¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 18:24

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

14 Nov 2015, 05:22
Mensaje: #27701

RE: ¡Habla de lo que sea!

Me es difícil comprender el criterio que muchos tienen al comentar. Claro, bajo un techo seguro es fácil.
Hay que tener presente que Occidente ya perdió protagonismo en Siria. No tendría sentido un autoflagelo a estas alturas.
14 Nov 2015, 05:28
Mensaje: #27702

RE: ¡Habla de lo que sea!

Y además de lo que dices, Gibson, particularmente, se me hace muy complicado imaginar que se pueda idear semejante barbaridad, sea cual sea el objetivo a conseguir. Lo cual, por desgracia, no implica que yo lleve razón; pero, con razón o sin ella, yo no lo concibo.
14 Nov 2015, 05:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Nov 2015 05:46 por Skull)
Mensaje: #27703

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ha saber si trae intereses por detrás. Me asusta lo superficiales he ingenuos que podéis ser. Lo que dice lam no es ninguna locura es una ocurrencia como cualquiera. El desconfiado es el odiado por el manopulador. Ya que no se queda con lo que ve.

Matanzas hay en todos lados y las que no vemos. Toda muerte de X persona es una desgracia,sea del país,religión o cultura que sea.

Por Twitter seguí bastante el exterminio de Israel hacia el pueblo Sirio y no os vi tan afectados .
Así que,mi punto de vista es.
Lo siento por los muertos. Y temo por los vivos.

PD:A mí lo que me extraña es que no se ha iniciado la tercera guerra mundial,una crisis que no sesa,donde los recursos se van acabando y sobretodo la superpoblación humana. Mueca somos muchas bocas que alimentarMueca demasiadas voces que gritan por sus derecho. Eso sí que me tiene acojonado.
Khaas vuelve a tratarme de yonki o de loco y me cojo el AVE para Cataluña Mueca
14 Nov 2015, 05:52
Mensaje: #27704

RE: ¡Habla de lo que sea!

Fíjate, Skull, que yo no he negado lo que ha dicho Lamm87; para nada. Sólo he comentado que a mí me resulta inconcebible... pero no porque me quede con lo superficial, sino por mi sensibilidad y manera de ser.

Concuerdo contigo en que todo asesinato (individual, masivo) sea de en donde fuere es una bestialidad, sin distinción.

También temo por los vivos; por poner un ejemplo, dos compañeros de colegio, cuando yo era pequeño, murieron en el atentado de ETA en la plaza de la república dominicana, en Madrid. Y por no seguir...
14 Nov 2015, 06:10
Mensaje: #27705

RE: ¡Habla de lo que sea!

Lo siento Maziguer,toda perdida es muy dura y más si es por asesinato..
Solo digo que toda opinión ha de ser tratada y por qué no Respetada,aún que eso ya es cosa de la educación de cada uno.
Estoy con el Celestito Mueca
14 Nov 2015, 06:14
Mensaje: #27706

RE: ¡Habla de lo que sea!

Gracias, SkullSonrisa

Y, por supuesto, toda opinión debe ser respetada pero, de verdad, es que decir, por los motivos que he expuesto, que a mí, personalmente, me parece una locura no creo que implique no hacerlo.
14 Nov 2015, 08:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Nov 2015 08:48 por Khaas)
Mensaje: #27707

RE: ¡Habla de lo que sea!

En ningun momento te he insultado he dicho que es una gilipollez eso que has dicho que viene a ser algo sinsentido; solo faltaría que se mataran entre ellos mismos haciendo mas de 100 muertos.
14 Nov 2015, 09:01
Mensaje: #27708

RE: ¡Habla de lo que sea!

Así que conspiración del gobierno francés contra su propio pueblo, lo que hay que leer a estas horas la verdad.

Por cierto, los medios de comunicación españoles demostraron ser totalmente ineficaces y de pura vergüenza. Prácticamente ninguna cadena de televisión le dedicó más de unos minutos si es que le dedicaron tiempo, vamos... un break informativo. ¿En serio no tienen a nadie destinado en Francia? ¿En Francia?. No me lo creo. Tiene gracia que las cadenas más "fachas" de los medios españoles: Interconomía, 13TV, y TVE1 le dedicaron avances y especiales. A3 también le dedicó algún momento, pero nada especial.
14 Nov 2015, 09:03
Mensaje: #27709

RE: ¡Habla de lo que sea!

(14 Nov 2015)Seposi escribió:  Así que conspiración del gobierno francés contra su propio pueblo, lo que hay que leer a estas horas la verdad.

Por cierto, los medios de comunicación españoles demostraron ser totalmente ineficaces y de pura vergüenza. Prácticamente ninguna cadena de televisión le dedicó más de unos minutos si es que le dedicaron tiempo, vamos... un break informativo. ¿En serio no tienen a nadie destinado en Francia? ¿En Francia?. No me lo creo. Tiene gracia que las cadenas más "fachas" de los medios españoles: Interconomía, 13TV, y TVE1 le dedicaron avances y especiales. A3 también le dedicó algún momento, pero nada especial.

El canal 24hrs de Tve1 si que estuvieron hablando al igual que el canal autonomo 3/24. Por otro lado; te podias informa perfectamente desde los periodicos onlines (incluso había emision en directo)
14 Nov 2015, 09:21
Mensaje: #27710

RE: ¡Habla de lo que sea!

Está claro como dice guille que cualquier atentado contra la vida es inconcebible, aquí, en París o en Siria. Lo que yo creo es que aquí podemos ponerle freno en cierta medida,en Siria no,no conciben el diálogo y lo mejor para el pueblo... Eso no quiere decir que no nos importe pero nos vemos de manos atadas muchas veces.


Usuario(s) navegando en este tema: 270 invitado(s)