¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 16:37

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

11 Nov 2015, 15:25
Mensaje: #14981

RE: ¡Hablemos de Anime!

(11 Nov 2015)GOD MAZINGER escribió:  Alguien que tenga la bondad de recomendarme 3 animes de este año (mi ignorancia raya en la estupidez)

Gracias por anticipado.

Yo te recomiendo uno de este año y otros de otros años. Si no has visto JoJo's, mira todas las temporadas de David Production xD
11 Nov 2015, 15:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Nov 2015 04:12 por Kaizer)
Mensaje: #14982

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues tuve que mirar en google para ver los de este año, siempre se me complica relacionarlos con el año XD

Si quieres drama puro y duro, "Shigatsu wa Kimi no Uso". O en su defecto, si quieres un drama menos directo y con un poco de elementos fantásticos, (tienes la "copia mala", y eso que el anime ya era bastante malo, de Angel Beats) "Charlotte".

Luego "Kiseijuu: Sei no Kakuritsu", anime de acción pero con un argumento que dista bastante a lo que se suele esperar de este género. Con algunas ideas coloridas que se pueden apreciar.

Y en estilo shonen, de esos que te comes todos los caps sin darte cuenta en unos días, te diría Kuroko no Basuke 3 (aunque obviamente debes haberte visto las anteriores) o Baby Steps 2 (también, ver precuela antes), si eres más del tenis (aunque tiene un prota que es bastante boludo). Técnicamente Shirobako es del 2014 pero terminó en 2015, si te gusta o te interesaría saber sobre como funcionan los estudios de animación y similares, este anime te encantará.

11 Nov 2015, 15:32
Mensaje: #14983

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ni siquiera he visto algo del año pasado, y actualmente ando viendo cosas del 2012 para atrás, no soy de animes de temporada. Sacar lengua
11 Nov 2015, 16:38
Mensaje: #14984

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ignora Shigatsu wa Kimi no Uso. Esa cosa debería de ser enterrada bien profundo y no ser vista por nadie nunca más. Hasta Nisekoi merece más respeto.
Este año tienes Jojo, Jojo y... Jojo. Pues eso, ve Jojo.
11 Nov 2015, 16:48
Mensaje: #14985

RE: ¡Hablemos de Anime!

Jojo en TV.. sois lo peor recomendando, una serie que censuran cualquier cosa, vale que el chaval es menor y sale fumando. Pero mide 2 metros.. xd
11 Nov 2015, 17:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Nov 2015 17:09 por Kamijou)
Mensaje: #14986

RE: ¡Hablemos de Anime!

(11 Nov 2015)Kaizer escribió:  Pues tuve que mirar en google para ver los de este año, siempre se me complica relacionarlos con el año XD

Si quieres drama puro y duro, "Shigatsu wa Kimi no Uso". O en su defecto, si quieres un drama menos directo y con un poco de elementos fantásticos, (la "copia mala", y eso que el anime ya era bastante malo, de "Angel Beats") "Charlotte".

Debe ser una broma XD, Shigatsu wa Kimi no Uso era demasiado obvio y predecible el final; y Carlota demasiado forzada toda la serie.

(11 Nov 2015)Kaizer escribió:  Luego "Kiseijuu: Sei no Kakuritsu", anime de acción pero con un argumento que dista bastante a lo que se suele esperar de este género. Con algunas ideas coloridas que se pueden apreciar.
Poco mas, tremenda serie.
11 Nov 2015, 17:16
Mensaje: #14987

RE: ¡Hablemos de Anime!

(11 Nov 2015)Kamijou escribió:  
(11 Nov 2015)Kaizer escribió:  Pues tuve que mirar en google para ver los de este año, siempre se me complica relacionarlos con el año XD

Si quieres drama puro y duro, "Shigatsu wa Kimi no Uso". O en su defecto, si quieres un drama menos directo y con un poco de elementos fantásticos, (la "copia mala", y eso que el anime ya era bastante malo, de "Angel Beats") "Charlotte".

Debe ser una broma XD, Shigatsu wa Kimi no Uso era demasiado obvio y predecible el final; y Carlota demasiado forzada toda la serie.

(11 Nov 2015)Kaizer escribió:  Luego "Kiseijuu: Sei no Kakuritsu", anime de acción pero con un argumento que dista bastante a lo que se suele esperar de este género. Con algunas ideas coloridas que se pueden apreciar.
Poco mas, tremenda serie.

Probé todas las alternativas (géneros), algo tenía que gustar XD.

Carlotta no es forzada, es apresurada. Con unos 20 caps hubiera sido una adaptación mucho mejor. Ya gustar... sería cuestión de gustos personales.

11 Nov 2015, 17:28
Mensaje: #14988

RE: ¡Hablemos de Anime!

(11 Nov 2015).SoRa. escribió:  
(10 Nov 2015)Sanray escribió:  Mi fin de año por ahora está bastante saludable. Posiblemente este olvidando algunos animes, pero no ha estado mal el año.

Por cierto que tal Kyōkai no Rinne ¿?, asumo que lo debes estar viendo y quisiera una opinion.
No es lo mejor de Rumiko la verdad. Es un pequeño "Inuyasha" pero con una protagonista aburrida y con menos personalidad que una pared y a Rinne que tiene sus buenos momentos. Además, la serie tira un poco del rollo "Ranma 1/2" con bastante capítulos autoconclusivos.

Considero que no es lo mejor de ella; pero tampoco es lo peor. Estaría como en el "medio" de todo lo que a hecho hasta ahora.
11 Nov 2015, 18:05
Mensaje: #14989

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pero si Sakura de Rinne tiene más personalidad que Kagome o Akane xD. Será inexpresiva pero lo es a su manera y de alguna forma se agradece. La serie me pareció algo más y mediocre pero aún así. Las obras de Rumiko siempre me alegran el día.
11 Nov 2015, 21:13
Mensaje: #14990

RE: ¡Hablemos de Anime!

(11 Nov 2015)Caas escribió:  Pero si Sakura de Rinne tiene más personalidad que Kagome o Akane xD. Será inexpresiva pero lo es a su manera y de alguna forma se agradece. La serie me pareció algo más y mediocre pero aún así. Las obras de Rumiko siempre me alegran el día.

Y podría ser cierto. Los personajes femeninos secundarios de Rumiko me parecen espectaculares, incluso superiores a las protas. Si no mal recuerdo Shampooo era superior en todo a Akane, se la comía con zapatos y todo; y lo de Kagome es todavía mas evidente; Kagura, Sango o incluso la propia Kikyo (irónico XD) me parecian personajes con mas carisma que la preferida de Inuyasha.



Usuario(s) navegando en este tema: 72 invitado(s)