¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 21 Sep 2024, 15:21

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

19 Jun 2012, 04:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Jun 2012 04:16 por Zangetsu)
Mensaje: #2051

RE: Habla de lo que sea!

(18 Jun 2012)Zangetsu escribió:  Me encanta el anime(death note), aunque por mi hubiera terminado
cuando:
Mostrar
murió L
, lo demás me parece un intento de ganar más pasta por el tirón del anime Sonrisa

Hablábamos de death note Risa
Skull, no me di cuenta la primera vez que leí tu mensaje xD. Felicidades por tus 23 tacos!!! ya estas a mi level RisaRisa
19 Jun 2012, 08:14
Mensaje: #2052

RE: Habla de lo que sea!

(18 Jun 2012)shemnas12 escribió:  No es muy habitual que nos agamos demasiado caso ya que normalmente tenemos alguna peleilla de hermanos, y porsupuesto que estaremos en contacto. Risa

Jajaja buena respuesta! ¡Habla de lo que sea! pulgar+arriba+verde
19 Jun 2012, 08:46
Mensaje: #2053

RE: Habla de lo que sea!

(19 Jun 2012)lightningKDJ escribió:  
(18 Jun 2012)shemnas12 escribió:  No es muy habitual que nos agamos demasiado caso ya que normalmente tenemos alguna peleilla de hermanos, y porsupuesto que estaremos en contacto. Risa

Jajaja buena respuesta! ¡Habla de lo que sea! pulgar+arriba+verde

XDD Tan de mañana y ya conspirando contra mi persona? Jajaja.
19 Jun 2012, 12:14
Mensaje: #2054

RE: Habla de lo que sea!

(19 Jun 2012)pacodosean escribió:  
(19 Jun 2012)lightningKDJ escribió:  
(18 Jun 2012)shemnas12 escribió:  No es muy habitual que nos agamos demasiado caso ya que normalmente tenemos alguna peleilla de hermanos, y porsupuesto que estaremos en contacto. Risa

Jajaja buena respuesta! ¡Habla de lo que sea! pulgar+arriba+verde

XDD Tan de mañana y ya conspirando contra mi persona? Jajaja.

¡Al final sólo quedará un hermano en pié! xD. Acuérdate de Sasuke e Itachi...
19 Jun 2012, 12:23
Mensaje: #2055

RE: Habla de lo que sea!

(19 Jun 2012)pacodosean escribió:  
(19 Jun 2012)lightningKDJ escribió:  
(18 Jun 2012)shemnas12 escribió:  No es muy habitual que nos agamos demasiado caso ya que normalmente tenemos alguna peleilla de hermanos, y porsupuesto que estaremos en contacto. Risa

Jajaja buena respuesta! ¡Habla de lo que sea! pulgar+arriba+verde

XDD Tan de mañana y ya conspirando contra mi persona? Jajaja.

Ya sabes Pacote, los criminales nunca descansamos xDDD, lleva cuidado no te levantes un día y te encuentres una cabeza de caballo en tu cama, tu hermano aprende rápido de la camorra jajaja.

Un saludo.
19 Jun 2012, 12:28
Mensaje: #2056

RE: Habla de lo que sea!

(19 Jun 2012)lightningKDJ escribió:  
(19 Jun 2012)pacodosean escribió:  
(19 Jun 2012)lightningKDJ escribió:  
(18 Jun 2012)shemnas12 escribió:  No es muy habitual que nos agamos demasiado caso ya que normalmente tenemos alguna peleilla de hermanos, y porsupuesto que estaremos en contacto. Risa

Jajaja buena respuesta! ¡Habla de lo que sea! pulgar+arriba+verde

XDD Tan de mañana y ya conspirando contra mi persona? Jajaja.

Ya sabes Pacote, los criminales nunca descansamos xDDD, lleva cuidado no te levantes un día y te encuentres una cabeza de caballo en tu cama, tu hermano aprende rápido de la camorra jajaja.

Un saludo.

lightningKDJ, voy a predecir tu futuro: dentro de 9 mensajes ascenderás a Veterano. ¿¡Qué te ha parecido!? ¡Sin diario del futuro ni nada! xD
19 Jun 2012, 12:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Jun 2012 12:32 por lightningKDJ)
Mensaje: #2057

RE: Habla de lo que sea!

(19 Jun 2012)fgnfsgn escribió:  lightningKDJ, voy a predecir tu futuro: dentro de 9 mensajes ascenderás a Veterano. ¿¡Qué te ha parecido!? ¡Sin diario del futuro ni nada! xD

¡Habla de lo que sea! tumblr_lltzgnHi5F1qzib3wo1_400

Y con esto consigo un mensaje más para llegar al rango Veterano xD, mensajes sin sentido FTW!

EDIT: Menos mal que este es el hilo de "habla de lo que sea!" y no molestamos a nadie jaja.
19 Jun 2012, 13:42
Mensaje: #2058

RE: Habla de lo que sea!

(19 Jun 2012)Zangetsu escribió:  
(18 Jun 2012)Zangetsu escribió:  Me encanta el anime(death note), aunque por mi hubiera terminado
cuando:
Mostrar
murió L
, lo demás me parece un intento de ganar más pasta por el tirón del anime Sonrisa

Hablábamos de death note Risa
Skull, no me di cuenta la primera vez que leí tu mensaje xD. Felicidades por tus 23 tacos!!! ya estas a mi level RisaRisa

Gracias tío!! pues ya vez que el tiempo no espera a nadie solo uno mismo invierte el tiempo como mejor crea,osea 5 años por lo menos de relax que me e llevado...Supongo que llegara el dia en que curre como un cabrón,intercambio equivalente!(De veras que full metal pasa factura) XD
19 Jun 2012, 13:47
Mensaje: #2059

RE: Habla de lo que sea!

Tan temprano y ya dando guerra? XD
19 Jun 2012, 13:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Jun 2012 13:48 por Zangetsu)
Mensaje: #2060

RE: Habla de lo que sea!

(19 Jun 2012)Skull escribió:  Gracias tío!! pues ya vez que el tiempo no espera a nadie solo uno mismo invierte el tiempo como mejor crea,osea 5 años por lo menos de relax que me e llevado...Supongo que llegara el dia en que curre como un cabrón,intercambio equivalente!(De veras que full metal pasa factura) XD

Espero que no sea muy equivalente xDD porque tal como esta la situación del país de aquí a que encontremos trabajo.. Fruncir, ya me veo currando 24horas al día en un trabajo que odio para que se equilibre con los años de no hacer nada xD al menos en mi caso no he podido ni estudiar, que cuando mandaba las solicitudes no me cogían porque había mucha gente y no "superaba la prueba", yo me preguntaba>que prueba?? si no he hecho ningún examen xD. Este año cambiara todo y voy a dar un giro a mi vida marchandome lejos de casa a estudiar ingles e intentar labrarme un futuro que como poco se ve complicado Fruncir


Usuario(s) navegando en este tema: 27 invitado(s)