Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Tutoriales / Guías ‹ Rangos del foro
Rangos del foro |
---|
19 Jun 2012, 00:51 Mensaje: #221 | |||
| |||
RE: [FAQ] Rangos del foro(19 Jun 2012)Skull escribió: Bueno si tenemos ya grupo,logo,objetivos e incluso seguidores,podriamos abrir un Tema no? digo yo que la causa lo requiere,para dar a conocer el grupo R-R y así no conspiramos por hay a diestro y siniestro (Que conste que no es chantaje paco,recomendación) Bojajajajajajaj Baddos Spiritos!!! Si sirve para que dejeis de spamear, adelante xD | |||
| |||
RE: [FAQ] Rangos del foro
Felicidades KDK, a mi si que me gusta el Rango, el aspecto estético digo, Gilgamesh en si ni fu ni fa. P.D.: Fijo que hay Rango de Onizuka xD (18 Jun 2012)pacodosean escribió: Por lo de los rangos personalizados... dejad de insistir, Wakka se curró los rangos, y dudo que esté dispuesto a hacerle un rango a cada persona del foro, seamos realistas.Ya no es siquiera que haya que ser realista, sino que si se hicieran personalizados perdería todo el sentido lo del Sistema de Rangos, ya que el Rango no sería diferente de un Avatar, al llevar cada user uno diferente, otra cosa es que por ejemplo se coja y al Uploader mas veterano, al que mas cosas sube, blablabla se le dé uno personalizado, como excepción vamos. | |||
19 Jun 2012, 01:45 Mensaje: #223 | |||
| |||
RE: [FAQ] Rangos del foro(19 Jun 2012)ThaReP escribió:(18 Jun 2012)pacodosean escribió: Por lo de los rangos personalizados... dejad de insistir, Wakka se curró los rangos, y dudo que esté dispuesto a hacerle un rango a cada persona del foro, seamos realistas.Ya no es el que haya que ser realistas, sino que si fueran personalizados pierden todo el sentido, no serían algo diferente a un Avatar xD. He ahí la mejor razón que se podría dar xD | |||
19 Jun 2012, 13:59 Mensaje: #224 | |||
| |||
Hmm. Sou dane. Pero debería haber Rangos que tengan personajes más famosos (No Naruto ni OP ni Bleach). (Series que les gusten a todo el mundo tipo Death Note, Spice and Wolf , etc) Estaría mejor. :3 Pero en verdad los rangos de ahora están muy bien. | |||
| |||
Ya ha dicho Pacodosean que hay muchos mas, hasta los 10000 mensajes, esperemos las sorpresas que nos depara el futuro quiero uno de Zangetsu P.D: Aun me quedan 200 para subir de rango | |||
19 Jun 2012, 14:07 Mensaje: #226 | |||
| |||
RE: [FAQ] Rangos del foro | |||
19 Jun 2012, 14:10 Mensaje: #227 | |||
| |||
19 Jun 2012, 14:16 Mensaje: #228 | |||
| |||
Parece que no pero Zangetsu Spamea sin que nadie se de cuenta. xDD
| |||
| |||
19 Jun 2012, 15:11 Mensaje: #230 | |||
| |||
Y el rango de Releasing Ranges NOOO por favor, que solo hay 2 o 3 personas que tienen interés en eso. A parte no es anda relacionado con el mundo del anime. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 19 invitado(s)