Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
12 Nov 2015, 00:17 Mensaje: #27541 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Eso NUNCA morira, es imposible que eso muera y lo sabes. Es tu alter ego y no puedes negar su existencia.
| |||
| |||
Que marrano xd Y luego te llaman Brandoncito en vez de Brandonceta, el que todo lo peta. Con pelos o con tetas XD | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
12 Nov 2015, 01:22
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Nov 2015 02:10 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #27544 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(11 Nov 2015)Tyrion escribió: Tal parece que salir de esa lista es como apostatar o darse de baja en Facebook. Toda esta lista es una especie de tribu urbana A EXTERMINAR. PD: Brandoncito, como vuelvas a añadir a alguien a la puñetera lista te van a llover por todos los lados cuando te pille en persona. Edito: Kaizer es la excepción; a él sí deberías añadirle. (11 Nov 2015)yunier13 escribió: A Kamijou eso te pasa por estar metido en cosas raras, ahora no quieres salir en la lista con el otro user. Cuál es el otro user??? | |||
12 Nov 2015, 01:29 Mensaje: #27545 | |||
| |||
Tribu urbana al estilo emmo...
| |||
12 Nov 2015, 01:52 Mensaje: #27546 | |||
| |||
Justamente, Nasa, ahí le has dao... | |||
12 Nov 2015, 02:12 Mensaje: #27547 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
12 Nov 2015, 02:20 Mensaje: #27548 | |||
| |||
Gracias por la aclaración, apreciado Edlandrez, eso pensé yo. Sin embargo, fíjate que la contestación de yunier13 viene precedida de esta frase de Kevineitor: "Hecho. A mi cámbiame a la otra lista , no quiero ser del monto xD." La otra lista es la lista negra... por tanto, no tiene lógica lo dicho por yunier13, salvo que se refiera a algún usuario de la primera lista. Como en la primera lista hay muchos, por esto pregunto. | |||
12 Nov 2015, 02:23 Mensaje: #27549 | |||
| |||
Y yo me pregunto, son así de cariñosos en la vida real ¿? XD ("atienden por ambos lados del mostrador"), o solo aquí en el anonimato la gente se deschaba...
| |||
12 Nov 2015, 02:26 Mensaje: #27550 | |||
| |||
Particularmente, yo soy más cariñoso en la vida real que aquí, en el foro. Pero también soy mucho más contundente e inflexible cuando la situación lo requiere. Qué quieres decir, exactamente, con: "atienden por ambos lados del mostrador"??? Es que se puede interpretar de varias formas. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 46 invitado(s)