Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
11 Nov 2015, 00:53 Mensaje: #27491 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
11 Nov 2015, 00:56 Mensaje: #27492 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Son decisiones. Nada más y nada menos. La persona que quiera seleccionar las acciones de otros a como se le antoja es un problema ajeno. Claro que existen excepciones.. | |||
11 Nov 2015, 00:59 Mensaje: #27493 | |||
| |||
De momento, siendo la una de la madrugada en Madrid, me voy a comprar una botella de tinto de verano porque, de verdad, hace tiempo que no flipaba tanto, xD
| |||
11 Nov 2015, 01:00 Mensaje: #27494 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
11 Nov 2015, 01:49 Mensaje: #27495 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(11 Nov 2015)GOD MAZINGER escribió: Me quejo de que una botella de litro y medio de tinto de verano me ha costado 1 euro y 20 céntimos en el Hypercor de la gasolinera cercana a mi casa. Es decir, 10 céntimos más de lo debido. Se aprovechan porque no hay ninguna tienda más abierta, al menos, mínimamente cercana. 1 euro xD Puro mataratas (?) Cualquier mexicano entenderá. | |||
11 Nov 2015, 01:51 Mensaje: #27496 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(10 Nov 2015)GOD MAZINGER escribió: De gilipollas, nada de nada, torito. Es uno de los comentarios más acertados y bellos que he leído en el foro.Jajaja, lo digo en el sentido de que más de una vez he dado algo a gente que luego no ha querido devolverme el favor... y aún así les he vuelto a hacer favores o cosas así. Eso me hace sentir un poco estúpido a veces :/ (10 Nov 2015)Brandon escribió: ¿Crees que porque ayudas a alguien haces el bien? Bueno, no puedo juzgar tu punto de vista pero.. es bastante "fantasioso" por así decirlo.No quiero decir que si no ayudas a nadie estés actuando mal. Hay veces que simplemente no puedes o simplemente no vas a ayudar sin más a alguien que ni siquiera conoces. Hacer el mal sería... ir a joder a alguien, por ejemplo. Yo soy incapaz de ir a joder a alguien incluso si me ha hecho algo... no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, o eso dicen. Y sí, hay mucha gente hipócrita por ahí, pero bueno... A veces es gracioso como alguien que presume de ser humilde, ¿acaso se puede ser humilde si presumes de ello? XD | |||
11 Nov 2015, 01:52 Mensaje: #27497 | |||
| |||
Mi Reina, un buen vino tinto, con limón o gaseosa (en este caso, con limón) no es un tequila pero está bueno. Y los precios en Madrid, son los que son. | |||
11 Nov 2015, 01:53 Mensaje: #27498 | |||
| |||
Me caes bien, torito. No como ese argento de poca monta. Si me dejas quererte, sería un placer. De paso te añado a mi harem. | |||
11 Nov 2015, 01:56 Mensaje: #27499 | |||
| |||
Mira, Brandoncito, puedes hacer lo que quieras, de verdad, sabes que te adoro, pero estoy hasta los mismísimos huevos de que añadas gente a tu harem, coño!!!
| |||
11 Nov 2015, 01:57 Mensaje: #27500 | |||
| |||
Jajajaja, por mí bien, tú también me caes bien, por lo que te leo por aquí Y creo que me iré a la cama por hoy, que entro aquí a leer que decís y se me va el tiempo volando jajaja. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)