¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 20:22

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

14 Nov 2015, 23:36
Mensaje: #27741

RE: ¡Habla de lo que sea!

(14 Nov 2015)Patroclo escribió:  Los atentados han sido una tragedia. Condolencias para las victimas y las familias Fruncir

Respecto al tema de discusión, solamente decir que "hay de todo en la villa del señor" y esto se aplica a todo el mundo.

Plenamente de acuerdo. Como ya puse en el Quejódromo, de madrugada: Me quejo de los genocidas que trucan vidas humanas inocentes, destruyendo familias, de manera cobarde y diabólica.

Lo demás, sea quién sea quién lo haya hecho, por qué lo haya hecho, y cualquier otro asunto que se derive de ello me parece totalmente secundario.

Una vez más, ha ocurrido algo extremadamente grave, que jamás debería volver a suceder: en ningún lugar, a ninguna comunidad, sea del credo, de la cultura, de la raza que sea; sea a quién sea es una aberración brutal.
14 Nov 2015, 23:40
Mensaje: #27742

RE: ¡Habla de lo que sea!

(14 Nov 2015)Kumicho escribió:  ..me pregunto si los que me han criticado se han dado cuenta que únicamente he calificado a determinado sector:
  • vivir en un país no musulmán con sus costumbres en vez de que se adapten a las nuestras
  • lleva viviendo aquí durante décadas y todavía no se ha integrado

O sea que opinar de que si vas a Roma tienes que hacer como los romanos está mal.... por eso ni cristo se integra.

El tema de la integración es bastante complejo y no afecta solo a los musulmanes. Pienso que la integración, tal y como la describes o bien no existe o es algo excepcional. Si se trata de buenas personas trabajarán, pagarán sus impuestos, enviarán a sus hijos al colegio y tratarán de no molestar o meterse en líos. En el caso de malas personas....bueno, creo que todos ya sabemos los problemas que puede haber.

La gente, quizás por naturaleza o por razones sociales, tiende a juntarse con personas que comparten algo en común, puede ser la nacionalidad, la cultura o la religión, pero está claro que es un hecho. Por ese motivo, la integración, tal y como la has descrito es imposible. A menos que un individuo o un pequeño grupo de personas viva en una comunidad muy grande, diferente de la suya, no habrá una integración considerable. Para que te hagas una idea, no es lo mismo una sola familia de musulmanes (padre, madre e hijos) en un pueblo de 500 habitantes que 10000 musulmanes en una gran ciudad. Como se suele decir "las cabras van al rebaño" y no lo digo en forma despectiva.

Esto que estoy diciendo no afecta solo a los musulmanes, nos afecta a todos en mayor o menor medida. La diferencia principal que tenemos con los musulmanes, es que nuestras costumbres y estilo de vida vienen condicionados por factores educativos y sociales. Si, tenemos nuestras costumbres y estilo de vida, pero podemos adoptar otras o aceptar las de los demás. En el caso de los musulmanes, una buena parte de su estilo de vida y costumbres provienen de la religión o tradiciones relacionadas con la religión, de manera que cuando su cultura choca en algún aspecto con otra cultura, puede resultarles más difícil aceptarlo, no digamos ya adoptar estilos de vida o costumbres.
14 Nov 2015, 23:49
Mensaje: #27743

RE: ¡Habla de lo que sea!

Eso lo sé por experiencia. Cuando estudiaba en los EEUU, los alemanes se juntaban con los alemanes, los brasileños con los brasileños y los demás aprendimos ingles. Aunque en ese caso era más por comodidad -es mucho más fácil hablar tu idioma- que por costumbres/cultura.
15 Nov 2015, 06:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Nov 2015 06:31 por Kamina)
Mensaje: #27744

RE: ¡Habla de lo que sea!

Realmente da pena lo último que he leído por aquí.
No vale escudarse en el significado de diccionario, sabemos como hacer daño.

