¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 04:22

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

15 Nov 2015, 01:14
Mensaje: #15101

RE: ¡Hablemos de Anime!

Parece que a nadie le gustó Mahouka. Con el tiempo que llevaba esperando su adaptación mientras leía su novela, parece que fui la única que disfruto el anime xD

Sobre las últimas recomendaciones:

1.Ya veo Ushio to Tora.
2. "Moribito, guardián del Espíritu Sagrado" solo me faltan 4 capítulos para acabar la serie...desde hace meses Pie en boca

Pero aún así, gracias por la recomendaciones.Guiño
15 Nov 2015, 03:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Nov 2015 03:39 por Kainealex)
Mensaje: #15102

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hola buenas noches a todos, tengo una pequeña duda técnica, quiero bajarme un Anime (Akame ga Kill!) y existen 2 versiones casi idénticas (Audio, tamaño,....). La única diferencia es que una es HDTV y la otra Blu-ray. ¿Cual es la mejor?, ¿que diferencias existen?
15 Nov 2015, 03:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Nov 2015 03:52 por Kaizer)
Mensaje: #15103

RE: ¡Hablemos de Anime!

La mejor es la segunda. La diferencia es que la versión Blu-Ray suele venir sin censura (si el anime lo tenía), y con una mejor calidad en general.
Y hasta en muy raros casos, los BD traen minutos/escenas extra que no salían en la HDTV.

15 Nov 2015, 03:55
Mensaje: #15104

RE: ¡Hablemos de Anime!

Como dijo Kaizer, creo que lo mejor seria bajar la version Blu-Ray ya que elimina la censura y peso es prácticamente el mismo (También si te gusta que las fuentes tengan colores).
15 Nov 2015, 14:21
Mensaje: #15105

RE: ¡Hablemos de Anime!

Muchas Gracias Risa por vuestras rápidas respuestas (Ayer justo me fui a la cama tras escribirlo) y por habérmelo aclarado, ya sabéis que para estas cosas soy un poco pez. Está genial que a veces traigan minutos o escenas extras y lo de que viene sin censura es un gran atractivo Loco.
15 Nov 2015, 14:31
Mensaje: #15106

RE: ¡Hablemos de Anime!

(14 Nov 2015)Sanray escribió:  Me pueden recomendar un anime que trate sobre dos personajes que al principio no se llevaban pero que poco a poco mientras van pasando los capítulos, la relación vaya mejorando hasta confiar entre si.

Sé que es muy especifico, pero me entraron ganas de uno así xD.

Dejo mi MAL, para que así no me recomienden uno que ya he visto:
http://myanimelist.net/animelist/sanray

Ojo, no tiene que ser necesariamente ese el tema, pero que se trate como se debe xD. Gracias adelantadas

Samurai Champloo, y a tres bandas.

(14 Nov 2015)GOD MAZINGER escribió:  
(14 Nov 2015)poduma escribió:  Tatami Galaxy aún no la vi. Me iba a poner con ella hace unas semanas y en un giro inesperado me puse con Bakemonogatari y ahora con otra. Pero esta muy arriba en mi lista de pendientes. La veré muy pronto seguro, que le tengo ganas.

Esta serie también la tengo pendiente. Casi toda la gente que entiende de anime (pero, vaya, que entiende, de verdad) tiene muy buena opinión de ella.

No obstante, supongo que tendrá detractores... como cualquier anime.

Los hater que te puedes encontrar de Tatami Galaxy son los mismos que te puedes encontrar de Chihayafuru, gente sin criterio ni corazón como Nasa y Judai.
No es un Evangelion de la vida al que puedes hatear con gusto y razón.
15 Nov 2015, 15:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Nov 2015 15:47 por .SoRa.)
Mensaje: #15107

RE: ¡Hablemos de Anime!

(14 Nov 2015)Sanray escribió:  Me pueden recomendar un anime que trate sobre dos personajes que al principio no se llevaban pero que poco a poco mientras van pasando los capítulos, la relación vaya mejorando hasta confiar entre si.

Sé que es muy especifico, pero me entraron ganas de uno así xD.

