¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 20:37

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

13 Nov 2015, 02:06
Mensaje: #27661

RE: ¡Habla de lo que sea!

Lo lamento, de corazón, NunaFruncir

Y llevas toda la razón en lo que dices.

Que descanse en paz tu primo y que os recuperéis lo antes posible.
13 Nov 2015, 02:18
Mensaje: #27662

RE: ¡Habla de lo que sea!

Mis condolencias, Nuna. Siento mucho por tu perdida.
13 Nov 2015, 04:26
Mensaje: #27663

RE: ¡Habla de lo que sea!

Por eso hay que vivir cada dia como si fuera el ultimo, nunca sabes cuando te va a tocar... Animo y buen humor, Nuna.

13 Nov 2015, 05:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Nov 2015 05:27 por Kamijou)
Mensaje: #27664

RE: ¡Habla de lo que sea!

Mi más sentido pésame Nuna, debe ser muy doloroso perder a un ser querido, pero así es la vida. Nunca se sabe cuando nos será nuestro turno. Animo y fuerza, cuídate mucho.
13 Nov 2015, 07:48
Mensaje: #27665

RE: ¡Habla de lo que sea!

Que descanse en paz. Mis condolencias...
13 Nov 2015, 10:13
Mensaje: #27666

RE: ¡Habla de lo que sea!

Lo siento mucho nuna y mucha fuerza para todos.
13 Nov 2015, 11:23
Mensaje: #27667

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ánimo Nuna, mucha fuerza para ti y tu familia y que descanse en paz tu primo.
13 Nov 2015, 15:41
Mensaje: #27668

RE: ¡Habla de lo que sea!

Para mi querido Dios Mazinger:
Mostrar
(13 Nov 2015)GOD MAZINGER escribió:  
(13 Nov 2015)poxitron escribió:  
(13 Nov 2015)GOD MAZINGER escribió:  Poxitron: ya que lo has puesto en mi reputación, y lo puede leer cualquiera, te contesto públicamente. Sólo he hablado de ti en un MP, indicándole a esa persona (que, por cierto, me preguntaba qué tal estaba y si había algún problema; ojo con esta pregunta) que yo te había enviado un privado para aclararte un comentario que no me gustó, que realizaste en mi post y en el que no había reparado hasta entonces.

Pasaron días y días... y más días... no te llegaba y me harté de esperar; así que, cancelé el rastreo (no sé si eso habrá hecho que no te llegue) y borré el MP de mi bandeja de salida. No obstante, no tengo ningún problema en volver a escribirlo porque, precisamente, era un MP muy claro pero conciliador y de buena voluntad, que te conste.

Lo peor que hay en este mundo es la mala fé porque, no sólo crea malos-entendidos, sino que puede llegar a disparar lo peor de nosotros mismos, sin motivo real ninguno.

Ese mensaje del que hablas ya lo leí tal cual lo escribiste, no me lo contaron, así que puedes ahorrártelo. Y antes que ese mandaste uno diciendo que yo era un pesado, y ese también lo leí, no me lo contó nadie. La próxima vez que tengas algo que decir sobre mí me lo dices a la cara como yo he hecho contigo desde el principio.

Y ya si dejas de contestar a la gente con esa petulancia con la que has contestado a Haru, de tachar a la gente de manipuladora, de amenazar con hablar, pero curioso que nunca hables, y de creerte que eres el único que tiene responsabilidades en la vida, quizá, y solo quizá, te pueda ir mejor con algunos en el foro.

No tengo que ahorrarme nada porque, en ese mismo MP que te escribí, precisamente te decía, en buen tono pero claramente, las cosas a la cara (lo mismo que en el MP que citas pero mucho más clarito) Que te copien y peguen algo, de un MP privado, sin saber de MPs anteriores con esa persona y, por tanto, sacado de contexto, es el colmo. Pero te repito: ya antes te había mandado un MP a ti.

No contesto con ninguna petulancia. Me parece que estás bastante equivocado, desde el principio, conmigo. Estás tergiversando todo lo que digo (no contribuyes a nada positivo) de forma parcial y como te viene en gana. Por mí, puedes seguir y seguir.

