¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 18:30

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

14 Nov 2015, 13:00
Mensaje: #27721

RE: ¡Habla de lo que sea!

(14 Nov 2015)Skull escribió:  No merezco respeto? Bien...

Si vuelves a leer mi mensaje he dicho que sí mereces respeto. He dicho que mi mensaje no estaba dirigido a ti. No fue más que una coincidencia que estaba debajo del tuyo.
14 Nov 2015, 13:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Nov 2015 13:03 por Skull)
Mensaje: #27722

RE: ¡Habla de lo que sea!

Los de Israel llegaron como refugiados y con el tiempo formaron su estado poco a poco fueron creciendo,lo que se conoce como Israel.
Y lo que hizo fue un genocidio.

No se puede bombardear ciudades y mucho menos Hospitales.
En ese momento perdí la esperanza en la humanidad.
Que no me hablen de ONU ni cascos azules.

Kumicho por mi parte no diré más,por qué si tú a eso le llama respeto tenemos un concepto muy diferente.
14 Nov 2015, 13:49
Mensaje: #27723

RE: ¡Habla de lo que sea!

Skull, yo te quiero.
14 Nov 2015, 14:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Nov 2015 14:44 por Esperit)
Mensaje: #27724

RE: ¡Habla de lo que sea!

(14 Nov 2015)Kumicho escribió:  Esto pasa por intentar de ayudar a moros de mierda y de permitirles vivir en un país no musulman con sus costumbres en vez de que se adapten a las nuestras. Hay gentuza que lleva viviendo aquí durante decadas y todavía no se ha integrado. ¿Por qué? Porque no les obligamos a hacerlo. Luego dicen por allí que es porque viven en barrios marginados. O sea barrios lleno de moros de mierda -gente como ellos.

Ese comentario es extremadamente racista y xenófobo. Y es una verguenza que no se te pueda poner un negativo (porque se queda en neutral) por esa clase de comentarios despreciables y que a otros por contestar a un VIP se lo coman por los pelos.
14 Nov 2015, 14:53
Mensaje: #27725

RE: ¡Habla de lo que sea!

(14 Nov 2015)Skull escribió:  Los de Israel llegaron como refugiados y con el tiempo formaron su estado poco a poco fueron creciendo,lo que se conoce como Israel.
Y lo que hizo fue un genocidio.

No se puede bombardear ciudades y mucho menos Hospitales.
En ese momento perdí la esperanza en la humanidad.
Que no me hablen de ONU ni cascos azules.

Kumicho por mi parte no diré más,por qué si tú a eso le llama respeto tenemos un concepto muy diferente.

El problema de Israel y Palestina es bastante complicado como para resumirlo con un simple "llegaron como refugiados y empezaron a matar gente".

Todo este asunto se remonta a la distintas ocupaciones de romanos, persas y griegos, la diáspora, la Segunda Guerra Mundial, la intervención de la ONU, el intento de exterminio de Israel por parte de cinco países vecinos y en durante el cual aumentó su territorio, los incesantes atentados palestinos...

Es un tema muy delicado y que tiene difícil solución. El problema es que parece que hay poca gente que conozca realmente todo lo que pasó y solo conocen lo que los políticos y periodistas les interesa contar.
14 Nov 2015, 16:36
Mensaje: #27726

RE: ¡Habla de lo que sea!

Que yo sepa no se meten con China, ni con Canada, ni Australia y creo que tampoco con Sudamerica. Creo que ellos apuntan a EEUU, Inglaterra, Francia, Israel.

Siembra vientos...

14 Nov 2015, 17:55
Mensaje: #27727

RE: ¡Habla de lo que sea!

Es fácil .Sora.
En China no pasan desapercibidos, Australia y Canadá cuidan mejor sus fronteras (tienen hasta sus propios reality), en Sudamerica ya tenéis suficiente con vosotros mismos xD

14 Nov 2015, 19:19
Mensaje: #27728

RE: ¡Habla de lo que sea!

(14 Nov 2015)FRUS escribió:  Anoche suspendieron la emisión del programa de Antena 3 para dar la noticia, pero que tampoco asuste que cuando los atentados de Madrid la cobertura de Francia al respecto fue nula, solo hay que tirar de hemeroteca.

A mi no me parece tan descabellado un "autoatentado" la historia está lleno de ellos, no se porqué alguno se echa las manos a la cabeza.
Los servicios secretos a veces dejan actuar según sus conveniencias, los ultimos atentados en Madrid, el 11S, etc, etc.

Desde el hundimiento del Maine, es una practica muy habitual.
Día tras días hay atentados en Palestina y un genocidio encubierto peor que el de los nazis.

A esto me referia con mi opinion de "autoatentado". Yo no estoy de acuerdo con el terrorismo ni en su mas minima expresion. Pero que hay, hubo y habra Estados, que se dicen democraticos y defensores de la libertad mundial, que atentan contra su propio pueblo y manipulan la opinion pública para cercenar las libertades individuales, es la pura verdad.
14 Nov 2015, 20:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Nov 2015 20:25 por Frus)
Mensaje: #27729

RE: ¡Habla de lo que sea!



Y Bin Laden no era de la CIA.
Jojojo.

14 Nov 2015, 21:17
Mensaje: #27730

RE: ¡Habla de lo que sea!

(14 Nov 2015)Skull escribió:  Primero,la palabra mora es despectiva. 2 Solo acepto que se me llame así en plan broma y no estoy de broma claro está.

No tengo más que decir sobre este tema, pero el término moro no es despectiva. Según la RAE Que profesa la religión islámica.

No sé por qué los arios siempre tenemos que justificarnos, cuando países de negros pueden aplicar el sentido común sin que les ponen adjetivos. Evidentemente me estoy refiriendo a Angola donde han prohibido el Islam. Me pregunto si están más avanzados que nosotros.


Usuario(s) navegando en este tema: 286 invitado(s)