¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 22:32

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

12 Nov 2015, 22:38
Mensaje: #27641

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pues tal vez sean españoles guiris XD. La verdad es que lo que puse es un poco del rejunte que me comentaron cuando pregunté por su significado, que yo estaba que no me enteraba de nada.

12 Nov 2015, 22:43
Mensaje: #27642

RE: ¡Habla de lo que sea!

Es que la definición guiri es netamente española.
Alguno se querrá parecer por allí, lo que dudo es que paseen quemados por el sol cual gambucín por su paseo marítimo xd

12 Nov 2015, 22:46
Mensaje: #27643

RE: ¡Habla de lo que sea!

Cita:guiri.

(Acort. del vasco guiristino, cristino).

1. m. coloq. Ál. tojo (‖ planta papilionácea).

2. com. Nombre con que, durante las guerras civiles del siglo XIX, designaban los carlistas a los partidarios de la reina Cristina, y después a todos los liberales, y en especial a los soldados del gobierno.

3. com. coloq. Turista extranjero. La costa está llena de guiris.

4. com. coloq. Miembro de la Guardia Civil.

¡Habla de lo que sea! guiri
12 Nov 2015, 22:50
Mensaje: #27644

RE: ¡Habla de lo que sea!

No sabía que les llamaban "guiris" a los Civiles. "Picoletos" sí, pero "guiris"...
12 Nov 2015, 22:54
Mensaje: #27645

RE: ¡Habla de lo que sea!

No es lo peor que se les llama...
12 Nov 2015, 23:11
Mensaje: #27646

RE: ¡Habla de lo que sea!

Es verdad. Nunca creí que la palabra "Guiri" diera tanto de que hablar y tampoco me había parado a pensar en ello, tiene gracias la cosa Risa.
12 Nov 2015, 23:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Nov 2015 23:43 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #27647

RE: ¡Habla de lo que sea!

(12 Nov 2015)Haru_23 escribió:  
(12 Nov 2015)GOD MAZINGER escribió:  Pues ve callándote tú un poquito más porque el que me estás tocando los cojones eres tú a mí, desde hace tiempo. Que no me conoces ni tienes ni puta idea de lo que dices. Y mando los MPs que me parecen oportunos para, precisamente, no tener que enfrentarme a gente como tú, directamente, tío listo, porque es malo para el foro. Y para chulos yo, te aviso. Pero, como te dije en el privado, a la cara.
haber si aprendes a citar el mensaje en otro tema para no seguir desviando como haces siempre, por que despues te dicen algo y lloras.

Lo unico que faltaba es que hay que conocerte para decirte algo, igual la ves que te pusieron un negativo, pero segun tu te lo habia puesto alguien que no conocias por ende no valia ese negativo.

PD: tu le tocas los cojones a muchos del foro.

Mira, chaval, lo primero, aprende tú a hablar (a ver, no haber)

Lo segundo, no me des lecciones de nada porque, entre otras cosas, yo no te las doy a ti.

Tercero, a mí los negativos y los positivos, en sí mismos, me dan igual. Lo que no soporto, que te quede claro, es la malicia. Si, con malicia, usamos una herramienta del foro, y empezamos a dar negativos por fobias personales, imagínate en qué se convertiría esto; todo el mundo dando negativos, porque sí, y los otros respondiendo. Se armaría un follón tremendo y el foro saldría muy perjudicado.

De hecho, para lo que lo sepas, incluso pedí a Kumicho que le quitara la advertencia a Khaas, si era posible y lo consideraba conveniente, porque igual él se encontraba afectado por ello. Además, le saqué el negativo que le puse, porque me pareció oportuno hacerlo, y pedí disculpas 20 veces por la parte de responsabilidad que tenía en aquel encontronazo. Es muy fácil chismorrear y mal-meter; es lo más fácil del mundo; y ya está bien.

Cuarto, y último. Yo entré en el foro, y sigo en él, sin ninguna maldad hacia nadie, que lo sepas. Y, desde el primer día, hablo con Kumicho para preocuparme por su salud e intentar ayudar al foro como puedo (y así lo hago) Citan por aquí MPs a moderadores y no se sabe qué más (para hacerme quedar como un hipócrita y un cabronazo)... Bien, yo sólo hablo con UN moderador. Con UNO que le quede claro a todo el mundo. Y, precisamente, siguiendo los consejos de esa persona, y del web-master, es por lo que he reportado quejas. Como bien me dijo DW: no te enfrentes, directamente, a los usuarios porque no es bueno para el foro; utiliza los reportes que para eso están. Ahora resulta que reporto y también soy un malvado. Ves cómo se manipula con mala fé???

Para mí, es mucho más fácil contestar directamente, que te quede claro. A ti, que no paras, podía haberte replicado desde el primer día... pero no lo hice porque no quiero ponerme a tu altura. Y, sí, no a moderadores, sino a otros usuarios del foro les he mandado MPs para interesarme por ellos y saludarles. Y lo seguiré haciendo las veces que me parezca oportuno.

Si a algunos usuarios "les toco los cojones", como tú dices, no será porque les haya hecho nada. Será porque les da a ellos la gana, sencillamente. Ahora, se pretende que yo voy de santito encubierto y demás. Yo voy de Guillermo, que es quien soy, de nada más. Y si nos conociéramos en persona, te caería bien o mal, pero te aseguro que jamás pensarías que voy de nada, que soy un hipócrita o que tengo mala intención.

Sobre mí, también se han hecho reportes y no voy por aquí, en público, llamando a esa gente nenaza, ni mal-metiendo. Y si alguna de las personas con las que he hablado por MP (porque con algunos no se puede contactar de ninguna manera) ha usado mis palabras para tergiversar, traicionando la confianza, yo no tengo culpa ninguna.

Yo NO GANO NADA ESTANDO EN EL FORO, salvo conocer a buena gente y ayudar a una web que creo que merece muy mucho la pena. Y, por cierto, tengo muchísimas cosas de las que ocuparme diariamente y responsabilidades importantes en ámbitos distintos (cosa de la que tú, por tu edad, no tienes ni puñetera idea) ya que lo mencionas (sibilinamente, como siempre) Así que, por favor, ya está bien conmigo. Si no te agrado lo lamento, no es mi intención.

PD: si por supuesto spam fuera... no te digo yo con cuántos tendrías problemas en el foro y cuántos negativos tendrías que clavar todos los días, no te jode.
12 Nov 2015, 23:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Nov 2015 23:41 por Haru_23)
Mensaje: #27648

RE: ¡Habla de lo que sea!

bla bla bla, no voy leer toda esa mierda que escribiste.
¡Habla de lo que sea! 448

12 Nov 2015, 23:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Nov 2015 00:03 por Nuna)
Mensaje: #27649

RE: ¡Habla de lo que sea!

12 Nov 2015, 23:50
Mensaje: #27650

RE: ¡Habla de lo que sea!

spoiler:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! 716


Usuario(s) navegando en este tema: 244 invitado(s)