¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 22:34

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

12 Nov 2015, 23:52
Mensaje: #27651

RE: ¡Habla de lo que sea!

12 Nov 2015, 23:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Nov 2015 23:57 por Anniefreak)
Mensaje: #27652

RE: ¡Habla de lo que sea!

acabo de descubrir la ufpedia y... bueno...
¡Habla de lo que sea! giphy


jajajajajaja me gusta más éste
13 Nov 2015, 00:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Nov 2015 00:27 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #27653

RE: ¡Habla de lo que sea!

Poxitron: ya que lo has puesto en mi reputación, y lo puede leer cualquiera, te contesto públicamente. Sólo he hablado de ti en un MP, indicándole a esa persona (que, por cierto, me preguntaba qué tal estaba y si había algún problema; ojo con esta pregunta; es decir, en un contexto distendido y de confianza... ya me cuidaré de no volver a ser tan inocente) que yo te había enviado un privado para aclararte un comentario que no me gustó, que realizaste en mi post y en el que no había reparado hasta entonces.

Pasaron días y días... y más días... no te llegaba y me harté de esperar; así que, cancelé el rastreo (no sé si eso habrá hecho que no te llegue) y borré el MP de mi bandeja de salida. No obstante, no tengo ningún problema en volver a escribirlo porque, precisamente, era un MP muy claro pero conciliador y de buena voluntad, que te conste.

Lo peor que hay en este mundo es la mala fé porque, no sólo crea malos-entendidos, sino que puede llegar a disparar lo peor de nosotros mismos, sin motivo real ninguno.
13 Nov 2015, 00:08
Mensaje: #27654

RE: ¡Habla de lo que sea!


13 Nov 2015, 00:30
Mensaje: #27655

RE: ¡Habla de lo que sea!

(13 Nov 2015)GOD MAZINGER escribió:  Poxitron: ya que lo has puesto en mi reputación, y lo puede leer cualquiera, te contesto públicamente. Sólo he hablado de ti en un MP, indicándole a esa persona (que, por cierto, me preguntaba qué tal estaba y si había algún problema; ojo con esta pregunta) que yo te había enviado un privado para aclararte un comentario que no me gustó, que realizaste en mi post y en el que no había reparado hasta entonces.

Pasaron días y días... y más días... no te llegaba y me harté de esperar; así que, cancelé el rastreo (no sé si eso habrá hecho que no te llegue) y borré el MP de mi bandeja de salida. No obstante, no tengo ningún problema en volver a escribirlo porque, precisamente, era un MP muy claro pero conciliador y de buena voluntad, que te conste.

Lo peor que hay en este mundo es la mala fé porque, no sólo crea malos-entendidos, sino que puede llegar a disparar lo peor de nosotros mismos, sin motivo real ninguno.

Ese mensaje del que hablas ya lo leí tal cual lo escribiste, no me lo contaron, así que puedes ahorrártelo. Y antes que ese mandaste uno diciendo que yo era un pesado, y ese también lo leí, no me lo contó nadie. La próxima vez que tengas algo que decir sobre mí me lo dices a la cara como yo he hecho contigo desde el principio.

Y ya si dejas de contestar a la gente con esa petulancia con la que has contestado a Haru, de tachar a la gente de manipuladora, de amenazar con hablar, pero curioso que nunca hables, y de creerte que eres el único que tiene responsabilidades en la vida, quizá, y solo quizá, te pueda ir mejor con algunos en el foro.
13 Nov 2015, 00:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Nov 2015 01:00 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #27656

RE: ¡Habla de lo que sea!

(13 Nov 2015)poxitron escribió:  
(13 Nov 2015)GOD MAZINGER escribió:  Poxitron: ya que lo has puesto en mi reputación, y lo puede leer cualquiera, te contesto públicamente. Sólo he hablado de ti en un MP, indicándole a esa persona (que, por cierto, me preguntaba qué tal estaba y si había algún problema; ojo con esta pregunta) que yo te había enviado un privado para aclararte un comentario que no me gustó, que realizaste en mi post y en el que no había reparado hasta entonces.

Pasaron días y días... y más días... no te llegaba y me harté de esperar; así que, cancelé el rastreo (no sé si eso habrá hecho que no te llegue) y borré el MP de mi bandeja de salida. No obstante, no tengo ningún problema en volver a escribirlo porque, precisamente, era un MP muy claro pero conciliador y de buena voluntad, que te conste.