Dejo mi MAL, para que así no me recomienden uno que ya he visto:
http://myanimelist.net/animelist/sanray

Ojo, no tiene que ser necesariamente ese el tema, pero que se trate como se debe xD. Gracias adelantadas

1. Toradora,
2. Beck,
3. Cualquier anime que pase los 100 caps tiene personajes de esa índole XD

15 Nov 2015, 15:44
Mensaje: #15108

RE: ¡Hablemos de Anime!

(15 Nov 2015).SoRa. escribió:  3. Cualquier aime que pase los 100 caps tiene personajes de esa índole XD

Cualquier anime de harem, ya que nunca falta la tsundere. Sacar lengua
15 Nov 2015, 19:58
Mensaje: #15109

RE: ¡Hablemos de Anime!

(15 Nov 2015)Sanray escribió:  Parece que a nadie le gustó Mahouka. Con el tiempo que llevaba esperando su adaptación mientras leía su novela, parece que fui la única que disfruto el anime xD

Sobre las últimas recomendaciones:

1.Ya veo Ushio to Tora.
2. "Moribito, guardián del Espíritu Sagrado" solo me faltan 4 capítulos para acabar la serie...desde hace meses Pie en boca

Pero aún así, gracias por la recomendaciones.Guiño

No puedo opinar de Mahouka porque no la he visto. Pasé de ella por el simple hecho de llevar "magia". Pero si me dices que no se abusa de eso, la veo.

Te recomiendo Great teacher Onizuka, Monster, Shigatsu wa Kimi no Uso, Suzuka, Nana, Gosick, Spice and Wolf, Dai Mahou Touge, Tentai Senshi Sunred, Golden Boy, Hellsing Ultimate, Kemonozume, Koe de Oshigoto, Ghost Hunt, etc, etc. xD

Es lo que buenamente se me viene a la cabeza por ahora. Otros ya los he visto en tu MAL.
Iba a recomendarte City Hunter, pero veo que ya la tienes.

Psdt: Kamina, ya sacaron un par de capis de los hermanos.
15 Nov 2015, 21:14
Mensaje: #15110

RE: ¡Hablemos de Anime!

(15 Nov 2015)Brandon escribió:  
(15 Nov 2015)Sanray escribió:  Parece que a nadie le gustó Mahouka. Con el tiempo que llevaba esperando su adaptación mientras leía su novela, parece que fui la única que disfruto el anime xD

Sobre las últimas recomendaciones:

1.Ya veo Ushio to Tora.
2. "Moribito, guardián del Espíritu Sagrado" solo me faltan 4 capítulos para acabar la serie...desde hace meses Pie en boca

Pero aún así, gracias por la recomendaciones.Guiño

No puedo opinar de Mahouka porque no la he visto. Pasé de ella por el simple hecho de llevar "magia". Pero si me dices que no se abusa de eso, la veo.

Te recomiendo Great teacher Onizuka, Monster, Shigatsu wa Kimi no Uso, Suzuka, Nana, Gosick, Spice and Wolf, Dai Mahou Touge, Tentai Senshi Sunred, Golden Boy, Hellsing Ultimate, Kemonozume, Koe de Oshigoto, Ghost Hunt, etc, etc. xD

Es lo que buenamente se me viene a la cabeza por ahora. Otros ya los he visto en tu MAL.
Iba a recomendarte City Hunter, pero veo que ya la tienes.

Psdt: Kamina, ya sacaron un par de capis de los hermanos.
Todos los de negro:
-o están en mi MAL
-o les dí un "drop" tan grande que ni llegaron a mi lista xD
-me leí su manga
-lo había dejado a la mitad xD

Sobre las demás:
-Tengo mis dudas si "Hellsing Ultimate" cae dentro de lo que pido, pero si lo pusiste confiaré xD.
-Nana lo quería comenzar, pero me hecha para atrás el final incompleto.
-Golden Boy no me llama la atención.
-Koe de Oshigoto si que me llama la atención y le daré una oportunidad.
-Tentai Senshi Sunred, no soy buena con los anime de parodia. Normalmente no los veo

Gracias por las recomendaciones.

Sobre la recomendación, pues usan bastante magia así que ya sabes xD

-----------------
Samurai Shamploo lo tengo a 1 capítulo para acabar desde hace 1 años (lo sé porque tengo un fichero con la fecha registrada que lo demuestra xD)


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)