Y aquí esperaba encontrar un remanso de tranquilida y sosiego, pero me encuentro la misma mierda.
El insulto a un compañero está fuera de lugar, siempre que no sea consentido, como con los argentinos esos, brunner y su camarilla.

Ya que estoy, que los VIP no puedan recibir negativos me parece lo más infantíl del mundo.
Entiendo que se le den privilegios como con la puta publicidad. Es justo y necesario. ¿Pero que no se le pueda votar libremente? Es de niños chicos.
Pagas y no te pueden votar negativo. ¿Eso es una de las cosas que se está ofreciendo?

Queen, llévame pronto.
15 Nov 2015, 15:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Nov 2015 15:27 por Nuna)
Mensaje: #27745

RE: ¡Habla de lo que sea!

Bueno, anoche regresé del viaje que hice...y esto igual me hizo pensar lo frágiles que somos, en un instante estamos bien y luego bang! ...todo se acaba...Nadie tiene la vida comprada... y leo estas páginas. ¿Que puedo decir? Primero, que pese a los ataques realizados por fundamentalistas, no puedo generar un odio contra las personas únicamente por ser musulmanes, los que merecen ser aborrecidos son los terroristas, no los islámicos en general. Sin embargo, valoro las opiniones transparentes y que no se omita lo que personalmente se piensa sólo por parecer políticamente correctos. Es decir, puedo no compartir una idea, pero me parece bien que el otro exprese lo que realmente piensa. Ahora siendo sincera, sí, también en su momento empecé a pensar que el Islam es el cáncer actual del mundo porque mientras en el occidente cada persona puede profesar la religión que quiera, no es lo mismo en el mundo islámico donde otros credos están prohibidos o bien limitados. Gracias a Dios el lado de mis ancestros musulmanes vinieron a occidente, solo aquí tengo libertad de expresarme y hasta vestirme como se me antoje sin estar bajo la férula de lo que opine una sociedad extremadamente machista, ya que el machismo de acá no tiene comparación con el existente en el mundo árabe. Diré que la presión de estar en una cultura cristiana, terminó cristianizando a mis ancestros, ya que un "turco" como les dicen acá erróneamente a los musulmanes en general, no es ninguno en toda una ciudad y hasta la fecha el Islam no es de peso en esta parte del mundo. Igualmente las leyes que tienen muchos países de mundo islámico son reprobables y no se justifican bajo el aspecto cultural, como la mantención de la pena de muerte, la homofobia extrema al punto de igualmente condenar a muerte, la esclavitud en todo el sentido de la palabra a personas de occidente en Qatar, principalmente a mujeres latinas, del sudeste asiático o de Europa del Este, a las cuales retienen los pasaportes si se van a trabajar allá y sólo pueden irse del país con la autorización de su "patrón" (dueño) y que son vistas y usadas como concubinas o prostitutas al ser vistas como de "segunda categoría" ya que no son islámicas. La cultura árabe es rica, interesante y ha aportado a la humanidad, en filosofía, matemáticas, gastronomía, letras y hasta en nuestro lenguaje. Sin embargo, mi opinión "del Islam", no es positiva y la tolero entendiendo el significado de la palabra "tolerar".

Ahora, hay que pensar en frío y no dejarse llevar por el arrebatamiento, por nuestras pasiones. Por ejemplo, aquí no se da el odio por religión, en Sudamérica lo que se da es la xenofobia entre países vecinos y hasta yo he caído en las provocaciones de un peruano en otro foro, lo reconozco y he olvidado que también he conocido excelentes personas de allá, hasta novio peruano tuve ( aunque pienso al día de hoy que ese si es un cabrón malparido) pero como sea, lo primero es que somos personas, que respiramos el mismo aire, que tenemos sentimientos, que reímos y lloramos, y en que por lo que opinen un par de locos no vamos a condenar a un grupo, a una etnia o a una religión al punto de desear la muerte de todos, mas en el caso de ser latinos o españoles en que luego de 700 años de dominio musulmán en le península es seguro que todos tienen algo de sangre árabe y hasta judía en las venas. En mi caso el racismo sería estúpido siendo yo un batido de mestizaje por todos lados: indígena, europeo y palestino. Es difícil, todos tenemos defectos, lo importante es reconocer cuando cometemos un error, eso no nos empequeñece, al contrario, nos ennoblece. Sin embargo yo no voy a condenar a una persona por lo que puede ser una opinión en un simple momento de arrebato al hartarse de algo que considera injusto, pero que lamentablemente solo conduce y genera mas odio.
15 Nov 2015, 23:21
Mensaje: #27746

RE: ¡Habla de lo que sea!

