Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
17 Nov 2015, 08:54 Mensaje: #27761 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Three, que cafetería es esa, pon el nombre al menos, por si acaso xd Normalmente tienen las cafeteras a la vista. | |||
| |||
La cafetera la tienen, pero yo no se ni donde ni como almacenan el café en sí. Y el local se llama Ría de Arousa. Si os pasáis por aquí, esquivadlo en la medida de lo posible.
| |||
17 Nov 2015, 10:10 Mensaje: #27763 | |||
| |||
¿Como que en la medida de los posible? A toda costa. Una cucaracha en el cafe, si fuera un bicho pequeño vale, pero una cucaracha es grandecita, como no se da cuenta. | |||
| |||
Era pequeña, no os imaginéis un bicho de medio palmo xD
| |||
17 Nov 2015, 11:35 Mensaje: #27765 | |||
| |||
Igual al camarero le has parecido un chico majo y te ha añadido el complemento vitamínico con buena intención; para hacerlo más nutritivo y tal...
| |||
17 Nov 2015, 12:01 Mensaje: #27766 | |||
| |||
Por Tailandia se la comen a la parrilla y a las finas especias!! Como dijo un príncipe,bizcoso pero sabrosooo!! | |||
17 Nov 2015, 12:06 Mensaje: #27767 | |||
| |||
Eso no lo dijo un personaje del Rey León???
| |||
17 Nov 2015, 12:44 Mensaje: #27768 | |||
| |||
Yo desde luego no volvía a ese bar en mi vida, el mal cuerpo que te deja encontarte algo así en el café ya no te lo quita nada...
| |||
17 Nov 2015, 12:48 Mensaje: #27769 | |||
| |||
Nah, torito, no pasa nah... lo que no mata, engorda. Hay que aprovechar que luego viene la escasez y no tiene uno nada que echarse a la boca ![]() ![]() | |||
17 Nov 2015, 12:54 Mensaje: #27770 | |||
| |||
Vale que he ido a sitios y he visto bichos volando, pero nunca he encontrado una cucaracha en el café. No entiendo como ha podido ir a parar allí, porque encima no vuela.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 13 invitado(s)