Lo peor que hay en este mundo es la mala fé porque, no sólo crea malos-entendidos, sino que puede llegar a disparar lo peor de nosotros mismos, sin motivo real ninguno.

Ese mensaje del que hablas ya lo leí tal cual lo escribiste, no me lo contaron, así que puedes ahorrártelo. Y antes que ese mandaste uno diciendo que yo era un pesado, y ese también lo leí, no me lo contó nadie. La próxima vez que tengas algo que decir sobre mí me lo dices a la cara como yo he hecho contigo desde el principio.

Y ya si dejas de contestar a la gente con esa petulancia con la que has contestado a Haru, de tachar a la gente de manipuladora, de amenazar con hablar, pero curioso que nunca hables, y de creerte que eres el único que tiene responsabilidades en la vida, quizá, y solo quizá, te pueda ir mejor con algunos en el foro.

No tengo que ahorrarme nada porque, en ese mismo MP que te escribí, precisamente te decía, en buen tono pero claramente, las cosas a la cara (lo mismo que en el MP que citas pero mucho más clarito) Que te copien y peguen algo, de un MP privado, sin saber de MPs anteriores con esa persona y, por tanto, sacado de contexto, es el colmo. Pero te repito: ya antes te había mandado un MP a ti.

No contesto con ninguna petulancia. Me parece que estás bastante equivocado, desde el principio, conmigo. Estás tergiversando todo lo que digo (no contribuyes a nada positivo) de forma parcial y como te viene en gana. Por mí, puedes seguir y seguir.

Y te recuerdo que tú eres el que comenzó a citarme a mí, y has seguido haciéndolo, con un chulería y arrogancia absolutamente fuera de tono. Si vas a continuar por las malas, te rogaría que me dejases en paz, abogado de pleitos pobres (ya que tú no haces más que calificarme, neciamente y de forma agresiva) Cada vez que hablas de mí es para valorarme o insultarme de malas formas. Si quieres por las buenas, vale (porque te estás equivocando) Pero, en dinámica negativa, preferiría que no me citases más (o esto se convertirá en una lucha diaria)

Y, te repito, yo las cosas siempre las digo a la cara (tú puedes pensar o creer lo que te venga en gana pero eso no hace que estés acertado)

Edito: por cosas como las de hoy se le quitan a uno las ganas de todo. Manda cojones que a mí, precisamente, que jamás nadie que me ha tratado personalmente, me ha llamado hipócrita y demás lindezas, me lo tenga que llamar un tío que no me conoce de nada, al que no conozco, y que se empeña, una y otra vez, en intervenir (creyendo que lleva razón) para ponerme a caer de un burro. No me extraña que, como comentaste un día, te hayas citado, alguna vez, con algún usuario para darte de ostias con él porque dan ganas, por desgracia.
13 Nov 2015, 00:56
Mensaje: #27657

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿Esto se llama "¡Habla de lo que sea!" o ¡Discutir de mala folla!?

pues eso, dejad el mal rollo.
13 Nov 2015, 01:03
Mensaje: #27658

RE: ¡Habla de lo que sea!

No te preocupes: por mí parte, en relación a él, no voy a decir una palabra más. Salvo que siga empeñándose, una y otra vez, en citarme para ponerme a parir.
13 Nov 2015, 01:29
Mensaje: #27659

RE: ¡Habla de lo que sea!

No creo que criticar públicamente a un usuario sea bueno para el foro. Hay ciertas cosas que deberían hablarse por MP.
En fin, yo paso de meterme por medio, que al final me pasará como en otros foros y pagaré yo los platos rotos XD

Hablemos de cosas más alegres, como esta, por ejemplo: http://www.gfycat.com/OrnateEverlastingKomododragon
Paz y amor tíos... ¡y el plus pal salón!
13 Nov 2015, 02:02
Mensaje: #27660

RE: ¡Habla de lo que sea!

Voy a estar unos días offline. Acaba de pasar una desgracia familiar, un primo falleció en un accidente automovilístico, hace unos minutos me enteré del accidente y de la muerte en el acto, así que fuera del hecho de que iré al funeral, en la familia están todos shockeados. Un chico joven aún de solo 29 años,profesional ,casado, con un hijo pequeño y bueno...nadie tiene la vida comprada. Que cercana es la muerte en la vida realmente, con estas cosas te pones a pensar que no tenemos la vida comprada y que no vale la pena discutir con nadie. Apenas somos un breve instante en la inmensidad del tiempo.


Usuario(s) navegando en este tema: 268 invitado(s)