¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Apr 2026, 00:56

Calificación:
  • 11 votos - 3.82 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

QUEJÓDROMO

11 Nov 2015, 17:25
Mensaje: #1991

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de que hoy, para variar, no he parado desde las 7 de la mañana.

Me quejo de algún escritor gongorista que, además de mal imitador del mencionado, no comprende lo que significa: "esencia espontánea".
11 Nov 2015, 17:56
Mensaje: #1992

Me quejo de el hambre que tengo, no he desayudado nada y salgo de clases a la 12:00 del medio día, no sé si sobreviva.
11 Nov 2015, 17:56
Mensaje: #1993

Me quejo de que mi clase de literatura se haya vuelto una clase de religion cristiana.

Cuando deje de buscar el amor, este me encontro.
12 Nov 2015, 02:26
Mensaje: #1994

Alabemos al señor!!!!! El señor está en vosotros!!!

¡Habla de lo que sea! xqIWG2P
“Se que los moros hacen cosas”
By Kumicho
12 Nov 2015, 03:42
Mensaje: #1995

Usaré el post por primera vez xD

-Me quejo de los malditos trabajos de la universidad, que me roban el tiempo y me estresan, hm. Con lo feliz que sería yo solo con exámenes xD
-Me quejo de los que se cuelgan en los trabajos en grupo, o de los que se rigen bajo la ley del mínimo esfuerzo.
-Me quejo de que Rothfuss tenga escrito "Las puertas de piedra" desde 2013 y no lo saque aún el mamoncete.

TOP 10 animes imprescindibles MpSrVdX
12 Nov 2015, 16:43
Mensaje: #1996

Me quejo de la gente que tiene la jodida manía de mandar un mensaje de Whatsapp por cada frasecita.

Hola! (1 mensaje); Cómo estás??? (2 mensajes); Qué tal va todo??? (3 mensajes) Me sacan de mis casillas, coño!!! Y el móvil todo el rato haciendo ruidito a cada entrada.

Han escrito 9 Whatsapp para no haber dicho: nada!!! Los estrangularía. Otra tribu A EXTERMINAR (ya van 3)
12 Nov 2015, 17:14
Mensaje: #1997

Manzinguer,ten en cuenta que Wathsapp.
No esperes una parrafada típica como las que sueltan yo incluso por el foro ajajajaj

By Kumicho
12 Nov 2015, 17:35
Mensaje: #1998

Me quejo,de que un amigo me trato hace un año y medio como una puta mierda y hace poco volvió por Whatsapp a pedir disculpas...

Ya no existen los hombres,na más que hay maricones... Ojo,no confundir.
El homosexual está a años luz del hombre que dice serlo y luego resulta carecer de valor...
(No pretendo con mi comentario ofender al sector homosexual,si es así "mis disculpas")

By Kumicho
12 Nov 2015, 22:09
Mensaje: #1999

Me quejo de que no se puede dar negativo a los VIP porque cierto usuario fue a llorarle a cierto administrador y este los blindó.
12 Nov 2015, 22:15
Mensaje: #2000

(12 Nov 2015)poxitron escribió:  Me quejo de que no se puede dar negativo a los VIP porque cierto usuario fue a llorarle a cierto administrador y este los blindó.

en realidad con la última actualización al código puedo quitarlo. Cosa que seguramente haré. Usé una opción rápida para no tener que estar controlando a los críos, mientras programaba el código definitivo. Estoy a la espera de que los moderadores me confirmen que todo funciona correctamente.

Ayuda a UF

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)