¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 16:27

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

14 Nov 2015, 10:18
Mensaje: #27711

RE: ¡Habla de lo que sea!

El canal de 24horas no lo cito, porque ya sería grave que una cadena puramente informativa no le pasase como mínimo una citación rotulada de la noticia, al igual como los propios medios puramente de información que por eso no lo cito, me he referido precisamente por esa razón a los medios de comunicación de televisión, no a las empresas puramente periodísticas.

Sin embargo, me hace gracia que muchas cadenas como Antena 3, Telecinco (Mediaset en general) o La Sexta se autodominen como referencias de información, de estar siempre en la noticia cuando han demostrado que no es así. Quizás no lo consideren noticia. Y por mucho que les pueda joder 13TV (pueda gustar más o menos) se los folló a todos.


PD: Confirmado algo que sabía desde hace varios meses después de leer a Perez Reverte. Es retrasado.
14 Nov 2015, 10:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Nov 2015 11:47 por Skull)
Mensaje: #27712

RE: ¡Habla de lo que sea!

Acaba de saltar la noticia de que el grupo terrorista ISI se auto atribuye los atentados.

EDIT; vengo directamente de leer comentarios de la web 20Minutos en la noticia de los atentados.

Y siento vergüenza de compartir el aire con semejantes ejendros,que no persona.
Desde pedir la muerte de los musulmanes,hasta cagarse en Al Lah,lo cual me sienta como una sobera patada en los cojones.
También he notado ese gran sabor que me es muy familiar,el del racismo... Esos prejuicios... Hayy...

Cuanto decerabrado,cuanto listo que aprovecha para dejar salir su lado más ultra...

Y como no,por aquí puede haber,no. Estoy seguro que los hay. Haber cuánto tardan en perder las formas y cagarse en los musulmanes o en Al Lah.

Que culpa tenemos los musulmanes que nos dedicamos a alabar a Al Lah? Nos tendremos que empezar a esconder? Tenenemos que pedir perdón?

Por qué si tú eres ateo yo soy creyente. No atentemos contra la creencia de los demás y por encima de todo creo que hay que respetar.
Dicho queda.
Y antes de que ocurra preferiría que se me nombrará antes de que se me manden indirectas.
Gracias

Por cierto he leído lo del Brillante juego de palabras (Al-Lah Mierda) Kumicho y leyendo lo de arriba creo que ya intuyes que creo que no has estado acertado en eso.
Mira que eres un tío sensato con tus años y no decir que como creador y dirigente del foro deberías de dar ejemplo (de respeto y tolerancia)
14 Nov 2015, 11:12
Mensaje: #27713

RE: ¡Habla de lo que sea!

A mí también me parece una locura pensar en un auto-ataque. No creo que haya gente que piense así (en matar a los suyos) en pleno siglo XXI.
Yo ahora lo que temo es que pase algo en la Eurocopa, ya que se juntará gente de muchos países y es una ocasión ideal para sembrar el terror en Europa. De hecho, si han matado a más de 100 personas coincidiendo con un simple partido amistoso de fútbol, no quiero ni imaginar la que podrían liar con una Eurocopa...
14 Nov 2015, 11:18
Mensaje: #27714

RE: ¡Habla de lo que sea!

En realidad no se si el partido amistoso tenía mucho que ver. Puede que si, puede que no. Ya que los ataques han sido en varios bares/restaurantes y en una sala donde estaban haciendo un concierto o alguna cosa por el estilo.
14 Nov 2015, 11:23
Mensaje: #27715

RE: ¡Habla de lo que sea!

Sí, pero no sé si el partido ha sido una casualidad o han aprovechado el partido. No sé si me explico.
14 Nov 2015, 11:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Nov 2015 11:28 por Frus)
Mensaje: #27716

RE: ¡Habla de lo que sea!

Anoche suspendieron la emisión del programa de Antena 3 para dar la noticia, pero que tampoco asuste que cuando los atentados de Madrid la cobertura de Francia al respecto fue nula, solo hay que tirar de hemeroteca.

A mi no me parece tan descabellado un "autoatentado" la historia está lleno de ellos, no se porqué alguno se echa las manos a la cabeza.
Los servicios secretos a veces dejan actuar según sus conveniencias, los ultimos atentados en Madrid, el 11S, etc, etc.

Desde el hundimiento del Maine, es una practica muy habitual.
Día tras días hay atentados en Palestina y un genocidio encubierto peor que el de los nazis.

14 Nov 2015, 12:37
Mensaje: #27717

RE: ¡Habla de lo que sea!

