¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 18:28

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

12 Nov 2015, 03:57
Mensaje: #15001

RE: ¡Hablemos de Anime!

Jojos manga > Jojos animu
12 Nov 2015, 20:00
Mensaje: #15002

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ayer pedí consejo sobre 3 series de anime de 2015. Todos coincidieron en Jojo (aunque he tomado nota de alguna otra más)

Investigando un poco, he observado que JoJo tiene precuelas y alguna película/OVA. Esto ya, de por sí, me para un poquito a la hora de verla.

Pregunto: se podría disfrutar la última entrega sin ver todo lo anterior???

PD: me extraña que Sanray no dijera ni esta boca es mía ante la pregunta.
12 Nov 2015, 20:08
Mensaje: #15003

RE: ¡Hablemos de Anime!

La serie fantabulosa de Jojo tiene que ser vista desde el comienzo. Puedes saltarte las OVAs, que vienen a ser lo mismo que la primera serie.

Los protagonistas van cambiando una y otra vez, por lo que no sería tan difícil adaptarse a cualquier temporada de la franquicia. Pero como fan de Joestar, te sugiero mirarlas todas. Puedes coger el MAL o husmear en el buscador para hacerte una idea de cuántas son y si están ya subidas.

En lo personal, ando esperando los BD, porque.. porque.. cof, cof, se ven más bonitos. xD

¡ZAPUS!
12 Nov 2015, 20:25
Mensaje: #15004

RE: ¡Hablemos de Anime!

Gracias, hijo mío de mi vida y de mi corazón. Menos mal que estás tú para echarme un cable. Intentaré seguir tu consejo aunque me da pereza bajar y ver tantos y tantos capítulos..

Qué es ¡ZAPUS!???
12 Nov 2015, 20:27
Mensaje: #15005

RE: ¡Hablemos de Anime!

Mejor si las OVA no las ves, que vienen siendo versiones bastante peores de Stardust Crusaders. Y si lo haces, míralas luego de terminar con la serie de TV porque si no te estropeas bastante la experiencia. De la película esa no tengo mucha idea.
12 Nov 2015, 20:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Nov 2015 20:31 por Brandon)
Mensaje: #15006

RE: ¡Hablemos de Anime!

Es el vago del fansub que trabaja JoJo.
Y se dejó estancando el proyecto de los BD de ella misma.

Como va la cosa, voy a tener que vérmelo en HD.. y ya no me está molando la idea. xD

La peli no logró ver la luz.. creo. Y sí, no deberías verte las primeras OVAs que como te digo, eso sucede en la serie.
12 Nov 2015, 20:44
Mensaje: #15007

RE: ¡Hablemos de Anime!

Olvidate de Zapus, el ya hizo su parte del trabajo que no te enteras de nada. Es cosa del encoder y del timer en este caso.
12 Nov 2015, 20:46
Mensaje: #15008

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ah, bueno, si tú lo dices.. Retiro lo dicho.
12 Nov 2015, 20:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Nov 2015 21:03 por Sandy)
Mensaje: #15009

RE: ¡Hablemos de Anime!

(12 Nov 2015)GOD MAZINGER escribió:  Ayer pedí consejo sobre 3 series de anime de 2015. Todos coincidieron en Jojo (aunque he tomado nota de alguna otra más)

Investigando un poco, he observado que JoJo tiene precuelas y alguna película/OVA. Esto ya, de por sí, me para un poquito a la hora de verla.

Pregunto: se podría disfrutar la última entrega sin ver todo lo anterior???

PD: me extraña que Sanray no dijera ni esta boca es mía ante la pregunta.
Como habían tantas recomendaciones, pensé no intervenir XD.

Si quieres recomendaciones de animes de este año, te daré mi lista(ojo, todos estos animes los vi y me gustaron(la mayoría), no estoy tomando en cuenta tus gustos, ya que no los conozco xD):

Saenai Heroine no Sodatekata: comedía romántica que me gusta.

Tokyo Ghoul: El anime no me gusta, pero si te gusta Shingeki, quien sabe con este anime. Lo necesitas para verte Tokyo Ghoul √A(que es la verdadera recomendación).

Death Parade*.

Durarara!!×2 Shou: Para verte está temporada, necesitas ver primero Durarara!! -primera temporada-.

Aldnoah.Zero (segunda parte) (obviamente mírate la primera): La serie sobrevalorada de su temporada y la más decepcionante de todas.

Tsukimonogatari: Ya sabes que necesitas verte como 10 series más para ver está.

Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru. Zoku : Mírate la primera temporada para ver esta.

Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka

Owari no Seraph

Shokugeki no Soma (Food Wars!)

Arslan Senki*

Plastic Memories

Gangsta

Overlord*


Kangoku Gakuen (Prison School)

Ahí está. No todas me gustan ni nada, pero creo que son series "recomendables" que a muchos le gustaron y puedes ser uno de esos elegidos. De está temporada, no te recomiendo, simplemente porque no acaba todavía.

P.D:
No siempre puedo/quiero responder a todos los temas que se tratan en un foro. Depende de mi estado de ánimo.

P.D2:
Acabo de darme cuenta que pedías "solo 3 animes" xD. Los que tiene "*" los recomiendo.
12 Nov 2015, 20:58
Mensaje: #15010

RE: ¡Hablemos de Anime!

Si lo que se busca es pasar el rato.. la lista sirve. La cosa cambia si algo serio se quiere. xD


Usuario(s) navegando en este tema: 64 invitado(s)