¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 20:29

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

13 Nov 2015, 00:04
Mensaje: #15021

RE: ¡Hablemos de Anime!

(12 Nov 2015)poxitron escribió:  
(12 Nov 2015)Kaizer escribió:  Death Parade es de esos animes que divide al mundo. Para mi y unos más, en opinión general, ha estado ligeramente por encima de la media. La historia es muy interesante pero por momentos (largos) pega grandes y notorios bajones e incongruencias, y el final se ve muy forzado. Para Poduma, que sabemos lo buen forense del anime que es, esos por menores de desarrollo no entorpecen la dinámica argumental del anime, se deja ver muy bien, y el final es acorde a los acontecimientos previos. Habrá que ver a que grupo pertences.

Y menos mal que seleccionaste lo mejorcito de esa lista... Que había algunos que no eran para recomendar ni a tu peor enemigo XD.

A mí también me gustó Death Parade, al menos es algo diferente a los animes clónicos que suelen hacer desde hace unos años. Quizá si en lugar de haberse centrado tanto en la historia que contaron hubiesen explicado algo más de ese "otro lado" en el que se desarrolla, y que me pareció interesante, habría ganado algunos enteros.

Muy de acuerdo en todo. Sobre todo en que se aleja de los cánones y eso hoy en día es un mérito, pero como dices, le falta algo más de desarrollo en algunos temas. Aunque me paro a pensar en que para ello se hubiesen necesitado algunos capítulos más y entonces la serie pecaría de repetitiva (ya lo hace un poco tal y como es).
13 Nov 2015, 01:48
Mensaje: #15022

RE: ¡Hablemos de Anime!

(12 Nov 2015)Kaizer escribió:  Death Parade es de esos animes que divide al mundo. Para mi y unos más, en opinión general, ha estado ligeramente por encima de la media. La historia es muy interesante pero por momentos (largos) pega grandes y notorios bajones e incongruencias, y el final se ve muy forzado. Para Poduma, que sabemos lo buen forense del anime que es, esos pormenores de desarrollo no entorpecen la dinámica argumental del anime, se deja ver muy biñen, y el final es acorde a los acontecimientos previos. Habrá que ver a que grupo pertences.

Y menos mal que seleccionaste lo mejorcito de esa lista... Que había algunos que no eran para recomendar ni a tu peor enemigo XD.

Jajaja. Si,es verdad. No considero a Death Parade un masterpiece ni que me haya cambiado la vida. Simplemente la disfruté, con ese gran capítulo 9 (o era el 10? Ya no me acuerdo) y como dices no me parece que esa parte final sea incongruente con el resto de la serie la verdad. Yo la recomiendo dejando claro que no me parece top top, pero a mi me entretuvo y la disfruté, desde luego.

Pero viendo vuestras opiniones igual hice mal la autopsia, quien sabe. La verdad es que me sorprendio cuando la acabé que la vierais tan normalita... Sonrisa

En mi defensa diré que al menos soy chihadista, y eso cura cualquier lunar en mi historial, como debe ser.
13 Nov 2015, 04:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Nov 2015 04:46 por .SoRa.)
Mensaje: #15023

RE: ¡Hablemos de Anime!

Leyendo los comentarios, talves termine por darle una oportunidad a Death Parade. El OVA me gustó por la ambientacion y el ritmo, pero despues de ver algunos screenshots de la serie, termine por no darle importancia, y es que ya había tenido una mala experiencia de similares características (Sí, Black Rock Shooter XD). Espero no equivocarme.

13 Nov 2015, 04:49
Mensaje: #15024

RE: ¡Hablemos de Anime!

(13 Nov 2015).SoRa. escribió:  Leyendo los comentarios, talves termine por darle una oportunidad a Death Parade. El OVA me gustó por la ambientacion y el ritmo, pero despues de ver algunos screenshots de la serie, termine por no darle importancia, y es que ya había tenido una mala experiencia de similares características (Sí, Black Rock Shooter XD). Espero no equivocarme.
Esta es la fecha en la que todavía no he visto la serie de Black Rock Shooter por todos los malos comentarios que leí acerca de ella.
13 Nov 2015, 04:55
Mensaje: #15025

RE: ¡Hablemos de Anime!