(15 Nov 2015)Nuna escribió:  Ahora, hay que pensar en frío y no dejarse llevar por el arrebatamiento, por nuestras pasiones. Por ejemplo, aquí no se da el odio por religión, en Sudamérica lo que se da es la xenofobia entre países vecinos y hasta yo he caído en las provocaciones de un peruano en otro foro, lo reconozco y he olvidado que también he conocido excelentes personas de allá, hasta novio peruano tuve ( aunque pienso al día de hoy que ese si es un cabrón malparido) pero como sea, lo primero es que somos personas, que respiramos el mismo aire, que tenemos sentimientos, que reímos y lloramos, y en que por lo que opinen un par de locos no vamos a condenar a un grupo, a una etnia o a una religión al punto de desear la muerte de todos, mas en el caso de ser latinos o españoles en que luego de 700 años de dominio musulmán en le península es seguro que todos tienen algo de sangre árabe y hasta judía en las venas. En mi caso el racismo sería estúpido siendo yo un batido de mestizaje por todos lados: indígena, europeo y palestino. Es difícil, todos tenemos defectos, lo importante es reconocer cuando cometemos un error, eso no nos empequeñece, al contrario, nos ennoblece. Sin embargo yo no voy a condenar a una persona por lo que puede ser una opinión en un simple momento de arrebato al hartarse de algo que considera injusto, pero que lamentablemente solo conduce y genera mas odio.
Conversión y reconversión de una religión a otra, no invasión militar y menos una conquista por las armas. Que haya mezcolanza, no lo dudo, hoy en día también se casan entre árabes, latinos, chinos, negros... de todo en todas partes.
Es la gran mentira del mundo árabe para sus reclamos tontos de este territorio.
http://www.webislam.com/articulos/82206-...arabe.html

15 Nov 2015, 23:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Nov 2015 23:53 por Nuna)
Mensaje: #27747

RE: ¡Habla de lo que sea!

(15 Nov 2015)FRUS escribió:  
(15 Nov 2015)Nuna escribió:  Ahora, hay que pensar en frío y no dejarse llevar por el arrebatamiento, por nuestras pasiones. Por ejemplo, aquí no se da el odio por religión, en Sudamérica lo que se da es la xenofobia entre países vecinos y hasta yo he caído en las provocaciones de un peruano en otro foro, lo reconozco y he olvidado que también he conocido excelentes personas de allá, hasta novio peruano tuve ( aunque pienso al día de hoy que ese si es un cabrón malparido) pero como sea, lo primero es que somos personas, que respiramos el mismo aire, que tenemos sentimientos, que reímos y lloramos, y en que por lo que opinen un par de locos no vamos a condenar a un grupo, a una etnia o a una religión al punto de desear la muerte de todos, mas en el caso de ser latinos o españoles en que luego de 700 años de dominio musulmán en le península es seguro que todos tienen algo de sangre árabe y hasta judía en las venas. En mi caso el racismo sería estúpido siendo yo un batido de mestizaje por todos lados: indígena, europeo y palestino. Es difícil, todos tenemos defectos, lo importante es reconocer cuando cometemos un error, eso no nos empequeñece, al contrario, nos ennoblece. Sin embargo yo no voy a condenar a una persona por lo que puede ser una opinión en un simple momento de arrebato al hartarse de algo que considera injusto, pero que lamentablemente solo conduce y genera mas odio.
Conversión y reconversión de una religión a otra, no invasión militar y menos una conquista por las armas. Que haya mezcolanza, no lo dudo, hoy en día también se casan entre árabes, latinos, chinos, negros... de todo en todas partes.
Es la gran mentira del mundo árabe para sus reclamos tontos de este territorio.
http://www.webislam.com/articulos/82206-...arabe.html

