¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 06:31

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

15 Nov 2015, 21:47
Mensaje: #15111

RE: ¡Hablemos de Anime!

Culpa mía por mezclar los que pensaba y te vendrían de perlas y los que quise meterte a la fuerza. xD
Motivos, haz de tener para con esas series.

Sobre Hellsing Ultimate, pues a mí me gustó. El diseño es extraordinario, aunque a muchos les haya parecido "exagerado". Lo mejor de todo es cuándo Seras salta en escena.

Me fijé que tenías buena comedia, pero parece que no acerté con ninguno. Excepto por Koe de Oshigoto. xD
También puede gustarte Seto no Hanayome, Nichijou, Azumanga Daioh o Chikku Nee-san.

De Nana mejor te recomendaría el manga.
GTO y Kemonozume las puse por capricho mío.

Podría darte algunos títulos más pero aquí en el cyber no se me ocurre nada.
Estaba desesperado que hasta pensé en meter Lain o Blame a la lista, pero tuve mis dudas.
15 Nov 2015, 23:30
Mensaje: #15112

RE: ¡Hablemos de Anime!

(15 Nov 2015)Brandon escribió:  Culpa mía por mezclar los que pensaba y te vendrían de perlas y los que quise meterte a la fuerza. xD
Motivos, haz de tener para con esas series.

Sobre Hellsing Ultimate, pues a mí me gustó. El diseño es extraordinario, aunque a muchos les haya parecido "exagerado". Lo mejor de todo es cuándo Seras salta en escena.

Me fijé que tenías buena comedia, pero parece que no acerté con ninguno. Excepto por Koe de Oshigoto. xD
También puede gustarte Seto no Hanayome, Nichijou, Azumanga Daioh o Chikku Nee-san.

De Nana mejor te recomendaría el manga.
GTO y Kemonozume las puse por capricho mío.

Podría darte algunos títulos más pero aquí en el cyber no se me ocurre nada.
Estaba desesperado que hasta pensé en meter Lain o Blame a la lista, pero tuve mis dudas.
Seto... me quedé a 2 capítulos de acabarla xD

Las demás me suenan y les daré una oportunidad.

GraciasGuiño
16 Nov 2015, 09:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Nov 2015 09:51 por Sehio)
Mensaje: #15113

RE: ¡Hablemos de Anime!

Tienes que darle una oportunidad a Golden Boy aunque no te llame del todo. Para lo cortica que es te sacará unas risas seguro. Para mi es obligatoria Halo

Koe de Oshigoto... pse, me pareció entretenida y poco más. Además de demostrar que si una polla es transparente ya no hace falta clasificarlo como hentai Loco
16 Nov 2015, 10:51
Mensaje: #15114

RE: ¡Hablemos de Anime!

En realidad si Golden Boy te mola, es tu obligación por cojones verse tambien GTO.
Bueno hace eones que no escribo en este hilo porque casi todo lo que decis, no entiendo la mitad xD. Ya que no veo anime de temporada normalmente pero voy hacer una excepción diciendo que me terminado Hanayamata y creo debo golpear los puños contra la pared para recuperar mi virilidad, contenia demasiada azucar que un poco mas y me sonrojo yo tambien viendola.
16 Nov 2015, 11:04
Mensaje: #15115

RE: ¡Hablemos de Anime!

GTO es indispensable, pero Golden Boy son ¿6? capítulos, y si ya le da palo...

Me apunto Hanayamata, que no tengo caries desde que terminé con Kimi ni Todoke y mi dentista se va a morir de hambre xD
16 Nov 2015, 11:56
Mensaje: #15116

RE: ¡Hablemos de Anime!

Golden Boy está genial para ser solo 6 capítulos. Y de GTO qué decir, es un must watch en toda regla, lo único "malo" es que son más de 40 capítulos, aunque luego se hacen amenos.
16 Nov 2015, 12:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Nov 2015 12:16 por poduma)
Mensaje: #15117

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues GTO esta en mi top 5 y en cambio Golden Boy salvo el primer capítulo no me gustó. Me aburrió bastante de hecho. Son dos series muy distintas. Te pueden gustar ambas, pero para nada hay que dejar de ver una de ellas si te decepcionó la otra. Lo digo para quien no haya visto ninguna de las dos...o sólo una de ellas...
16 Nov 2015, 12:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Nov 2015 12:29 por Sehio)
Mensaje: #15118

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues en mi Top 5 están las 2. También es cierto que en mi Top 5 debe haber unas 20 series, por eso de que hay muchas empatadas xD
16 Nov 2015, 12:56
Mensaje: #15119

RE: ¡Hablemos de Anime!

El manga de Golden Boy es todavía mejor, lastima que me canse de leer en el ordenador los mangas y llego a un punto un poco extraño.
16 Nov 2015, 14:22
Mensaje: #15120

RE: ¡Hablemos de Anime!

(15 Nov 2015)Brandon escribió:  Psdt: Kamina, ya sacaron un par de capis de los hermanos.

Esto si que me parece increible xD


Usuario(s) navegando en este tema: 62 invitado(s)