(13 Nov 2015)Edlandrez escribió:  
(13 Nov 2015).SoRa. escribió:  Leyendo los comentarios, talves termine por darle una oportunidad a Death Parade. El OVA me gustó por la ambientacion y el ritmo, pero despues de ver algunos screenshots de la serie, termine por no darle importancia, y es que ya había tenido una mala experiencia de similares características (Sí, Black Rock Shooter XD). Espero no equivocarme.
Esta es la fecha en la que todavía no he visto la serie de Black Rock Shooter por todos los malos comentarios que leí acerca de ella.

Mirate la OVA y disfruta... pero no cruces la linea (ver la serie de TV) porque un poco mas y supera a Ninja Scrool TV XDDD

13 Nov 2015, 05:25
Mensaje: #15026

RE: ¡Hablemos de Anime!

La serie de Black Rock Shooter es una mierda, sinceramente. No vale la pena.
13 Nov 2015, 05:29
Mensaje: #15027

RE: ¡Hablemos de Anime!

(13 Nov 2015)Soph escribió:  La serie de Black Rock Shooter es una mierda, sinceramente. No vale la pena.

Totalmente, el CGI no me gusto para nada y lo mas rescatable es el Opening. La veré de nuevo.
13 Nov 2015, 07:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Nov 2015 07:30 por Kaizer)
Mensaje: #15028

RE: ¡Hablemos de Anime!

(13 Nov 2015)poduma escribió:  Jajaja. Si,es verdad. No considero a Death Parade un masterpiece ni que me haya cambiado la vida. Simplemente la disfruté, con ese gran capítulo 9 (o era el 10? Ya no me acuerdo) y como dices no me parece que esa parte final sea incongruente con el resto de la serie la verdad. Yo la recomiendo dejando claro que no me parece top top, pero a mi me entretuvo y la disfruté, desde luego.

Pero viendo vuestras opiniones igual hice mal la autopsia, quien sabe. La verdad es que me sorprendio cuando la acabé que la vierais tan normalita... Sonrisa

Creo que mi mensaje ha sonado bastante negativo distinto a lo que realmente quise manifestar Fruncir. No decía que Poduma haya visto cosas que nadie vió en Death Parade, que la haya puesto en un pedestal, o que esté equivocado en su parecer/opinión, lejos de eso. Sé de muchos que les ha parecido bastante redondo y destacable el anime, y por algo será, por ello que menciono que "divide al mundo", a saber quién lleva más razón.

Ver si perteneces al grupo de los que les parece que pudo haber desarrollado más los puntos fuertes de la trama, que algunas cosas no cuadran muy bien (o que pudieron hacerlo mejor), y que los cambios son un tanto abruptos. Pero en general, no es tan negativa como mi opinión de ella pueda parecer; el argumento es muy interesante e innovador, lo que "falla" principalmente es el desarrollo, y un poco los personajes.

De cualquier manera recomiendo verla, es bastante diferente a lo que estamos acostumbrados. Lejos está de parecer normalita, creo que hasta un 7 le he dado (y con recelo, porque la llevaba con gran expectativa), como sabemos que pudo dar mucho más justamente por eso que le exigiamos más (vamos, que por ejemplo a One Piece nadie le puede nada, unicamente que termine de una vez XD).

(13 Nov 2015)poduma escribió:  En mi defensa diré que al menos soy chihadista, y eso cura cualquier lunar en mi historial, como debe ser.
XD Nada de defensa, hombre, que no tienes nada que exculpar, solo el malentendido de mi mala redacción Indeciso.

13 Nov 2015, 12:23
Mensaje: #15029

RE: ¡Hablemos de Anime!

Soy hater de Code Geass y Fate/Zero. No me refería sólo a Death Parade cuando hablaba de los lunares... XD
13 Nov 2015, 13:02
Mensaje: #15030

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ser hater de Code Geass es otra muestra más de criterio, no te preocupes. No sé qué le ves de malo a Fate/Zero pero bue, tampoco es para tanto. A mí me gustó mucho, claro que le favorece mucho el compararla con esa cosa que hicieron como primera serie.


Usuario(s) navegando en este tema: 44 invitado(s)