¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 18:28

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

14 Nov 2015, 21:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Nov 2015 21:40 por Frus)
Mensaje: #27731

RE: ¡Habla de lo que sea!

A veces un webmaster debería de tener un poco de más "tacto" a la hora de referirse a algunos temas y no generalizar.
No me gustó el modo de llamar gilipollas encubiertamente a un user, y no gusta el tema racista en general, a casi nadie, todos somos personas hasta que se demuestra lo contrario.

14 Nov 2015, 21:40
Mensaje: #27732

RE: ¡Habla de lo que sea!

(14 Nov 2015)Kumicho escribió:  No tengo más que decir sobre este tema, pero el término moro no es despectiva. Según la RAE Que profesa la religión islámica.

No sé por qué los arios siempre tenemos que justificarnos, cuando países de negros pueden aplicar el sentido común sin que les ponen adjetivos. Evidentemente me estoy refiriendo a Angola donde han prohibido el Islam. Me pregunto si están más avanzados que nosotros.

Quizá la palabra "moro" no sea despectiva, pero lo de "moros de mierda" sí, y si encima te pones a hablar de "arios" en el contexto que nos encontramos, pues digamos que se te empieza a ver el plumero. Se nota que ahora que os habéis blindado soltáis lo que realmente pensáis, porque si no os hincharían a negativos.
14 Nov 2015, 22:09
Mensaje: #27733

RE: ¡Habla de lo que sea!

Lo he dicho en un par de ocasiones, soy católico, creo y tengo confianza en la Iglesia, sus sacerdotes, los valores que enseña, etc.
Por aquí en varias ocasiones se han descosido hablando mal, burlándose del Catolicismo y por ende de todos los católicos. Yo no me lo tomo a pecho, porque desafortunadamente ya estoy acostumbrado a ello, pero entonces no puedo evitar preguntarme, cuando hablamos de respeto y tacto ¿a que nos referimos? ¿a quienes aplica?
14 Nov 2015, 22:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Nov 2015 22:15 por .SoRa.)
Mensaje: #27734

RE: ¡Habla de lo que sea!

(14 Nov 2015)Kumicho escribió:  No sé por qué los arios siempre tenemos que justificarnos, cuando países de negros pueden aplicar el sentido común sin que les ponen adjetivos. Evidentemente me estoy refiriendo a Angola donde han prohibido el Islam. Me pregunto si están más avanzados que nosotros.

Kumicho no es la primera vez que haces un comentario desafortunado. Te recuerdo que fueron las "arios" quienes iniciaron las cruzadas en territorio islámico e hicieron lo que quisieron durante decadas, amparandose en una cruz; y ojito, no justifíco los ataques de París, pero en tu mensaje anterior, das a entender que el resto de razas son inferiores a la ária.

Kumicho, no la sigas embarrando.

14 Nov 2015, 22:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Nov 2015 22:18 por ThreeDog)
Mensaje: #27735

RE: ¡Habla de lo que sea!

El otro día dije por el privado que a los VIP se les deberían poder poner negativos, pero ahora también incluyo al jefazo, porque la cantidad de barbaridades que has soltado con esos deditos amigo, no tiene nombre. Ya sabía que tipo de ideología tienes, pero ni por asomo pensaba que llegarías a soltar algo así, y menos en un foro público. No me voy a molestar en argumentar contra ti como hizo Esperit, porque si te conozco lo suficientemente bien, será una pérdida de tiempo. Simplemente quería expresar que tu mensaje me parece una falta de respeto como pocas he leído y que incita al racismo, al odio, a la discriminación y a la violencia.

Gente de derechas... Así nos va.
14 Nov 2015, 22:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Nov 2015 22:23 por Frus)
Mensaje: #27736

RE: ¡Habla de lo que sea!

(14 Nov 2015)Edlandrez escribió:  Lo he dicho en un par de ocasiones, soy católico, creo y tengo confianza en la Iglesia, sus sacerdotes, los valores que enseña, etc.
Por aquí en varias ocasiones se han descosido hablando mal, burlándose del Catolicismo y por ende de todos los católicos. Yo no me lo tomo a pecho, porque desafortunadamente ya estoy acostumbrado a ello, pero entonces no puedo evitar preguntarme, cuando hablamos de respeto y tacto ¿a que nos referimos? ¿a quienes aplica?
Yo creo que a todos, no he leído por ahí llamar a nadie "católico de mierda", estoy bautizado y he hecho la comunión, aunque no me preguntaron si quería. Casarme me he casado a lo "bárbaro" no creo ser menos por ello.
La religión cristiana también se expandió de aquella manera a pesar de las palabras de yesuah-ben- josef.

14 Nov 2015, 22:33
Mensaje: #27737

RE: ¡Habla de lo que sea!

(14 Nov 2015)Esperit escribió:  Quizá la palabra "moro" no sea despectiva, pero lo de "moros de mierda" sí, y si encima te pones a hablar de "arios" en el contexto que nos encontramos, pues digamos que se te empieza a ver el plumero. Se nota que ahora que os habéis blindado soltáis lo que realmente pensáis, porque si no os hincharían a negativos.

A mi los negativos siempre me han dado igual, como puedes ver en mi perfil. Digo arios para no decir blancos, pero para mi es lo mismo. Solo uso el término cuando estoy irritado y los terroristas me irritan.

.SoRa., el Vaticano empezó las cruzadas. Los mediterráneos no son arios.

Supongo que algunos saben lo que pasó con el Starbucks en los EEUU. Hasta allí hemos llegado. Publicar un mensaje de feliz navidad puede ofender a los que no son cristianos, pero que no publicarlo ofende a los cristianos no tiene importancia.

Soy consciente de las salvajadas que han cometido los cristianos. Por algo dije anteriormente de que opino de que no debería haber ninguna religión.

-por cierto, me acabo de enterar de que soy VIP-
14 Nov 2015, 22:47
Mensaje: #27738

RE: ¡Habla de lo que sea!

Los atentados han sido una tragedia. Condolencias para las victimas y las familias Fruncir

Respecto al tema de discusión, solamente decir que "hay de todo en la villa del señor" y esto se aplica a todo el mundo.
14 Nov 2015, 23:07
Mensaje: #27739

RE: ¡Habla de lo que sea!

..me pregunto si los que me han criticado se han dado cuenta que únicamente he calificado a determinado sector:
  • vivir en un país no musulmán con sus costumbres en vez de que se adapten a las nuestras
  • lleva viviendo aquí durante décadas y todavía no se ha integrado

O sea que opinar de que si vas a Roma tienes que hacer como los romanos está mal.... por eso ni cristo se integra.
14 Nov 2015, 23:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Nov 2015 23:33 por Khaas)
Mensaje: #27740

RE: ¡Habla de lo que sea!

Se os recuerda que en toda Europa (puto Frus) es laica (excepto algun pais). No tienen porque acostumbrarse a unas costumbres dentro de un pais el cual se permite cualquier tipo de religion, otra cosa es lo lleven acabo de manera equivoca. Y una cosa es decir "putos terroristas de mierda que asco os tengo" y creo que en eso todos estamos de acuerdo, pero decir "putos moros de mierda" es generalizar cuando tu te refieres a los terroristas y creo que lo has hecho mal diciendolo de esa forma.

Y un regalo:
Mostrar


Usuario(s) navegando en este tema: 300 invitado(s)