de nada, torito. Es uno de los comentarios más acertados y bellos que he leído en el foro.
Jajaja, lo digo en el sentido de que más de una vez he dado algo a gente que luego no ha querido devolverme el favor... y aún así les he vuelto a hacer favores o cosas así. Eso me hace sentir un poco estúpido a veces :/

(10 Nov 2015)Brandon escribió:  ¿Crees que porque ayudas a alguien haces el bien? Bueno, no puedo juzgar tu punto de vista pero.. es bastante "fantasioso" por así decirlo.

Varias veces he pasado sin ayudar a nadie y nunca lo he tomado como "mal" más bien como "no tengo motivos para hacerlo".

Conozco mucha gente que dice ser "buena" pero lo veo más como hipocresía que como bondad. Eso quiere decir que si me conocieras, ¿tendría cola y un par de cuernos? xD
No quiero decir que si no ayudas a nadie estés actuando mal. Hay veces que simplemente no puedes o simplemente no vas a ayudar sin más a alguien que ni siquiera conoces. Hacer el mal sería... ir a joder a alguien, por ejemplo. Yo soy incapaz de ir a joder a alguien incluso si me ha hecho algo... no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, o eso dicen.

Y sí, hay mucha gente hipócrita por ahí, pero bueno... A veces es gracioso como alguien que presume de ser humilde, ¿acaso se puede ser humilde si presumes de ello? XD
11 Nov 2015, 01:52
Mensaje: #27497

RE: ¡Habla de lo que sea!

Mi Reina, un buen vino tinto, con limón o gaseosa (en este caso, con limón) no es un tequila pero está bueno. Y los precios en Madrid, son los que son.Guiño
11 Nov 2015, 01:53
Mensaje: #27498

RE: ¡Habla de lo que sea!

Me caes bien, torito. No como ese argento de poca monta.

Si me dejas quererte, sería un placer. De paso te añado a mi harem.
11 Nov 2015, 01:56
Mensaje: #27499

RE: ¡Habla de lo que sea!

Mira, Brandoncito, puedes hacer lo que quieras, de verdad, sabes que te adoro, pero estoy hasta los mismísimos huevos de que añadas gente a tu harem, coño!!!
11 Nov 2015, 01:57
Mensaje: #27500

RE: ¡Habla de lo que sea!

Jajajaja, por mí bien, tú también me caes bien, por lo que te leo por aquí Sacar lengua

Y creo que me iré a la cama por hoy, que entro aquí a leer que decís y se me va el tiempo volando jajaja.


Usuario(s) navegando en este tema: 63 invitado(s)