¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 10:36

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de política

14 Nov 2015, 05:03
Mensaje: #431

RE: Hablemos de política

Esperemos, por el bien de todos, que sea como tú dices, Kumicho. Yo no estoy tan seguro, aunque tampoco lo descarto, porque hay mucho odio inculcado, desde una temprana edad, en los independentistas y mucha "desinformación" interesada promovida desde todos los estamentos base catalanes.

Por no hablar de la propaganda flagrante que se efectúa a través de medios masivos como el fútbol, etc, etc.
14 Nov 2015, 05:29
Mensaje: #432

RE: Hablemos de política

He llegado a pensar que quieren la independencia,sobretodo por el crimen que se ha descubierto y que falta por descubrir.

Tengo la corazonada de que Cataluña está podrida,podrida de amputar.
14 Nov 2015, 05:32
Mensaje: #433

RE: Hablemos de política

Pues pudiera ser, Skull, no lo descarto. Lo que sí tengo claro es que "el tema catalán" continuará siendo, durante bastante tiempo por desgracia, un lastre para el resto de los españoles, en todo sentido.
14 Nov 2015, 07:16
Mensaje: #434

RE: Hablemos de política

Hoy soy francés.
14 Nov 2015, 09:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Nov 2015 09:54 por Skull)
Mensaje: #435

RE: Hablemos de política

Referéndum y que sea lo que tenga que ser. Referéndum. Con todo. Por la parte independetista es comprensible y pueden llegar a frustrarse si no lo están. No sí quiera se les da la oportunidad.

Y con la monarquia lo mismo,que el pueblo decida.
Luego que no tengan cojones de hablarme de "Democracia" Mueca y creo que una de los motivos por el que no está la mayoría con podemos es el miedo.
El miedo a que estos si den la oportunidad.
Ahora que salga o no Cataluña como independiente dependerá.
Y así por qué no callarles la boca. Por qué es un puto coñazo,que en mi caso y seguramente el de muchos seguidores del FCBarcelona se pite el himno (que están en su derecho,pero es feo escupir en la cara del que te da de comer) o que todos los putos minutos 17 se pida la independencia...



También he de admitir que no se el pasado Catalán,si tiene historia todo pantumaka. Que seguro que lo tendrá como los vascos.
Unos no suelen levantarse a dar por el culo a todo un país por aburrimiento.
Tan real como que a mí la política nunca me ha interesado , pero como muchas otras cosas es necesaria. Que asco...

Seguro que también fuiste sirio...

Al margen de nacionalidades o religiones hay que ser personas Mueca
Pasa que detrás de Banderas,religiones y demás hay intereses y estos suelen estar escondidos.
Decir por si acaso se vaya a utilizar en mi contra que me solidarizo con el pueblo francés. Son vecinos y como dice el famoso dicho "el que desea mal a su vecino el suyo está en camino"
14 Nov 2015, 11:14
Mensaje: #436

RE: Hablemos de política

(14 Nov 2015)Seposi escribió:  Hoy soy francés.
Me sumo a ti, hoy son francés también.
14 Nov 2015, 12:58
Mensaje: #437

RE: Hablemos de política

(14 Nov 2015)Skull escribió:  También he de admitir que no se el pasado Catalán,si tiene historia todo pantumaka. Que seguro que lo tendrá como los vascos.

Catalunya fue conquistado, País Vasco negoció su entrada al reino de España. Por eso los Vascos tienen más privilegios.
14 Nov 2015, 13:13
Mensaje: #438

RE: Hablemos de política

El condado de Barcelona se unió dinasticamente al Reino de Aragón, pasando a formar parte de su reino, lo que siguió es historia.

15 Nov 2015, 00:21
Mensaje: #439

RE: Hablemos de política

Particularmente, a mí lo que me importa y me atañe, como español, es la situación actual y la que llevo viviendo de forma contemporánea.

Así, me pregunto siempre: lo que sucede en Cataluña es positivo para el resto de los españoles??? Si la respuesta es, sistemáticamente, no, aquí termino mi valoración.

La historia me interesa (porque todo tiene sus causas y es cultura) pero no la priorizo frente a la realidad cotidiana... además de lo anterior, porque la suelen escribir los vencedores y la suelen negar los vencidos.
15 Nov 2015, 01:24
Mensaje: #440

RE: Hablemos de política

(15 Nov 2015)GOD MAZINGER escribió:  Así, me pregunto siempre: lo que sucede en Cataluña es positivo para el resto de los españoles??? Si la respuesta es, sistemáticamente, no, aquí termino mi valoración.

Yo me pregunto, ¿lo que sucede en Cataluña es positivo para los catalanes? Personalmente no veo en qué sentido puede serlo. Hasta ahora no ha sido más que un pozo donde tiran dinero mientras no pagan a las farmacias (para nombrar uno de los muchos sectores afectados) por falta de liquidez. Aquí los únicos que sacan algo son cuatro políticos.


Usuario(s) navegando en este tema: 30 invitado(s)