(14 Nov 2015)lamm87 escribió:  Para mi lo de Francia es un auto atentado para poder atacar siria y tener una escusa para no dejar entrar mas inmigrantes a Europa.

seguramente eres de los que piensa que los eeuu también tenían que tumbar las torres gemelas y todo los demás para tener una excusa para hacer alguna guerra. Como no han hecho no sé cuantas sin necesitar excusas.

Khaas tiene razón: es una gilipollez. No es un insulto, es una valoración de tu comentario. Un insulto sería decir que eres gilipollas. Cosa que seguramente muchos piensan, pero nadie dirá para no infringir las normas.

(14 Nov 2015).SoRa. escribió:  Esto pasa por hacerle caso a USA...

Esto pasa por intentar de ayudar a moros de mierda y de permitirles vivir en un país no musulman con sus costumbres en vez de que se adapten a las nuestras. Hay gentuza que lleva viviendo aquí durante decadas y todavía no se ha integrado. ¿Por qué? Porque no les obligamos a hacerlo. Luego dicen por allí que es porque viven en barrios marginados. O sea barrios lleno de moros de mierda -gente como ellos.

(14 Nov 2015)Skull escribió:  También he notado ese gran sabor que me es muy familiar,el del racismo... Esos prejuicios... Hayy...
Criticar a moros después de lo que han hecho no es racismo. No digo que todos sean iguales, pero no puedes negar que hay muchisimos que no se han integrado lo más minimo y muchos -incluidos de los que sí se han integrado- estarían encantados de convertir todo Europa al Islam.

(14 Nov 2015)Skull escribió:  Que culpa tenemos los musulmanes que nos dedicamos a alabar a Al Lah? Nos tendremos que empezar a esconder? Tenenemos que pedir perdón?
No he visto el representante de la comunidad musulmana hoy durante el minuto de silencio en Barcelona.... ¿tendrá cosas más importantes que hacer? No sirve para nada, pero el gesto es importante.

(14 Nov 2015)Skull escribió:  como creador y dirigente del foro deberías de dar ejemplo (de respeto y tolerancia)
Respeto a cualquiera que merece respeto (eso te incluye, porque el comentario no fue dirigido a ti, pero supongo que lo sabes), pero como he dicho otras veces, estoy en contra de la tolerancia que no es más que un sinónimo de aguantar. Justo porque ya tengo unos cuantos años sé que nuestra política es una mierda que no lleva a ningún lado. Sinceramente, yo prohibiría hoy mismo el ejercicio de todas las religiones no cristianas.

(14 Nov 2015)FRUS escribió:  Día tras días hay atentados en Palestina y un genocidio encubierto peor que el de los nazis.

Exacto. Siempre son los islámicos que matan de forma indiscriminada porque según ellos es Islam dice que hay que hacer eso -a ver si alguien me sabe citar dónde en el Corán pone que hay que pasar al infiel por el cuchillo.
14 Nov 2015, 12:50
Mensaje: #27718

RE: ¡Habla de lo que sea!

Primero,la palabra mora es despectiva. 2 Solo acepto que se me llame así en plan broma y no estoy de broma claro está.
A partir de aquí no diré más,por que yo tengo más de perder que tú. Y creo que ningún argumento por muy bueno que sea lo aceptes al ver tu respuesta.

Esperaba que la sensatez estuviera por delante de todo pero veo que el o se puede esperar comprensión. Y menos de un tío de Derechas.
No merezco respeto? Bien...
Y es que ojo a ojo el mundo quedaría ciego.
No me queda otra que aplicar mi credo a toda esta ... Lo dejo aquí.
14 Nov 2015, 12:53
Mensaje: #27719

RE: ¡Habla de lo que sea!

Amigo, en Palestina te equívocas, ya me gustaría ver a más de uno viviendo en un barrio (lo que antes era tu ciudad convertida en gueto) rodeado de muros, sin la posibilidad de darle lo más básico a tus hijos con la debida desesperación. Cuando te los han metido a la fuerza, a los invasores con tanques y ametralladoras.
Palestina es un inmenso campo de concentración y luego se quejaron de los nazis.

14 Nov 2015, 12:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Nov 2015 12:58 por Khaas)
Mensaje: #27720

RE: ¡Habla de lo que sea!

Kumicho no sigas por ese camino porque te estas pasando un poco. Una cosa es pensarlo y otra decirlo/escribirlo. Respeto tu opinión pero me parece muy bestia como los descriminas


Usuario(s) navegando en este tema: 166 invitado(s)