¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 06:31

 
Calificación:
  • 8 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de futbol!!!!!

14 Nov 2015, 06:07
Mensaje: #3271

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Claro que sí, 2-0 a los ingleses.

Mario Gaspar podría ir al Madrid, si continúa así.
14 Nov 2015, 06:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Nov 2015 06:12 por brunner77)
Mensaje: #3272

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(14 Nov 2015)GOD MAZINGER escribió:  Por hablar de algo más relajado: envío mis ánimos a Boca que perdió contra Rosario 3-1. Un tropezón lo tiene cualquiera.

Claro que peor fue lo de River que palmó en su campo 0-2 con Newell´sMaloMaloMalo

¡Jajaja, gracias! Al tratarse de la última fecha del campeonato (o jornada, como decís vosotros) y al tener ya el trofeo en nuestras manos, decidimos jugar con suplentes, así que era una derrota factible. No nos afecta en nada, la verdad.

River lleva unos cuantos partidos jugando mal y dejándose varios puntos en el camino, pero no creo que les importe mucho porque ya están clasificados para la Libertadores (por ser los actuales campeones de dicha competición). En lo que se tienen que centrar es en la Sudamericana (que sería la equivalente a la Europa League para Sudamérica), ya que están en semifinales. Perdieron la ida 1 a 0 de local contra Huracán, pero, sacándome la camiseta de Boca un momento, River tiene mejor equipo y debería seguir teniendo más posibilidades de pasar a la final.

Yo todavía no he visto el gol de Mario Gaspar... voy a tener que revisar algún diario online.

14 Nov 2015, 06:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Nov 2015 06:22 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #3273

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Bueno, Bruno, pues si es así, mejor que mejor. Siempre me ha gustado mucho Boca y me encantaría que ganase la Libertadores.Risa

El de Mario Gaspar es un golazo de chilena.

PD: lamm87, qué opinas de que Boca haya ganado el campeonato, de que pueda ganar la Libertadores, de la derrota de River, etc???Angel" Angel Angel
14 Nov 2015, 08:08
Mensaje: #3274

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(14 Nov 2015)GOD MAZINGER escribió:  Bueno, Bruno, pues si es así, mejor que mejor. Siempre me ha gustado mucho Boca y me encantaría que ganase la Libertadores.Risa

El de Mario Gaspar es un golazo de chilena.

PD: lamm87, qué opinas de que Boca haya ganado el campeonato, de que pueda ganar la Libertadores, de la derrota de River, etc???Angel" Angel Angel

Ya eh felicitado a brunner por el campeonato un par de paginas atras, pero ya que me preguntas voy decir unas reflecciones:

1º Decir que el formato me parecio una porqueria, 30 equipos en primera es un mamaracho de la AFA. Encima un torneo largo que tenga una sola rueda no tiene sentido.

2º Boca fue un justo campeon, aunque no brillo tuvo lo que un campeon tiene que tener: una buena defensa, saber controlar los partidos, una figura como Tevez y una cuota suerte. Igual tratando de ser objetivo el equipo que mas me gusto, en la manera de jugar, fue Rosario Central.

3º La derrota de River no me sorprendio, jugo muy mal. Ademas jugaron los suplentes y el tecnico hizo debutar a 3 o 4 chicos. Lo que me preocupa es el nivel de juego de los ultimos 10-15 partidos, bajo mucho el rendimiento. Y no lo veo como favorito ante Huracan por la Sudamericana como Brunner.
14 Nov 2015, 10:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Nov 2015 12:55 por Skull)
Mensaje: #3275

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Me viene bien este tipo de opiniones y resúmenes,ya que solo sigo la Liga BBVA y el fútbol argentino como el brasileño me parecen interesantes.

Acabo de ver un documental sobre Iker y dar las gracias por todo lo que ha dado y echo por la selección española. Está claro que todos nos equivocamos y la cagamos de mil formas.
Pero de una selección que no ganaba ni a la petanca,con sus paradas nos ha dado "El"mundial.

Y esto lo dice un moro del FCBarcelona. Imaginaos .
15 Nov 2015, 00:07
Mensaje: #3276

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Gracias por tu contestación, lamm87Risa

Como bien dice el compi, me resulta interesante tu análisis porque, aparte de que lo haces "in situ", se ve que estás bien empapado del asunto y eres imparcial.
20 Nov 2015, 15:27
Mensaje: #3277

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Se acerca "ELCLASICO" qué ganas! No tengo ni palabras,ni un discurso.

Solo quiero que pite el árbitro y disfrutar del partido!!
Quiero sentir!!
Quiero sentirme vivo!!!
Vamos Barça!!!
20 Nov 2015, 15:33
Mensaje: #3278

RE: Hablemos de futbol!!!!!

¿Qué mierda de partido es ese? Mañana se juega el derbi gallego, yo no prestaré atención a ningún otro partido, VAMOS CELTA!!
20 Nov 2015, 22:28
Mensaje: #3279

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(20 Nov 2015)torito escribió:  ¿Qué mierda de partido es ese? Mañana se juega el derbi gallego, yo no prestaré atención a ningún otro partido, VAMOS CELTA!!

Ummm... el derbi gallego se juega en primera o en segunda??? Es que ahora no caigo y por no tener que mirar en el Marca...
20 Nov 2015, 22:52
Mensaje: #3280

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(20 Nov 2015)GOD MAZINGER escribió:  
(20 Nov 2015)torito escribió:  ¿Qué mierda de partido es ese? Mañana se juega el derbi gallego, yo no prestaré atención a ningún otro partido, VAMOS CELTA!!

Ummm... el derbi gallego se juega en primera o en segunda??? Es que ahora no caigo y por no tener que mirar en el Marca...

jajaja, Que malo sos Mazinger


Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)