¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 21 Sep 2024, 14:52

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

18 Jun 2012, 22:23
Mensaje: #2041

RE: Habla de lo que sea!

Dadme un momento y me paso por el tema de las presentaciones XDD

pacodosean escribió:
(18 Jun 2012)SangatsuJN escribió:  
(18 Jun 2012)KDK escribió:  Felicidades SangatsuJN por tu rango de uploader! Risa Risa

Coñe, no me esperaba nada de esto XDDDD
Me encanta el recibimiento (No sé cuántas veces me habrán dicho ya lo de "Bienvenida y gracias!" XDDDD), y por lo visto nos vamos a llevar todos muy bien... o eso espero XD

Muchas gracias KDK =DDDDDDDDDDD

Pues ya que estoy, bienvenida! xD Desaparezco una tarde y tenemos uploader nueva, jajaja. Que lo pases bien por el foro y eso. Apropósito, me encanta FnF y soy fan de Tales of y de CLAMP así que con más razón me alegra tenerte por aquí Guiño

Gracias socio~ XD
Me alegra ver que por aquí también hay seguidores de nuestra secta (?) XDDDDD
18 Jun 2012, 22:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Jun 2012 22:23 por KDK)
Mensaje: #2042

RE: Habla de lo que sea!

(18 Jun 2012)Zangetsu escribió:  KDK, esos mensajes.... te estas inflando hoy!!! Sonrisa
Quién yo...Risa Risa

P.D: No voy a poder darte la bienvenida Sangatsu Guiño pero bueno...me largo a estudiar (si a las 23:23, pero es un repaso pequeño) y ver HxH! Risa
18 Jun 2012, 22:25
Mensaje: #2043

RE: Habla de lo que sea!

(18 Jun 2012)KDK escribió:  
(18 Jun 2012)Zangetsu escribió:  KDK, esos mensajes.... te estas inflando hoy!!! Sonrisa
Quién yo...Risa Risa

P.D: No voy a poder darte la bienvenida Sangatsu Guiño pero bueno...me largo a estudiar (si a las 23:23, pero es un repaso pequeño) y ver HxH! Risa

Tranquilo, que yo conozco a una que se puso a estudiar un examen de Historia de España, creo, por la mañana cuando se levantó un par de horas antes del examen XDDD
18 Jun 2012, 22:30
Mensaje: #2044

RE: Habla de lo que sea!

(18 Jun 2012)lightningKDJ escribió:  Un momento.... ¿el hermano de Paco anda por aquí? jajaja ¡¡¡QUÉ TAL COLEGAAAAAAAAAAAAAAA!!! tu y yo vamos a ser buenos amigos hazme caso, tu lo que te digan los demás haces oídos sordos, vas a ser mi compadre del foro jajaja.
Ah, y sobre todo si oyes cosas malas de mí, TODO MENTIRA, y si tu hermano te dice "no te juntes con ese que te trae la desgracia", tampoco le creas, vamos a hacer buenas migas jajaja ja jaaa......... JAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAA.... MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAHAHAHAHAHAHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

Estooo... perdón por lo último ^_^U

Shemnas12, nos mantenemos en contacto, ya hablaremos de nuestro primer golpe, cambio y corto.

xD

No es muy habitual que nos agamos demasiado caso ya que normalmente tenemos alguna peleilla de hermanos, y porsupuesto que estaremos en contacto. Risa
18 Jun 2012, 22:33
Mensaje: #2045

RE: Habla de lo que sea!

(18 Jun 2012)KDK escribió:  Aquí decimos, bienvenida (en tú caso! xD), gracias,espero leerte por el foro y que nos llevemos bien! Risa

P.D: Puedes ir al foro de presentaciones, crear un tema y presentarte (sería lo mejor)
Si no paco nos echa fuera por spamers! Risa Risa

Este tema es para spamear, así que por una vez lo dejo correr xD
18 Jun 2012, 22:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Jun 2012 23:26 por Zangetsu)
Mensaje: #2046

RE: Habla de lo que sea!

(18 Jun 2012)pacodosean escribió:  
(18 Jun 2012)KDK escribió:  Aquí decimos, bienvenida (en tú caso! xD), gracias,espero leerte por el foro y que nos llevemos bien! Risa

P.D: Puedes ir al foro de presentaciones, crear un tema y presentarte (sería lo mejor)
Si no paco nos echa fuera por spamers! Risa Risa

Este tema es para spamear, así que por una vez lo dejo correr xD

Lo siento KDKLlorandoLlorando
Te contesto aqui para no espamear en el otro tema Guiño

(18 Jun 2012)fgnfsgn escribió:  Y les saldría bien la jugada... Jeje. No, yo me alegro mucho de que lo continuaran. ¡Lo jodido es que en el anime nunca dijeron el nombre de la persona que mencionas en el spoiler! Yo lo averigüé por mis propios medios, pero... Por cierto, mi personaje favorito fue Near.

A mi me encanto L, es uno de mis personajes favoritos, hasta a Light le caía bien xDD
18 Jun 2012, 23:56
Mensaje: #2047

RE: Habla de lo que sea!

Ya estáis hablando de Death Note?...
...
...
...
Vale, a mí me gusta Kira XDDDDDD
19 Jun 2012, 00:04
Mensaje: #2048

RE: Habla de lo que sea!

En unos días me traen el disco duro de 3T y me voy a poner a descargar/seedear como un loco!!!!!!! Ya podéis empezar a recomendarme animes impresionantes!!!!
19 Jun 2012, 00:05
Mensaje: #2049

RE: Habla de lo que sea!

(18 Jun 2012)Zangetsu escribió:  
(18 Jun 2012)fgnfsgn escribió:  Y les saldría bien la jugada... Jeje. No, yo me alegro mucho de que lo continuaran. ¡Lo jodido es que en el anime nunca dijeron el nombre de la persona que mencionas en el spoiler! Yo lo averigüé por mis propios medios, pero... Por cierto, mi personaje favorito fue Near.

A mi me encanto L, es uno de mis personajes favoritos, hasta a Light le caía bien xDD

y Ya ves como acabo...
Supongo que el final justifica los medios.. Wajajajajaj
El mio es Mello!Mueca
19 Jun 2012, 04:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Jun 2012 04:03 por nomak)
Mensaje: #2050

RE: Habla de lo que sea!

De que hablan gente para unirme Risa. Segun veo death note mi favorito era kira lo que hacia es lo que me parece se debe hacer con criminales que cometen delitos atroces y ademas el aura de inteligente y malvado mola XD


Usuario(s) navegando en este tema: 15 invitado(s)