Y te recuerdo que tú eres el que comenzó a citarme a mí, y has seguido haciéndolo, con un chulería y arrogancia absolutamente fuera de tono. Si vas a continuar por las malas, te rogaría que me dejases en paz, abogado de pleitos pobres (ya que tú no haces más que calificarme, neciamente y de forma agresiva) Cada vez que hablas de mí es para valorarme o insultarme de malas formas. Si quieres por las buenas, vale (porque te estás equivocando) Pero, en dinámica negativa, preferiría que no me citases más (o esto se convertirá en una lucha diaria)

Y, te repito, yo las cosas siempre las digo a la cara (tú puedes pensar o creer lo que te venga en gana pero eso no hace que estés acertado)

Edito: por cosas como las de hoy se le quitan a uno las ganas de todo. Manda cojones que a mí, precisamente, que jamás nadie que me ha tratado personalmente, me ha llamado hipócrita y demás lindezas, me lo tenga que llamar un tío que no me conoce de nada, al que no conozco, y que se empeña, una y otra vez, en intervenir (creyendo que lleva razón) para ponerme a caer de un burro. No me extraña que, como comentaste un día, te hayas citado, alguna vez, con algún usuario para darte de ostias con él porque dan ganas, por desgracia.

Es curioso que le mandes un mensaje a un usuario que se llama poxitron y le llegue a un moderador, ¿no te parece? Porque no, a mí no me has mandado jamás un mensaje privado, pero jamás. Y por mucho que lo repitas no se convertirá en una verdad. Y de ese mensaje leí entero el párrafo en el te quejabas de mí, pero el resto creo que ya eran quejas de otros usuarios, no recuerdo si de Frus. El moderador lo sabe mejor que yo, que lo tendrá guardado bajo una montaña de MP tuyos.

Te recuerdo que yo ahora no te he citado, me he quejado públicamente de algo que me parecía injusto (y que también hizo Kharn) y ahí entraste tú llamándome manipulador, como haces siempre cuando se dice una verdad que no te gusta escuchar/leer, y diciendo que me tengo que callar la boca por lo dice el perdona vidas del foro.

Y no, yo no tergiverso nada (está todo escrito y lo puede leer cualquiera) como haces tú al decir que yo comenté que me cité con un usuario para darme hostia cuando es absolutamente falso. Y sí, eso está también escrito y lo puede leer todo el mundo.

Pero nada, se ve que aquí todo el mundo tergiversa, todo el mundo se equivoca, es tóxico, falso, habla sin saber y sin conocer menos tú.

Aunque no nos conozcamos, Nuna, te envío mi más sincero pésame.
13 Nov 2015, 16:15
Mensaje: #27669

RE: ¡Habla de lo que sea!

No se os puede dejar solos.

Nuna, lamento tu pérdida.
13 Nov 2015, 18:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Nov 2015 23:24 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #27670

RE: ¡Habla de lo que sea!

Poxitrón: No he leído el spoiler, ni lo voy a leer. Me da igual lo que hayas puesto, como si has desvelado mis conversaciones secretas con la CIA o has publicado mis supuestos desfalcos a la Yijá Carmesí. Me es indistinto. No voy a contestar, ni a leer, absolutamente nada que tenga que ver con lo que andáis haciendo para ridiculizarme, desacreditarme, etc, etc.

Ya dijo Kumicho que paráramos. Yo paro para siempre. Si quieres hablar o aclarar las cosas por MP, encantado. Si quieres venirte por Madrid a tomarte unas cervezas, perfecto. Si te apetece que nos demos de ostias y así te quedas más tranquilo, tú mismo. Pero yo no vuelvo a responder, a través del foro, a nada que tenga que ver con todo esto.

Puedes, y podéis, continuar sin fin; decirme lo que os dé la gana, ponerme a parir, "demostrar" que soy un diablo. Me da igual; estoy hasta los huevos. Se acabó en lo que a esto, y similares, respecta.


Usuario(s) navegando en este tema: 211 invitado(s)