¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 05:16

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

12 Nov 2015, 16:21
Mensaje: #27591

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ja jajajaj claro que si.
Amolife no se,pero yo no tolero bien el desprecio... Que no bromas,yo soy muy bromista pero a nadie le gusta sentirse como un puto apestado jajaj
El crimen ha prescrito Mueca ahora a la siguiente prometo que me gano el Ban. Y caeré como un mártir,siendo recordado por el líder que luchó contra una cúpula de dudosa reputación y contra la opresión del Staff Mueca
Soy el Che de UF!!!
12 Nov 2015, 16:23
Mensaje: #27592

RE: ¡Habla de lo que sea!

Las drogas.... dejalas durante un tiempo.
12 Nov 2015, 17:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Nov 2015 17:32 por brunner77)
Mensaje: #27593

RE: ¡Habla de lo que sea!

Skull, si te soy sincero, a mí me da completamente igual si te metes al IRC como si no; nadie te va a obligar a ello, pues la decisión es tuya. Y, personalmente, preferiría que se metiera mi buen amigo Fernandyk. Risa

Sin embargo, aquí el problema es que estás hablando de cosas que sucedieron (si es que sucedieron de verdad) hace un laaargo tiempo, años atrás, cuando yo ni siquiera sabía de la existencia del canal de UF ni, posiblemente, del foro. La moderación, al menos la del foro, ha sufrido varios cambios desde entonces, y ni hablar de los usuarios. Si yo te digo que ahora no se ignora ni se desprecia a nadie es porque es cierto, y prueba de ello es que, en este último tiempo, varios usuarios se animaron a entrar y se integraron a las conversaciones sin inconvenientes, como es el caso de Frus, de Haru y de steincer, o hasta del tío de Underworld (?), por mencionar a los más recientes. Lo que no puedo hacer es hablar de aquellos tiempos que tú mencionas porque, como es lógico, yo no estuve presente.

Ahora mismo puedo asegurarte que no hay "opresión" (en serio, deja las drogas xD) ni nada de eso que dices. Nadie te va a patear ni banear por conectarte, ¿o es que nos volvimos todos locos, macho? Mucho menos cuando quien lo haga sin una justificación válida puede perder su rango en el canal. Es más, hasta diría que somos bastante permisivos, porque mira que Khaas va poniendo sus cancioncillas de Alejandro Sanz en el canal y nadie le ha dado ban aún, con lo bien justificado que estaría...

En resumen, que mientras no digas que vas a detonar una bomba en medio de donde se encuentre alojado el foro, no tendrás problemas y te lo pasarás bien.

12 Nov 2015, 17:37
Mensaje: #27594

RE: ¡Habla de lo que sea!

(12 Nov 2015)brunner77 escribió:  como es el caso de Frus, de Haru y de steincer, o hasta del tío de Underworld (?)

De casualidad estas hablando de mi?
12 Nov 2015, 17:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Nov 2015 17:44 por Haru_23)
Mensaje: #27595

RE: ¡Habla de lo que sea!

Habla de ruizer o algo asi.
PD: puto celular

12 Nov 2015, 17:39
Mensaje: #27596

RE: ¡Habla de lo que sea!

No, no, hablaba de Ruizer. Tú no eres de Underworld, o al menos lo negaste en su momento. xD

12 Nov 2015, 17:42
Mensaje: #27597

RE: ¡Habla de lo que sea!

Vale, vale. Gracias por aclarar.
12 Nov 2015, 17:49
Mensaje: #27598

RE: ¡Habla de lo que sea!

Hablando de pertenecer a un fansub, ayer andaba viendo que ahora resulta que Andrés es miembro de Ñyuum, o al menos es lo que escribió junto a Shinda Sekai.
P.D. ¿Shinda Sekai todavía sigue vivo?
12 Nov 2015, 17:59
Mensaje: #27599

RE: ¡Habla de lo que sea!

La culpa del estado actual de Shinda Sekai Subs es toda toda de Andrés. Repito: toda la culpa es de Andrés por andar de vago. Depositen sus quejas aquí.

12 Nov 2015, 18:07
Mensaje: #27600

RE: ¡Habla de lo que sea!

(12 Nov 2015)brunner77 escribió:  La culpa del estado actual de Shinda Sekai Subs es toda toda de Andrés. Repito: toda la culpa es de Andrés por andar de vago. Depositen sus quejas aquí.
Andrés esta en 2 fansubs y tu solo en 1, deberias postularte en UWF.



Usuario(s) navegando en este tema: 122 invitado(s)