¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 06:21

 
Calificación:
  • 8 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de futbol!!!!!

09 Nov 2015, 00:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Nov 2015 00:31 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #3261

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Es que tenemos que dar emoción al campeonato. No os habéis fijado que todo es una estrategia para que la LFP, TV y compañía saquen más audiencias y money???

Es evidente que si el REAL MADRID quisiera ganaría todos los años la Liga y la Champions, xD, quién duda esto???

PD: qué es el Barca??? Un artilugio acuático de navegación antiguo???
09 Nov 2015, 00:45
Mensaje: #3262

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Claro y con el paro y el tiempo libre de los españoles ... Toda la razón hombre de acero!

Tan real de que Benítez como no gane el siguiente partido no se come el turrón en Madrid. Mueca
Por cierto cuánto tiempo creéis que tardará CR en fichar por el equipo parisino? (PSG)
09 Nov 2015, 00:54
Mensaje: #3263

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(09 Nov 2015)Skull escribió:  Claro y con el paro y el tiempo libre de los españoles ... Toda la razón hombre de acero!

Tan real de que Benítez como no gane el siguiente partido no se come el turrón en Madrid. Mueca
Por cierto cuánto tiempo creéis que tardará CR en fichar por el equipo parisino? (PSG)

Para mi no se va del Madrid por lo menos hasta 2017. Quien cree que se va antes????
09 Nov 2015, 00:55
Mensaje: #3264

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Benítez no durará demasiado. Sabe mucho de fútbol, es un estudioso brutal, metódico, ama lo que hace... pero le falta creatividad.

Cristiano... ya te dije que está en la iglesia, con los menesteres propios de tal condición. En cuanto vuelva, os va a pelar bien la pava. PSG??? Ummm... quizás cuando mi querido Skull tenga nietos.

Tengo que reconocer que habéis hecho un buen partido, Neymar (que no se quién es) ha estado chachi-piruli y que el REAL ha jugado un caca de vaca.

PD: me hace mucha ilu que me contestes y tal...
09 Nov 2015, 01:35
Mensaje: #3265

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Que culpa tendrá Benítez... Se habla de una falta de casta,de ganas... Y digo yo. Con lo que cobran... Que quieren,viven como pocos. Se les quiere.(menos en los campos enemigos)

No tienen derecho a pasearse por el campo. Yo si fuera del Madrid...
Cuando Messi se paseaba por el centro de campo le di una caña horrible.
Ni mejor del mundo ni monja en tanga.

Son trabajadores y se les paga por ganar y si para ganar hay que correr,que se levanten las faldas y a trotar!! XD
09 Nov 2015, 05:25
Mensaje: #3266

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(09 Nov 2015)Skull escribió:  Que culpa tendrá Benítez... Se habla de una falta de casta,de ganas... Y digo yo. Con lo que cobran... Que quieren,viven como pocos. Se les quiere.(menos en los campos enemigos)

No tienen derecho a pasearse por el campo. Yo si fuera del Madrid...
Cuando Messi se paseaba por el centro de campo le di una caña horrible.
Ni mejor del mundo ni monja en tanga.

Son trabajadores y se les paga por ganar y si para ganar hay que correr,que se levanten las faldas y a trotar!! XD

Es futbol no es una maraton, no todo es correr. Otra cosa es la actitud y las ganas.
09 Nov 2015, 09:05
Mensaje: #3267

RE: Hablemos de futbol!!!!!

No,joe. Se entiende a lo que me refiero. A sudar la camiseta,a partirse los cuernos.
Está claro que correr como pollo sin cabeza no va a ningún lado.
Pero estos con lo buenos que son si le pones correr,imagínate. Mueca
09 Nov 2015, 10:26
Mensaje: #3268

RE: Hablemos de futbol!!!!!

¿Sudar la camiseta? En realidad todos los jugadores que cobran un paston solo sudan por el color morado, ya que el escudo del equipo va pegado a esos colores.
14 Nov 2015, 06:02
Mensaje: #3269

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Por hablar de algo más relajado: envío mis ánimos a Boca que perdió contra Rosario 3-1. Un tropezón lo tiene cualquiera.

Claro que peor fue lo de River que palmó en su campo 0-2 con Newell´sMaloMaloMalo
14 Nov 2015, 06:03
Mensaje: #3270

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Mi selección está de dulce y me alegro sobre todo por ese relevo generacional Mueca parece que aún aspiramos a todo Mueca
Vamos!!
PD:Que golazo de Mario Gaspar!! Lo podría firmar el mismo Ibra! Mueca


Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)