¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 20:22

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

12 Nov 2015, 21:04
Mensaje: #15011

RE: ¡Hablemos de Anime!

(12 Nov 2015)Brandon escribió:  Si lo que se busca es pasar el rato.. la lista sirve. La cosa cambia si algo serio se quiere. xD
Ojo, hay como 2-3 series que son bastante serías en la lista xD
12 Nov 2015, 21:10
Mensaje: #15012

RE: ¡Hablemos de Anime!

Muchas gracias, Sanray. Valoro un montón tu esfuerzo y amabilidadRisa
12 Nov 2015, 21:11
Mensaje: #15013

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues acabo de mirar la editada y puede que lleguen a gustarle.
Yo espero Death Parade y Kangoku Gakuen de Ñyuum. xD

De Overlord he escuchado y sus novelas son mejores y Arslan Senki es una pasada. O eso dicen..
12 Nov 2015, 21:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Nov 2015 21:19 por Sandy)
Mensaje: #15014

RE: ¡Hablemos de Anime!

(12 Nov 2015)Brandon escribió:  Pues acabo de mirar la editada y puede que lleguen a gustarle.
Yo espero Death Parade y Kangoku Gakuen de Ñyuum. xD

De Overlord he escuchado y sus novelas son mejores y Arslan Senki es una pasada. O eso dicen..
Sobre Arslan Senki, siendo sincera, no la he visto xD

Pero confío en el autor de "Legend of the Galactic Heroes" y los diseños de Arawaka me gustan.

GOD MAZINGER, Para eso estamos.
12 Nov 2015, 21:22
Mensaje: #15015

RE: ¡Hablemos de Anime!

(12 Nov 2015)Brandon escribió:  Yo espero Death Parade y Kangoku Gakuen de Ñyuum. xD

Puedes ir pillando una sillita bien comoda porque visto lo visto XD. Yo también la espero pero cada semana pierdo más la esperanza.
12 Nov 2015, 21:26
Mensaje: #15016

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo tampoco, pero eso dicen. Mi fuente es confiable para casi todos, menos para mí. xD
Aunque hay algo de ella que me atrae, y eso me lleva a creer que puede resultar bien.

Lo mismo me pasa con Gangsta. Todos me dicen que no la vea, pero el diseño me gusta y la tipa esa está bien buena como para dejarla de lado.
12 Nov 2015, 21:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Nov 2015 00:16 por Kaizer)
Mensaje: #15017

RE: ¡Hablemos de Anime!

Death Parade es de esos animes que divide al mundo. Para mi y unos más, en opinión general, ha estado ligeramente por encima de la media. La historia es muy interesante pero por momentos (largos) pega grandes y notorios bajones e incongruencias, y el final se ve muy forzado. Para Poduma, que sabemos lo buen forense del anime que es, esos pormenores de desarrollo no entorpecen la dinámica argumental del anime, se deja ver muy bien, y el final es acorde a los acontecimientos previos. Habrá que ver a que grupo pertences.

Y menos mal que seleccionaste lo mejorcito de esa lista... Que había algunos que no eran para recomendar ni a tu peor enemigo XD.

12 Nov 2015, 21:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Nov 2015 21:34 por Sandy)
Mensaje: #15018

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ahora que ando por el foro, me doy cuenta que el pasotismo que hay con Arslan Senki es bastante grande. Ni siquiera hay una versión completa. Tendré que pasarme por Seiden(nunca recuerdo su nombre) para pillarlo, aunque debería mejor pillar el manga, pero el presupuesto no me lo permite xD

(12 Nov 2015)Kaizer escribió:  Death Parade es de esos animes que divide al mundo. Para mi y unos más, en opinión general, ha estado ligeramente por encima de la media. La historia es muy interesante pero por momentos (largos) pega grandes y notorios bajones e incongruencias, y el final se ve muy forzado. Para Poduma, que sabemos lo buen forense del anime que es, esos por menores de desarrollo no entorpecen la dinámica argumental del anime, se deja ver muy bien, y el final es acorde a los acontecimientos previos. Habrá que ver a que grupo pertences.

Y menos mal que seleccionaste lo mejorcito de esa lista... Que había algunos que no eran para recomendar ni a tu peor enemigo XD.
Pues varios de esos me gustaron, así que ándate con ojo cuando hables mal del equivocado, que yo defiendo a los míos xD . Sobre esos "grupos" (que pareciera que aquí hay bastantes) quisiera saber en cuales me he metido sin saber XD
12 Nov 2015, 22:01
Mensaje: #15019

RE: ¡Hablemos de Anime!

De Death Parade lo único que vale la pena ver es el opening Sacar lengua. Es entretenimiento barato, no tiene nada que yo destacaría.
Gangsta terminó de matar a Manglobe, nuff said.
12 Nov 2015, 22:36
Mensaje: #15020

RE: ¡Hablemos de Anime!

(12 Nov 2015)Kaizer escribió:  Death Parade es de esos animes que divide al mundo. Para mi y unos más, en opinión general, ha estado ligeramente por encima de la media. La historia es muy interesante pero por momentos (largos) pega grandes y notorios bajones e incongruencias, y el final se ve muy forzado. Para Poduma, que sabemos lo buen forense del anime que es, esos por menores de desarrollo no entorpecen la dinámica argumental del anime, se deja ver muy bien, y el final es acorde a los acontecimientos previos. Habrá que ver a que grupo pertences.

Y menos mal que seleccionaste lo mejorcito de esa lista... Que había algunos que no eran para recomendar ni a tu peor enemigo XD.

A mí también me gustó Death Parade, al menos es algo diferente a los animes clónicos que suelen hacer desde hace unos años. Quizá si en lugar de haberse centrado tanto en la historia que contaron hubiesen explicado algo más de ese "otro lado" en el que se desarrolla, y que me pareció interesante, habría ganado algunos enteros.


Usuario(s) navegando en este tema: 20 invitado(s)