Ajam, y si te pones a pensar seguramente todos somos resultado de violaciones y relaciones sin consentimiento, en alguna parte de la cadena de nuestros ancestros.
16 Nov 2015, 00:16
Mensaje: #27748

RE: ¡Habla de lo que sea!

(15 Nov 2015)Nuna escribió:  
(15 Nov 2015)FRUS escribió:  
(15 Nov 2015)Nuna escribió:  Ahora, hay que pensar en frío y no dejarse llevar por el arrebatamiento, por nuestras pasiones. Por ejemplo, aquí no se da el odio por religión, en Sudamérica lo que se da es la xenofobia entre países vecinos y hasta yo he caído en las provocaciones de un peruano en otro foro, lo reconozco y he olvidado que también he conocido excelentes personas de allá, hasta novio peruano tuve ( aunque pienso al día de hoy que ese si es un cabrón malparido) pero como sea, lo primero es que somos personas, que respiramos el mismo aire, que tenemos sentimientos, que reímos y lloramos, y en que por lo que opinen un par de locos no vamos a condenar a un grupo, a una etnia o a una religión al punto de desear la muerte de todos, mas en el caso de ser latinos o españoles en que luego de 700 años de dominio musulmán en le península es seguro que todos tienen algo de sangre árabe y hasta judía en las venas. En mi caso el racismo sería estúpido siendo yo un batido de mestizaje por todos lados: indígena, europeo y palestino. Es difícil, todos tenemos defectos, lo importante es reconocer cuando cometemos un error, eso no nos empequeñece, al contrario, nos ennoblece. Sin embargo yo no voy a condenar a una persona por lo que puede ser una opinión en un simple momento de arrebato al hartarse de algo que considera injusto, pero que lamentablemente solo conduce y genera mas odio.
Conversión y reconversión de una religión a otra, no invasión militar y menos una conquista por las armas. Que haya mezcolanza, no lo dudo, hoy en día también se casan entre árabes, latinos, chinos, negros... de todo en todas partes.
Es la gran mentira del mundo árabe para sus reclamos tontos de este territorio.
http://www.webislam.com/articulos/82206-...arabe.html

Ajam, y si te pones a pensar seguramente todos somos resultado de violaciones y relaciones sin consentimiento, en alguna parte de la cadena de nuestros ancestros.

Supuestamente el Homo Sapiens salio de Africa, asi que todos tenemos algo de africanos y somos parientes de alguna manera. Las problemas vinieron con la Civilizacion, con ella las diferencias culturales y las guerras.
16 Nov 2015, 03:51
Mensaje: #27749

RE: ¡Habla de lo que sea!

Interesante artículo. A tomar nota de lo dicho, sobretodo con la última parte.

http://lendavant.com/paris-afganistan-2-0/

16 Nov 2015, 06:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Nov 2015 06:07 por Judai)
Mensaje: #27750

RE: ¡Habla de lo que sea!

"Todos hablan de Francia pero no se acuerdan de los saiayines que murieron en el atentado de freezer al planeta veggeta para evitar la rebelión y la creación del súper saiayin". Llorando

Ya que se quejan de los vips y que se yo, aprovecho y me quejo de los privilegios de los rips de crunchy respecto al enconde a pesar de estar en el 2015. Y que venga uno, haga un remux de jinki extend en mkv y se lo eliminen (a pesar de ser un encode en bitrate del 2005 o 2006 y que no existe uno con crf) y tener que ver una versión de rakuen y otro más del año de tu puta madre en avi divx y con errores (aunque no se si es la misma traducción o no).


Usuario(s) navegando en este tema: 140 invitado(s)